tag:blogger.com,1999:blog-7797204735018372047.post4116543822785299332..comments2024-03-28T02:41:42.877-07:00Comments on El libro de conjuros de Tita Hellen: El lumbreras que ideó el anuncio de Herbal Essence de la Nicolasatita hellenhttp://www.blogger.com/profile/16749282780732718193noreply@blogger.comBlogger5125tag:blogger.com,1999:blog-7797204735018372047.post-60880664820883452462014-08-29T13:52:51.106-07:002014-08-29T13:52:51.106-07:00¡El problema esque la gente se lo crea! QUe un cha...¡El problema esque la gente se lo crea! QUe un champú sea así, y se seque el eplo en segundos...Y ánimo, detrás de una tormenta hay un arcoiris!Angiehttps://www.blogger.com/profile/13410469349289495146noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7797204735018372047.post-58078000856301654032014-08-28T05:29:15.091-07:002014-08-28T05:29:15.091-07:00Muy mal... si no incluye el link de rigor, nos exp...Muy mal... si no incluye el link de rigor, nos expone a luxaciones de falanges al googlear... <br /><br />Mire que no soy nada nada fashionista, pero ciertamente los anuncios de este tipo son una cantera inagotable de genios de la ciencia-ficción. :DRG Wittenerhttps://www.blogger.com/profile/17506243352090278481noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7797204735018372047.post-28500713473987567952014-08-28T03:57:34.999-07:002014-08-28T03:57:34.999-07:00AGCO, AGCO.AGCO, AGCO.Adaldridahttps://www.blogger.com/profile/12458506139380614755noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7797204735018372047.post-19091944687459551182014-08-28T02:43:42.139-07:002014-08-28T02:43:42.139-07:00Siempre preferiré cuando Fidel le lavó el pelo a J...Siempre preferiré cuando Fidel le lavó el pelo a Jonathan, es mucho más gracioso y verosímil jajaja!<br />(http://www.telecinco.es/_69d53370)<br />Un besazo!Noelia Canohttps://www.blogger.com/profile/12960845743786429119noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7797204735018372047.post-72536884805809312602014-08-28T02:20:24.127-07:002014-08-28T02:20:24.127-07:00Muy buen análisis, pero te recuerdo que la publici...Muy buen análisis, pero te recuerdo que la publicidad es fantasía, no un documental, precisamente.<br />No te tomes la vida tan en serio ;)<br />Ahora, lo del verdín, asquete del bueno.<br /><br />Yo creo que han querido recuperar el aire clásico de los spots de estos champús de cuando salieron con un personaje de actualidad en una situación inverosímil (como lo puede ser que lavarte el pelo te provoque un orgasmo, vaya)<br /><br />Besos!Beatriz MissPotingueshttps://www.blogger.com/profile/14363221194781835270noreply@blogger.com