No me ha dado tiempo a pensar sobre una continuación al relato de ayer, porque hoy hemos tenido el dia sembrado de comentarios con doble sentido.
The thing is que un compañero ha soltado que las mujeres tenemos una especie de resto atávico que nos hace buscar al hombre en función de su culo. La cosa, según explicaba el compañero, es que los hombres de culo musculoso hacen deporte, y si hacen deporte son atléticos y si son atléticos (que no colchoneros) resulta que tienen más capacidad para cazar y mantener a la hembra y a su prole.
Y claro, no piensas en Lovecraft, sino en los hombres que pueden mantener a las hembras, es decir a los más ricos del mundo y ...
La verdad es que no me planteo mucho como tendrán los gluteos estos señores, de hecho hasta me da cosica pensar en culos mientras miro sus fotos...
No dudo de la viabilidad y fiabilidad en tiempos de esta teoría, pero hoy por hoy la veo unas cuantas lagunas...
En fin, tengo la tarde liada. Ya me contareis como buscais a vuestros machos, señoras mias. Besotes
Yo tampoco me imagino los culos! jajajaj besos
ResponderEliminarJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJANSKJASAJJA, por favor que me atraganto de la risa. ¡Qué bueno! No es el culo lo primero que miro en un hombre, pero no está mal la teoría si ha inspirado un post tan bueno como este!!!!
ResponderEliminarno quiero saber como tienen el culo esos señores, pero seguro que no dan ganas de pegarles un mordisco
ResponderEliminarSinceramente, no necesito la imagen mental de los culos de estos señores, por muy atávico que sea (como sean como el pan que tiene la cara como el culo, mal vamos)
ResponderEliminarBesos!
No soy de mirar culos, sino paquetes y espaldas, y sobretodo cabezas...
ResponderEliminarya tu sabes que yo veo hombres macizos y tienes que venir tú a decirme: "eh! que está bueno!", salvo uno de los coordinadores de mi trabajo, que es un "hombre-hombre", madre mía, qué comerán estos catalanes!
ResponderEliminarjajaja Me parto con Miss potingues, eso estaba pensando yo que con la cara me basta para descartar. Lo mio con los hombres es una cosa muy rara. Hay mucho de atávico pero sin estar dirigido a un rasgo concreto (y tampoco tienen apariencia similar, necesariamente los hombres que me atraen)...pero sí que necesito captar algo de hombre-hombre para que me pongan. Vamos un omvre de los de toda la vida que nos cuentas en otros posts, ya sabes! ahahaha BESOS!
ResponderEliminarLos añadidos sociales y psicológicos dejan a menudo las tendencias atávicas a nivel de subconsciente.
ResponderEliminarYo soy un ejemplo que confirma la teoría del compi de clase de Tita Hellen. Y si no, preguntadle a mi novia.
Besos castos a todas.
XD
ResponderEliminarLa última frase de tu post: "ya me contareis como buscaias a vuestros machos, señoras mias"... ¿y la opinion de los hombres no te interesa? XD ;)
Me he reído mucho n_n
Seguro que habrá más clases aburridas en las que terminar el relato ;)
Besotes ^^
Bufff... desde luego que a los de las fotos no los eligieron por su culo, seguro ^^U
ResponderEliminarPues en mi caso todo ayuda, pero antes que en el culo me fijo más en la cara, el cuello y las manos, en ese orden (la línea del mentón, desde la oreja hasta el centro de la barbilla, me encanta)... Los ojos, mejor si son oscuros, y si sonríe ya me ha ganado ;P
Y ahora que lo sabéis tendré que mataros a todos... Buf, qué pereza, mejor lo dejo para otro día xD
(Bueeeno, River, si te hace ilusión también puedes decirnos como buscas tú a tus machos xD por curiosidad científica)...
Un abrachucho, guapa ^^
Por alusiones XD
ResponderEliminarMe resultaría más fácil decir como busco a mis damas ;)
Me fijo en sus labios, ojos y carita en general n_n
Del cuerpo... sip, en el culo me suelo fijar XD
Pero al final, como a todo el mundo (diría), me convencen por otros motivos.
Abrachucho y besitos ^^
ala! mi elfo ya se ha chivado!! pues si! me fijé en su trasero yyyyyyyy en su espalda!!! pero lo mejor es que me fijé cuando éramos amigos, e incluso le mordi el trasero! ala! ya he confesado ^^
ResponderEliminar