lunes, 25 de julio de 2011

G.P. Alemania: all you need is love

Un post de F1  es imperdonable, asi que sin gafas (que estan en casa de mi santo), sin cuello (que me lo debi dejar en alguna parte, ahora tengo un cacho carne dolorosa) y sin criterio ninguno (esas noches de soggoth), voy a hacer el post.

Y seguro que ni notais la diferencia.

Vamos a los estilismos, son pocos, pero reseñables.


Hasta ahora no entendíamos el porqué de los flequillos gafapastosos marimodernillos de Alonso, pero gracias a la humedad ambiental de Alemania, vemos que las supergorras gigantes de Alonso (y me da igual que Lobato intente argumentar lo contrario) tienen un fin justificado: la cabeza grande se está quedando cartoneitor. Si es que es normal, si es que el casco no transpira, tol dia con el casco y la gorra promocinal, no respira el cuero cabelludo, pues normal que se te caiga el pelo! En este caso, y como sabemos que la alopecia es algo que atormenta a muchos onvres, damos un microespacio de apoyo potinguero y coquetuelo a Alonso desde aqui:

AUPA ALONSO!

Se acabó la compasión por hoy. Aunque siempre puedo mandarle a que se compre las extensiones de Swarzkopf (he intentado ponerlo yo sola y casi lo consigo, me sobraba una ch que he puesto de más). Gadi y Miss Pontigues las han abalado con su criterio.


Abro otro espacio aqui para hablar de dos cosas que los chicos ignoran, las mechas y el encrespado capilar por humedad. Le comentaba a mi hermano que son muchos los pilotos, retirados o no, amigos de las mechas, enzarzándonos en una discusión sobre la ferocidad de las mechas de Hakinnen. Y creo que no es el único. Pero el encrespado capilar de este fin de semana ha sido feroz, el único indemne de este fenomeno ha sido Vettel, que lo ha combatido con kilos de gomina y Barrichello, pero porque tiene el pelo cortísimo. De aqui a tener la cabeza como Diana Ross va un paso.


Mención positiva de la semana a las gafas de Jenson (sí, ya sé que dije que se acabó la compasión, pero es que esto hay que explicarlo). Las gafas molan, pero es que el otro día fui testigo de un momento "vudú" chungazo total. Estaba yo en el bodybell tirando resistencia para no comprar potis (la cual me ha venido fenomenal, estamos a 25 y solo he comprado cosas necesarias y ni un poti de maquillaje), simplemente comprando productos de limpieza para el hogar, when de repente, la chica que estaba haciendo limpieza de los perfumes, veo que viene con un montón de tarjetones y los tira, por curiosidad, me fije en qué tiró. Eran tarjetas de Hugo Boss con autografos de pega de Jenson y la foto de este todo trajeado... un taco importante... que pensé en pedirlas y sortearlas... pero me dió cosilla (a veces gasto vergüenza). Fue una señal, la chica le dejó tirado y el coche dejó tirado a Jenson. Vudú universal!


Lo mio con Mark Webber tiene sus puntos de altibajos, pero algo que me llama mucho la atención es como su esposa y mujer, gallarda donde las haya (sino, no se pondría sandalias a una temperatura de 10 grados) va siempre cabizbaja. QUE TE ESTAS TIRANDO A MARK WEBBER, DEBERIAS IR MÁS ANCHA QUE LARGA!

Todos podemos tener un mal día, por lo visto.


Otra mención especial, a las chicas del Pitt, monísimas todas, pero más que Pitt Babies deberían llamarlas las chicas MacPollo, porque tenían la carne de gallina en el paddock del frio que hacia, 11 grados, manga francesa y minifalda... te digo que más de una se ha destemplado.

Señores diseñadores, hagan ropita más abrigada de por si acaso! Un abrigo promocional o algo.


El complemento de ayer fueron las gorras, pero sobre todo los gorretes promocionales de lana, más de uno los usó, aqui Ricciardo con el suyo, me gustaría ofreceros fotos de Massa, que iba con el gorro y encima una capucha encogido del frio (un brasileño a 11grados es un brasileño que sufre). Hizo un frio de cojon*s y claro, muchos fueron los que esperaban primavera verano en Alemania y se encontraron con inverno y sin ropa...



Y luego está Corina Schumacher, mirad como va todo el mundo de abrigado y ella con su blusita, su chaqueta abierta, bailarinas y tobilleros vaqueros. Esta mujer tiene la sangre de vikingos... o tiene horchata chufi, que gana más con menos temperatura.

Bien, vamos al previo, que tambien tiene dos cosas reseñables. La primera es que Nico Rosberg nunca hará sombra a su padre, no me refiero a que Keke tenga más títulos que su hijo (que los tiene), o un mejor mostacho (que lo sigue teniendo) o que tuviera los santos webs de fumarse un fitilin antes de subir al coche, cuando su hijo se mata a deporte y vida sana...

