martes, 31 de agosto de 2010

Spain is Different

Llevo dos días con pesadillas y durmiendo fatal, pierdo trenes porque me amputan los dedos (y claro, si tienes que decidir entre coger un tren o ir al hospital a que te los injerten, pues eliges injerto). No, no he vuelto a ver C.S.I. Miami (debe ser que la conjunción del yogur de la por la noche con la cara de Horatio Cane hace que me fermente en el estómago y tengo pensadillas)... de hecho ayer vi el Conde de Montecristo (ooootra vez, pero es que la versión del Depardieu me mola).

Ayer mi hermano y yo estabamos viendo la conjura de este señor y suelta mi hermano:

-Este, porque es francés, porque si fuera italiano mafioso, con un par de metralletas y un par de cabezas de caballo lo arregla.

-Te imaginas que esto lo hace un español? El español dice "que tengo que hacer todo esto de salir de la cárcel, planear una venganza, arruinar a un banquero, joder a un juez...? quita, quita"

-Ya ves

-Los franceses son de otra pasta, mira, son capaces de hacer lo que nosotros no hemos hecho: arruinar los bancos y encima capaces de tener en un puño al poder judicial: Ni los políticos con el estatut!

Total, que una piensa y piensa y ayer, gracias al blog de Nora, me enteré de quién era Momotaro. Momotaro, así, muy resumidamente es un niño encontrado dentro de un melocotón gigante, que cuando crece es conocido por su fuerza y su decisión, al intentar luchar contra demonios que tenía empobrecida y desesperada a su gente, con ayuda de unos animales. Su plan? Atacarles a cabezazos...

Si tuviesemos que contar la historia de Momotaro en España, Momotaro se llamaría John Cobra, habría salido de un Melón de Villaconejos y se dedicaría a esto...



Un hecho es seguro, yo soy demonio y huyo de la vergüenza.

La verdad es que es todo un poco terrible en este país... Con lo que hemos sido, de verdad, parece que ya todo nos da igual (mierda, empiezo a hablar como Intereconomía!). En fin, llevo dos días con más dolor de cabeza que John Cobra despues de esto. Tengo que empezar YA con los estudios de nuevo y encima tengo pendientes varios regalos, que ya tengo pensando uno, pero es para Octubre (bueno, menos da una piedra) y como siempre, tengo pendiente el de mi santo, que debería ser el más fácil y no, siempre es el que más me cuesta y donde me atasco, porque nunca dice que le molaría y es un caos -se aceptan sugerencias, preferiblemente por privado, pero una empieza a estar un tanto atacá, así que ya acepto cualquier canal-.

Por comentar, aún no la había visto y estoy pendiente de ver (lo sé, me vais a odiar) Porco Rosso, que me han dicho que es sensacional. Tengo muchas de miedo pendientes que el domingo echaron una de John Cusack que empecé a ver y no terminé y me grabe y ahora que caigo, también tengo la primera de Lordi, pero dado que duermo mal, veremos cosas relajantes.

En fin, si se me ocurre alguna cosa más, pues la pongo a lo largo del día.

6 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Lo de la fermentación no me extraña: con las expresiones sobreactuadas y zanahoria de Horatio cualquiera tiene problemas digestivos...a ver si la úlcera del manolo va a ser de eso, que es adicto al CSI!! Respecto a Spain is different...jajaja lo has clavao, la pereza nos deja la sangre horchatada!!
Respecto a pelis, me estoy grabando Eva al Desnudo a ver si las nenas echan siesta en condiciones y puedo repasarla...
BESoS!

nora dijo...

jajajaja ... Y yo pensando que Japan is different jajajaja
Me alegro que te haya gustado Momotaro :)
Besitos**

tita hellen dijo...

Horatio es lo peor, mola más Grissom o el teniente Dann (para mi, por mucho que se llame Mac el de CSI Nueva York siempre será el teniente Dann).
Quiero dejar claro que no es que seamos vagos, es que somos muy francos con los temas que nos entusiasman poco... o nada, como currar XDD Todos los españoles queremos un trabajo para quejarnos de él, es la ideosincrasia typical spanish XD. Besis guapa.

Uy, pues si Japón es diferente, España está llena de perros verdes XDD. Si me estuve informando ayer de la historia de Momotaro y es muy entrañable. Besis guapa!!

querdelf dijo...

Suerte con el cerdo rojo.
Pobre barón rojo, de mito a jamón.

querdelf dijo...

Suerte con el cerdo rojo.
Pobre barón rojo, de mito a jamón.

tita hellen dijo...

Creo que Porco no era nazi, cosa que el Barón sí... de hecho la única frase de referencia que tengo de la peli es la de "prefiero ser un cerdo a ser nazi"...
Todavía no la he visto, no tuve tiempo, pero a ver si la puedo ver hoy y os hago review de la peli. Muas elfo!