Sé que hoy toca música pero os debía un post sobre el cepillo de Geske que me regaló Subflava y que se supone que mejoraba la piel después de 21 días con su capacidad 6 en 1 y como ha pasado más de un mes, quería comentaros las impresiones sobre si es recomendable este cepillo que, por lo visto, usa Megan Fox.
No sé si os pasa a quienes leéis pero hay algo que me resulta muy molesto y es que, tras un tiempo usando un gadchet que se supone que tiene que demostrar su fiabilidad pasado un uso, resulta que al final, quienes usan estos "paratos" se olvidan de dar esas impresiones y se ponen a hablar de otros temas y, claro, al final no sabes si funcionan o no estos cacharros. Por eso le quiero dar prioridad esta semana.
Este es el cepillo (aunque el de Megan es el mismo modelo que el de Adaldrida, en negro y dorado). Os explico el proceso con la APP porque es interesante. Por un lado empiezas haciéndote una foto con la app explicando las necesidades de tu piel: Si tienes problemas de acné, de arrugas, qué necesidades tienes en tu cuidado de la piel... Esas cositas.
Esto establece un diario de rutina facial, en mi caso de 4 pasos diarios que, doy fe que funcionan porque un mes después he visto mejoras en el óvalo facial , frente (que no es algo que me preocupase en demasía) y en surcos nasogenianos. No es todos los días lo mismo como esperaba, sino que los domingos, por ejemplo es más de limpieza, el resto de semana son distintos masajes en distintas zonas de la cara por la noche en la última sesión del día. El de los miércoles que incluye zona de la mandíbula inferior, cuello y parte de esternocleidomastoideo, me gusta especialmente, porque dejar el cuello muy relajado por la noche.
Su efectividad para mejorar la tersura y limpieza de la cara es incuestionable, realmente siento que me ha mejorado mucho el tema de la limpieza, reduciendo considerablemente la obstrucción de los poros y eso genera, obviamente, menos acné. Además, gracias a los masajes ves que los serums que utilices multiplican su acción, por lo que maximiza cualquier producto de belleza, ya no solo a nivel de apariencia, si no también de bienestar porque realmente relaja mucho la musculatura de cuello y cara. Por no comentar que la limpieza facial, por cada zona son 15 segundos, por lo que el cepillo hace una ligera pausa cada 15 segundos para avisar del cambio de zona facial, así que no puede ser más simple e intuitivo.
Otra cosa que me gusta es que viene realmente blindado contra el agua y la batería dura como una semana o así, dependiendo de la potencia que uses, y la verdad, te lo hace muy cómodo de llevar para si tienes que ir de vacaciones o de viaje. Así que si lo cargas antes de irte y te pasas una semana fuera, te puedes olvidar el cable en casa y si no, al ser usb, lo puedes conectar en cualquier lado y a las 4 horas, cargadito a tope.
Y ahora viene la parte que menos me gusta: La app. Si bien para el autodiagnóstico es muy útil y te genera unas rutinas con videos explicativos muy chulos que te comentan fenomenal cómo realizar los masajes y limpiezas y, hasta ahí, también es bueno. Puedes elegir el horario que puedes dedicarle (15 minutos, 30 minutos o 1 hora y tu horario de preferencia para realizar las rutinas) y los objetivos.Lo malo es que si no ves el vídeo, la app no contabiliza como que estás haciendo la rutina. Y lo mismo sí la estas haciendo, pero pasas de ver el vídeo, entre otras cosas, porque en cada vídeo explicativo te meten unos segundos de autobombo de sus cremas y serums, que se pueden adquirir en la página y creo que en la app también pero paso mucho, porque prefiero ser libre en mis cosméticos, aunque está bien que me informen de su marca, no tanto que me obliguen al publireportaje diario. Puede que para hacer los masajes si ponga los vídeos, pero para lavar la cara, normalmente me da pereza y me da bajona tener que abrir y estar pendiente del móvil para este tema.
Paso por encima el tema de que te dicen que la modelo tiene la piel limpia y tiene más corrector que una drag en pleno espectáculo. Me parece una pequeñez, pero bueno, lo digo para evitar sorpresas.
Este punto me desagrada bastante, porque realmente creo que fomenta que salga mal el resultado de tu avance, ya que me disuade de entrar entrar en la app y hay veces que he puesto dos vídeos seguidos porque he hecho la rutina en casa, sin la app y he dejado a la app soltando su rollo ahí sin hacerla caso para que me cuente lo que hice en otra hora y así tener marcado lo que haces para que te cuente en el computo total. Debería ser más fácil, que no me da la gana lavarme la cara con narración de fondo, que no soy un personaje de un libro, oiga.
Tampoco me gusta que me obligue a ver los vídeos en su horario: Si veo el vídeo de limpieza nocturna más allá de las 12, me lo cuenta en la mañana del día siguiente. Así que o te vas con el señor cepillo a desmaquillarte en plena salida nocturna o no te lo cuenta. Y yo sé que es tecnología alemana, pero choca fuerte con la ideosincrasia española. Este tema lo ví durante la semana santa y no me hizo NINGUNA gracia, porque si salgo a ver una peli y con las cosas llego a las 00.30 de la noche, ya me ha dejado de contar dos rutinas que SÍ hago por la noche, y no al día siguiente.
Intentando ser positiva con la app, dentro de cosas que son de alabar, es que según vayas viendo las mejoras en tu piel, puedes cambiar las rutinas, o si tienes nuevas necesidades (porque cambias de tipo de piel entre estaciones, o por medicación o por lo que sea) puedes adaptar las rutinas, por lo que es fantástico porque no necesitas más productos, si no que consigues un producto de belleza que puede acompañarte con su diseño durante años. También puedes adaptar la App por si te has comprado algún producto de la gama que quieras combinar con este cepillo 6 en 1, teniendo rutinas más extensas, aunque lo veo más complicado de seguir en este punto.
De manera colateral, una amiga me ha dicho que ella tenía uno de los cepillos de la gama de Hello Kitty y, por su parte, comenta que también ha notado una mejora de la piel comprobable con una rutina diaria. Básicamente empezamos con un mes de diferencia, pero ambas vemos que realmente este producto sí funciona, sí mejora el estado de la piel y sí funciona para mejorar el estado de poros, masajear y relajar los músculos, incluso los del cuello y da mucho gustito antes de dormir, porque realmente te deja muy descansado el rostro.
Lo malo es el sistema de uso de la App, que es bastante "jartible", debería ser más rápido, práctico y dejarte elegir si quieres ver el vídeo o pasas para que te cuente la rutina como cumplimentada o no. Además, llegas a pillarle bastante manía sobre todo, como he comentado anterior mente, por el hecho de que te mete la publicidad de sus productos en TODAS las rutinas. Da mucha pereza.
En definitiva, os diría que es un 9 sobre 10, tiene más ventajas que desventajas.
¿Tenéis algún artilugio de estos? ¿Os ha funcionado?
uff me dan una pereza estos cepillos pero yo también tendré que probarlo. Rso sí, mi problema es que paso mucho de la app, jajaja...
ResponderEliminarNoorl, demasiado moderno para Mí. Besotes!
ResponderEliminar