Las elecciones son como si el chico más guapo que conoces te invitara a una noche loca de sexo y le diese un gatillazo: muy prometedor todo, pero al final nadie disfruta de la jodienda.
En fin, os dejo con unos videos de risa, porque no creo que nadie esté 100% satisfecho con el acto de votar, mi insatisfacción? Que mi voto valga lo mismo que la gente que vota a este que está de moda, o este que es más guapo o más simpático. Todavía recuerdo a unas chicas dependientas de una tienda que dijeron que iban a votar a tal candidato porque era menos feo... PERO QUE NO ES MISTER ESPAÑA!!
A pesar de eso, mis padres siempre me enseñaron a votar, que votase lo que quisiese, pero que votase, nada de quedarse en casa, en una ocasión fui a última hora y mis padres casi me dejan de hablar por no votar. Aqui es que lo de la democracia lo vivimos mucho, oiga.
En fin, os dejo con los videos.
Me arriesgo a poner este video a sabiendas que voy a estar 3 dias canturreando canciones de los tres Sudamericanos por casa XD
Espero que lo hayais disfrutado. Besotes
El primer video me ha encantado! besos
ResponderEliminarQué falta hacían para esta noche, reina! ;)
ResponderEliminarBESOS!
Es que el que se haya peleado tanto por el derecho a opinar y a elegir, y no se ejerza es vergonzoso.
ResponderEliminarHay que votar, aunque sea para desviar un voto, pero votar.
Besos!
Me alegra que te haya gustado Aydita. Besotes
ResponderEliminarPues si, un poco sí... un poco bastante. Besotes
Pues si, y por conseguir algo más sólido que un dirigente poco feo... besotes
No sé si será el mejor, pero siempre voto al que tiene un toro dibujado, el que defiende los derechos de animales, aunque no sé si van incluidos los derechos de los cuñados. Besotes!
ResponderEliminar