Mejor bigotón del paddock

Tampoco porque Keke tenga una canción (y con bastante ritmillo) y Nico no... sino porque Keke los tiene fenomenalmente puestos y su hijo de correcto, se queda en gallina. Pues no van y le preguntan que porqué le pusieron un mote y el tio se niega a responder? Como no leyó la tarjeta y no dijo el mote, nuestro equipo de investigación ha estado intentando averiguar las causas del mote y el dicho mote. El mote es...

Britney Spears.

Y quien lo puso fue... Michael Schumacher. Y todo porque querer llamarle perra (como si no hubiese mayores zorras que Britney). Lo peor fue cuando llegó a Dubai y pasó por la aduana y alguien le puso en su pasaporte la foto de Britney...

Lo siento, tengo que poner la foto del passport!


Que te llamen Nico Erik y te apoden Britney tiene miga y mucha...

El otro momento es que Karun Chandock es el otro piloto indio (hindú, que ahora lo aceptan como gentilicio, si usas hinduista como termino religioso) de la parrilla. Yo soy más de Karthikeyan. Qué porqué? Porque Kartikeyan tiene como canción favorita Danger Zone de la banda sonora de Top Gun, con su hard casio y tal. Y Chandok tiene a Bon Jovi... Pero no a Bon Jovi etapa Livin' on a prayer nooooo... IT'S MY LIFE, la etapa Backstreet Jovi!



A BON JOVI?! Exijo puntos de gaycidad por esto!!!

Prosigamos. La Q3 (Cualifayyyyying que diría Alguersuari) no podía terminar mejor, la estrategia como siempre era que Mark hiciese pole, Vettel segundo y en la salida volver a ceder posiciones, vamos el clásico de las salidas de Red Bull al que nos tiene acostumbrados. Pero es que en la quiniela el mierda se metió a joder al niño pera.

Nunca el mierda ha ganado tantos puntos de carisma como el sábado. Mark primero, Hamilton segundo, niño pera tercer y Alonso cuarto. Vale que Alonso y Hamilton salian desde la zona suciaaaa (e insincera), pero dado que la prevision era de lluvia intensa, es una zona mejor, tiene más goma y por tanto más agarre para los momentos de lluvia y frio.

Lobato nos prometió lluvia... toda la lluvia a valorar cayó en el GP2... Cada vez que Lobato promete lluvia y no llueve un piloto se queda calvo... Aún así la pista estaba un poco húmeda y la salida se dio bien para todos... menos para el niño pera.

La salida por tanto fue intensa, tras una lucha Alonso -Vettel, y todos pensando que con el coche que tiene ganaría el niño pera, al final, efectivamente se lleva el gato al agua y se queda con la tercera plaza.

Obviamente Mark pierde el primer puesto en favor de Hamilton (admistía para Hamilton de 5 minutos). Mas atrás Jenson pierde mogollón de puestos, Sutil se toma en serio la carrera de 8º a 7º puesto y Jaime hace lo que puede.

Vuelta 8, Alonso más resentido que su cuero cabelludo, decide retomar la puja con Vettel, saliendo esta vez victorioso el asturiano.

Despues son Brit... digooo Nico y Massa los que le pillan.

Hoy vamos a hacer mención especial a Massa, que ha pasado de ser eunuco a ser todo un onvre.

Empleado de la semana

Además tiene un minitrompo en la vuelta 10, tenemos el dia tontuno, eh? Buemi (a.k.a Turbinas) está cogiendo movidas de tio chungo. Empezó la carrera penalizado por tener componentes en el carburante despues de la carrera distintos a los componentes del comienzo, esto es normal porque le cambiaron el depósito a los dos Toros Rossos, pero le tocó y la ley es la ley. La penalización era empezar en el último puesto la carrera. No contento con esto, en la vuelta 11 arrincona a Heidfeld y a su flequillo y decide empotrarlos en uno los carteles de poliespam (poliespam, que invento el poliespam), la cosa es que Nick se baja del coche, que queda totalmente inservible y Buemi será sancionado al final del encuentro.

Vuelta 12 Massa pasa a Nico Spears-Rosberg y Webber planta cara a Hamilton. Alonso aprovecha para recortar distancias con los primeros puestos del podio.

Vuelta 14 empieza el desfile de pilotos por boxes. Momento que Massa aprovecha para liderar la carrera.

No te quedes parado Massa! Ataca!!!

Vuelta 22 para Sutil, el cual ha entorpecido bastante a Webber... Quién le ha dado permiso a Adrian para volverse serio? Mientras Massa saca dos segundos al niño pera.

