martes, 2 de agosto de 2011

Wishlist potinguera

Tenia que ponerla al día, que ya iba tocando.

La famosa Label Whore de too faced. El día que la pille, que tiemble el universo.



Opi sacó un esmalte rojo con purpurina roja, las aproximaciones que vi en Claire's se acercaban más al concepto "viva la navidad" que al estilo y Kiko tampoco llegaba a coger el concepto, pero este esmalte de Zoya me gusta, porque es el color rojo perfecto con un efecto metalizado. Mi coche me gustaría que fuese en este color. Y por unos 8 euris no es un precio insultante como los de OPI, tiene buena calidad asi que merece la pena. Acepto el Tori de esta misma marca, por su color y brillo, y por la misma razón, pero su subtono maligno acepto el Blair y el Rihana, aunque siempre tendré en mente el color Freja como el gris metálico perfecto de esta marca, hasta el nombre es perfecto.



La paleta transformadora de sombras sigue estando en mi memoria y en mi lista de deseos potinguiles, sí, con 3'5 euris que cuesta (gastos de envio aparte) si no la tengo es porque no quiero... bueno, por eso y por el miedo que me da Elf ultimamente, he visto reviews bastante negativos de la web española, compras conflictivas que nunca llegan y cuando te lo van a enviar, casualidades de la vida, no hay pero ya te han cobrado. Si algún día me decido, seguro que cae.



El pomegranate de Sleek, Sleek tiene una fama que se merece por pigmentación, calidad y precio y este es un colorete rosa medio- vino con brillin dorado. Tan simple como eso, sé que es el que más voy a usar, pero secretamente adoraría hacerme con el flushed que es un color vino precioso.



414 de Inglot... mejor que no haya Inglot en Madrid, porque asi me ahorro la vergüenza de estar en Callao con un cartel mendigando en el que ponga "Soy potinguera, dame argo!". Todo me gusta de demasiado y de manera insana total, pero este verde es el acabose de pigmentación y color. El labial 31 de Inglot también lo deseo sobremanera desde que se lo vi a Isa en este look. En general me encantan lo labiales que usa Isa.


Cundirá mucho, y tal, pero se me sale de presupuesto. Siempre que estoy ante su bendita presencia una voz en mi interior en plan Antonio Ozores que me dice eso de "No hija, no!". Tengo mis clones de otras marcas, pero lo hago por la pigmentación y el color, Benetint sigue siendo el rey... mal que me pese.


No he podido encontrar una foto, asi que os linko el 103 de Kiko, que está en oferta... y lo pienso comprar (que lo sepa toda España!!). Así que miraré en todas las tiendas, que solo conozco dos y daré con él y me lo compraré, porque cuando lo vi costaba casi el triple y dije que nanai, porque me sé como funciona Kiko y now it's the time! Me encanta, para mi es el nude perfecto. Como veis, he reorganizado mir prioridades y ahora apuesto más por menos cosas, pero que las puedes amortizar mejor a la larga, aunque tengo mis intocables.

Como ya he dicho que este mes pienso terminar muchas cosas, este labial me lo merezco... 'amos digo yo.

10 comentarios:

Aydita dijo...

Yo tengo la paleta transformadora, y un review de ella pendiente! ejje si te la compras no te arrepentiras^^ besos

Beatriz MissPotingues dijo...

La Label Whore, el Pommegranate y la 414 están también en mi lista. Caerán, lo sé , mua ha ha!

Besos!

Angie dijo...

Antonio Ozores que me dice eso de "No hija, no!".Con KIKO y Essence me pasa...

Noelia Cano dijo...

Yo mejor no debería leer estos posts: no tengo wishlist, pero copy, paste y me sale una! jajaja El transformer ese lo tengo ahora que me acuerdo muerto de risa. Lo he usado poquísimo, si quieres quitarte el antojo cuando llegue al pueblo me lo recuerdas y te lo mando (si no te importa que este un poquin usado, claro).
BESOS!

la reina del hielo dijo...

oído cocina para cumples!

Amigas Makeup dijo...

la 414 la tengo y es mas que preciosa, ya de too faced tb la quiero y el colorete idem de lo mismoç!

bss

Lileth dijo...

Ains, chica, si yo te contara...

Tengo una libreta siempre en el bolso y páginas y páginas de deseos potinguiles. De vez en cuando voy borrando algo.

Hoy ha caído el Touche éclat, que lo tenía agotado y me daba cosa reponerlo por lo carísimo que es, pero chica, con el tema de la boda me he liado la manta a la cabeza.

burbujitabebe dijo...

se de alguien que se va a arruinar :P
besitos guapa!
http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

tita hellen dijo...

Gracias Aydita, pues nada, a ver cuando me decido. Besotes

Realmente es que hay colores como el flamingo que lo molan todo en esos coloretes... ains! Besotes

Angie, gracias, pensaba que era la única XD. Besotes

Te lo cambio por otra cosa si quieres, mira la página de Kiko o algo que te mole de estas tierras y te lo cambio por la paleta (viva el camelleo!). Me cuentas por privado, ok? Besotes

Mery... mi cumple es el año que viene, no me alteres!!! XD. Besotes

Es verdad, que te hiciste una paleta con esa sombra, madre mia, qué rebonita que es. Besotes

Pero tan maravilloso es? Yo he tenido clones de productos menores, pero siempre me han hablado muy bien del de YSL. Besotes

Muchas nos vamos a arruinar... todas XD. Besotes

la reina del hielo dijo...

era sólo por hacerte de rabiar, este año prometo comprar tu regalo en abril/marzo (depende de si hay que pedirlo o no).