sábado, 31 de diciembre de 2016

Propósitos del 2017: Chorris y no

Tengo una tanda de post que intentar hacerlos en el 2016, más que nada porque no me da la gana arrastrar cosas de un año para otro, pero ire publicando cuando pueda. Y los propósitos son uno de ellos.


LOS SERIOS:


- Sacar mi examen. Esa es mi prioridad, por lo menos, ingresar en mi sueño, que sería fantástico conseguirlo.

-Seguir trabajando el control de ansiedad (sobre todo anticipatoria) y mejorar mi autoestima, que parece que no, pero ambas cosas estan muy relacionadas. Creo que también con la asertividad. Este año lo voy a necesitar y como dijo Gloria Estefan, no puedo paraaaar!

-Ser más constructiva con el feminismo: potenciar sus aspectos positivos y las figuras representativas. Es imposible vender una idea si no muestras las múltiples ventajas que tienen y creo que eso es algo de lo que el feminismo adolece y tiene mogollón de ventajas, pero muchos que apoyan el machismo, no ven nada más que su interpretación del fenómeno y lo que pierden. Hay que ampliar las miras.


-Seguir saliendo de la zona de confort. No es una de "ya he salido, ya he cumplido con España", es una camiseta de algodón, cuando crees que te está bien, encoge, así que hay que estirarla constantemente para que estes realmente confortable.

-Mejorar la organización y la distribución del tiempo: hay que mejorar, he conseguido mucho, pero renunciando a lo personal. MAAAAL.

- Ampliar el círculo de amistades con gente positiva. Tengo muchos amigos que por cosas de la vida, quedar con ellos es una tarea árdua que puede llegar a costarme meses, por horarios, por estilos de vida, por situación geográfica... esto lleva a un estado bastante feo de melancolia. Así que quiero ampliar el círculo con gente positiva con emociones positivas y con intereses nuevos, que aporten perspectivas interesantes. Que luego cuajan o no las cosas, pero conocer a gente nueva siempre aporta cosas nuevas.


-Aprender a terminar proyectos, me cuesta mucho no dejar muchas cosas por casa a medias para priorizar otras y no terminar lo propuesto.


LOS CHORRIS:

-Mantengo el reto de las fotos con gente famosa que merezca la pena y que no dé vergüenza ajena. Pero quiero ampliarlo haciéndome más fotos y sobre todo, fuera de casa, tengo pocas.


-Volver a bailar. O bailes caribeños o swing... pero bailar.

- Hacerme el challenge de libros, en serio me gustaría poder hacerlo y terminarlo alguna vez.

-Ser más constante en mi consume de agua. Hoy me inundo, mañana no... hay que ser más constante. Como este es expansión del propósito del año pasado en el último momento lo subo a "hacer croquetas!". Que me sale la salsa bechamel muy líquida o hecha un engrudo, pero este año aprendo como sea. Estoy motivada!


-Terminar series y películas, todavía tengo Parks and Recreations, 30 Rock, Verónica Mars y doctor who pendientes. Maaaaaal.

-Mejorar con el noruego... el idioma, no es que tenga ningún mozalbete norteño (soy muy feliz con mi Darcy).

- Que el outcoming de maquillaje sea más alto que el incoming... vamos, que gaste más de lo que compro, que este año ha ido bien, pero aún así hay que gastar, que luego me encapricho de cosas y va todo mal.

Os deseo un 2017 lleno de alegría, buenos momentos, amor, salud, oportunidades y optimismo para que cumpláis muchos sueños.

4 comentarios:

  1. ¡Feliz 2017!
    Ánimo y que se cumplan todos tus propósitos :)
    Un fuerte abrazo desde Japón (te sigo leyendo ...)

    ResponderEliminar
  2. Feliz año, guapa!
    Muchas cosas quieres hacer, pero si te hacen estar activa y motivada, a por ello.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado, Hellen!
    Lo del optimismo: cierto, es uno de los ingredientes fundamentales para que los sueños se cumplan... Optimismo siempre!
    Feliz año 2017! :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Feliz año, Hellen!
    Pues yo te deseo muchísimo ánimo, suerte y fuerza para que se cumplan toditos tus propósitos, tanto los serios como los chorri.
    Un besazo!

    ResponderEliminar