martes, 24 de agosto de 2010

Con lo que eran antes los superhéroes

Hola amigos.

Ayer estuve de limpieza intensiva, pero lejos de lo que cabría esperar no fui muy agresiva (algún día pagaré por mi bondad, lo sé, sobre todo teniendo en cuenta lo mala que es mi vecina de arriba atosigándome con las deprimentes canciones de Conchita...) y a parte de cantar yo (hecho inevitable), puse a mis vecinos Weezer, los Beatles, Blues Brothers (2) y Rainbow (que dentro del rock es algo no muy heavy, porque puse el long live rock & roll que es muy adsequible) y un poco de Kiss.

Así que siento si no os contesto mails y tal, porque he estado liadilla, ayer me cundió el día una barbaridad y hoy espero que me cunda lo mismo. La cosa es que si publico después, tiro de escrito, se siente.

Amigos el mundo del cómic se ha vuelto algo chungo, sobre todo desde que universidades americanas ha dicho que los nuevos superhéroes, más humanos que nunca son una mala referencia, lejos de Spiderman o Superman, que tienen novia fija y un claro sentido moral.


-Si a mi no me han incluido entre los buenos es solo porque, aunque no lo parezca, soy mucho de irme a whiskerias con malas mujeres...
Seamos sinceros, nunca me gustó Superman, me pareció un superhipócrita y un supersoso. A Spiderman le tolero. Pero qué pasa con el supersabio del profesor Charles Xavier? Ese no tiene novia y busca siempre el conocimiento y la paz entre humanos y mutantes. Y su discípulo Scott alias Cíclope, otro soso tras Jean Grey (que no voy a decir lo que opino de ella... pero se me oye pensar)... ese también es un mujeriego y una mala influencia cuando trata de ser el responsable de los X men? Y Tormenta?  El Capi -alias Capitán América- no se supone que era una persona seria y tal? Pero qué referencias tienen esos hombres?


-Buena persona? Una mierda! Te di coca para pasar el finde y sino me la pagas te pienso dejar como un colador!

Aaaaaah, claro, Iron Man. Claro, como si la mitad de Hollywood no se dedicase a beber, pasarse de rosca con su dinero y hacer las cosas un poco más divertidas. Si eres un rico ingeniero que crea armamento y salva al mundo está mal, pero si eres Paris Hilton y conduces borracha está bien... pues sigo sin pillarlo oiga.

Pero algo va mal cuando hacen en yahoo una votación de las mejores chicas de las pelis de superhéroes y encuentro que la más votada es Jessica Alba en los cuatro fantásticos.


No le gustará ahora a la juventud, pero conozco a hordas de tíos (y a alguna tía) que se cambiaba por el Keaton en esta foto YA!!

Y no es que Jessica Alba no me guste, que me gusta, y mucho, en Sin City puso encanto en un papel supercensurado. Pero Michelle de Catwoman es sagrada, Michelle Pfeiffer es la madre de las Catwomans, es la Gatubera -forma usada para denominarla en Centro y Suramérica- mayor del reino... Es in-su-pe-ra-ble.

Sí, siento ser portadora de estas noticias de asco, pero así nos va.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La cosa de los superheroes va mal desde que Marvel se quito los tirantes, se bajo los pantalones y dejo que se la colara un raton de enormes orejas.

Bestia salva al presidente de los EEUU, Nick Fury es mas patriota que antes y ya raya en lo absurdo, Iron Man ha pasado de carismatico a mediogilipollas, e incluso Thor se ha vuelto un descerebrado.

Un consejo? La Noche Mas Oscura.

Noelia Cano dijo...

Yo es que soy mas de comic español...¿qué pasa con Superlopez? Vale que es un poco dejao en el curro, pero tiene un corazón de oro!! Rediez! jajaja Por cierto, ¿Conchita no es una pija con depresión metida a cantante? ¿Seguro? Y otra...¿Quién es su tío (porque no tiene pinta de acostarse con nadie, aunque suelen ser las peores) porque tiene menos voz que un canario resfriao?
BESOS!!

la reina del hielo dijo...

La cosa en Marvel iba mal antes de que Disney se metiese por medio, no nos equivoquemos, que el Capi se rinde en la Civil War y Iron Man hacía de tonto en la Civil War mega patriótico todo. Marvel va mal porque Joe Quesada le da igual el cómic, quiere vender. Y para nada de acuerdo con que Thor no mole, que al versión de Stracinsky era maravillosa, pero como no le gusta a Bendis pues ale, Stracinscky a DC (que no es mejor)

Lo de Catwoman es porque quien vota son niñatos gilipollas que se flipan con el Batman de Nolan y no saben quien es Michelle Pheiffer

tita hellen dijo...

Janos, Bestia siempre ha sido un tipo simpático y bastante buenazo (pero si no le incluyen en la lista de buenos es porque tendrá parejas poco estables... o será gay... o las dos cosas). Ante la duda siempre Frank Miller... XD Un besazo

Creo que cuando te refieres a "su tio" hablas del soseras de Alex Ubago, que menudo par de dos, no se como no te dan dos cajas de prozac de regalo con el disco... Los americanos nunca estudian nada español guapa, asi que seguramente no sepan ni que superlopez exista. Un besazo guapa

Para mi que el patriotismo de Iron Man es en plan "EE.UU. ES UNA MIERDA, PERO ES MI MIERDA?!" o algo asi... Y Thor tampoco será un tio majete porque seguro que se beneficia a las walkirias... o a las cabras que tiran del carro de Odin, quién sabe.

Los niños necesitan ver a Catwoman interpretada por Michelle diciendo "miauuuu", verás tu...