lunes, 2 de agosto de 2010

Cosas por hacer

Organización. Planning personal para agosto:

-Quedar con gente con la que no quedo y debería quedar, entiendase Mery, mi Palmi -darle su regalo de cumpleaños, que fue en marzo y ya me vale-, la pobre Holly que la tengo dejada de la mano de Thor... me estoy dando cuenta de que todas son niñas, necesito quedar con niñas.

-Encontrar cosas de eclipse de essence para las amigas de Mery.

-Comprar dvd's

-Preparar un regalo que tengo de un cumple en Agosto y preparar los que tengo en septiembre que son 4 (My brother, Mr. Lobo, Mr On -cabronazo aún tengo tu regalo del año pasado en mi kelo- y mi santo).

-Incursionar H&M por lacas de uñas (quiero la lavanda ya! y veré que más encuentro).

-Terminar el 2º de  juego de tronos, este mes con las cosas de la casa (volvemos a las obras) no podré estudiar mucho, asi que es buen momento para retomar el 2º, terminar el libro de mi marido (recuerdo a los lectores que mi santo no es mi marido, mi marido es uno de mis mejores amigos), y todo los que tengo pendientes pululando por la casa.

-Azotar a mis vecinos con música que odian... menos en el tercero, que por lo visto les gusta.

- Ordenar mi mesa, que es una puerta al caos...

-Recuperar la correspondencia con Mery, que lo echa de menos (y qué leches, yo también). Y tengo que mandarle un mail a Mori, que como no me conecto nunca ya no hablamos mucho, pero me acuerdo de él y quiero que lo sepa. Creo que voy a ponerme al día, porque con Paula también debería... decidido, todos los días escribiré un mail!

Mientras espero el nuevo disco de la maravillosa Liv, alguien me recomienda algo nuevo? El último de Blind Guardian mola?Algo que merezca la atención notablemente?

Yo estoy con esta canción tol día en la cabeza, es muy tonta, pero ya me la estoy bajando para ponermela en el movil ... Vampiresaaaaaaaadaaaaaaaaaa... Vampiresaaaaa mujeeeeeeer... XD

4 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Chica!! Veo que has hecho la tarea!! jajaja acabas de crear el agenda-blog!
Besos!!

Anónimo dijo...

¡Adopta una Holly! xD
No, en serio. Cuando vuelva a estar en el Ohm, que la verdad que si a estas alturas no me han dicho nada dudo mucho que lo hagan, te aviso.
Era básicamente para saber de ti, pero ya veo que te va muy bien y que estás bastante liadilla asi que, de verdad, no te preocupes, vamos teniendo contacto por el internet, que es más barato que los bares xD
Besos.
Holly.

Yishana dijo...

Bruji!!!!!!!!!!! y montar akelarres nocturnos!! a ver si los retomamos ;D Muackas!!!

tita hellen dijo...

Si, hay que ponerse al día :D Un besazo guapa!

Adoptaremos una Holly, si Holly se deja XD Besazos guapa!

Akelarre por decreto, que quiero saber sobre vuestro trabajo con mi prima la innombrable, que veo que lo estais pasando fenomenal. Un besazo guapa!!