Schumacher ha hecho un trompo que aprovecha Jenson para pasarle a él y a Petrov, que no consigue puestos pero sigue siendo un hueso a la hora de adelantarlo. Vuelta 30 y Alonso sigue primero seguido de Webber y Lewis.

Momento que aprovecho para marujeo, marujeo, comentaros que el padre de la Nicolasa ha dicho que Lewis y la Nicolasa se casan, luego la Nicolasa ha dicho que falsa alarma, pero yo tengo la esperanza de que quieran hacer una boda sorpresa tipo Alonso -Raquel y al padre se le haya escapado. Habemus boda?


Vuelta 33 y el futuro marido de la Nicolasa pasa a Alonso, normal, su coche es de los más potentes de la parrilla, empiezan las segundas paradas en Boxes, Sutil va 6º, Kobayashi sigue siendo muy bueno en este circuito.

Las vueltas pasan y la situacion sigue más o menos sin cambios, a pesar de que Fernando recorta distancias. Vettel sigue luchando contra Massa, pero aún no se ha dado cuenta de que Felipe es a veces muuu cansino.

Vuelta 50, nos prometieron lluvia... vosotros la habéis visto? Yo tampoco, Fernando Lewis y Webber se preparan para pasar por última vez por la meta, o pasan y meten neumáticos duros o quedan descalificados, Paul di Resta tiene una parada chunga y le cede la plaza 13º a DJ Jaime.

Massa y Vettel paran en la última vuelta a cambiar compuestos, pero la suerte quiere que los onvres de la manguera italianos se queden atorados y regalen la 4º posición al niño pera. Con lo que Massa se habia esforzado...

Eso sí. El niño pera ha hecho un 4º que para lo que estaba haciendo  es una ful. Y de quién es la culpa? Del coche? No, porque Webber ha hecho un 3º... Entonces?

Pues eso, del coche, que es una mierda. Es decir, que esta semana, por cabreo de Vicisitud, las puntuaciones de mierdismo oscilarian entre los 0 y los 20 puntos negativos... aqui tenemos al nominado a llevarselos todos esta semana.


Para terminar, Alonso es mandado parar porque sino se queda sin combustible para las pruebas, y para a Webber que le lleva a pasear. En las últimas pruebas, la relación de Vettel con Webber ha dado visos de ser tan mala, que abraza más a Fernando que a Sebastian. Y con ello Webber intenta conquistar nuestros corazones once again. Bueno, con eso y demostrando que, aunque le manden perder, siempre quedan los insultos clásicos de "Sebastian, conduces como si fueses de paseo con tu madre".

Un clásico, insultos con madres... es como que Webber me regale flores, lo nuestro, tiene futuro...

5 comentarios:

Lola.mine dijo...

Madre mía, lo que me he reído con tu post... los comentarios a los estilismos de los pilotos es genial... no esperé encontrarme todo esto hoy, es mejor que leer la prensa deportiva!!
Besos guapa.

Aydita dijo...

Jajajjaja, pobre britney jjjajaj, pues ami me gustan hamilton y massa jajaja besos

Mareas. dijo...

Que buenas estas crónicas nena¡¡.
Fue super gracioso lo de Alonso de paseo, pobre...con la mujer tan fashión que tiene y él con ese pelo.
Un beso.

Miss Potingues dijo...

Churri, no te sobraba, la ch existe: schwarzkopf (tras escribirlo no se cuantas mil veces, conseguí hacerlo bien)

Las Pit Babies un poco sosonas, no?
Ya podían aprender de Corina. Es vikinga y punto. No creo que tenga sangre de horchata (te lo digo porque las que la tienen, con 18 grados ya dicen que hace frío, ejem...)

Por cierto, ¿Britney qué opina de su suplantación de personalidad?

Del resto: leo, me río, pero no opino porque no lo sigo, pero veo ahí mucho amor no correspondido y posibles ataques de celos con abrazos cruzados.

Besos!

tita hellen dijo...

Pues claro, no esperarías una crónica seria en este blog, no? Besotes guapa!

No son malos chicos, pero si fuesen más petardos, la vida sería más hermosa. A ver si casamos a Lewis. Besotes

Bueno, la mujer de Alonso va muy sosa a la f1, que me lleva unos estilismos de ir a la biblio poco lucidos. Pero siempre es agradable verla por el mundo. por cierto, que hace mucho que no la vemos. Besotes

Habia puesto la ch en otro sitio, Sosonas no, lo que las dan, y encima pasmaitas de frio las pobres (prefiero esto a lo que vimos en Turquia (acuerdate de lo doloroso que fue). Britney no sé... como es bipolar lo mismo se le encuentra en el aeropuerto y cree que se ha encontrado a sí pispa... Besotes guapa!!