Fíjate que está todo el mundo con colores fríos, pero a mi me apetecía algo alegre, muy alegre y con el amarillo camelia de claire's, el rosa sweet as candy de essence y una fresita de la rueda de frutas de fimo de Claire's me hice esta manicura tan primaveral, porque bastante tengo con tener las manos constantemente moradas del frio y un con la dermatitis por el frio de manera brutal.
Un poco de alegría no viene mal, oye.
Sigo pensando que es una pena que el sweet as candy, a pesar de haber cambiado la prebase, dure tan poco, me aguanta 3- 4 días decentemente, sí, que les doy caña, pero pintarlas el viernes y va el domingo y empieza a descascarillarse... da cosica.
Que alegría que las navidades terminen, este año me he portado fatal comiendo, se me ha ido de las manos, esta semana tengo análisis y al médico le va a dar la risa y a mi ni te cuento. Ahora además, se abre la veda en estilos menos navideños en las uñas.
Y vosotras qué? Qué tenéis en mente ahora para vuestras uñas? Buen finde!
Te ha quedado muy bonita! besos
ResponderEliminarPues sí, un poco de alegría no solo no viene mal, es que viene genial y se contagia! Yo tengo ya ganas también de calorcito, tonos primaverales y tal...y lo peor es que como quien dice, recién empezó el invierno! jajaja Pero me consuelo: la luz de Enero es ya distinta, parece más primaveral :) BESOS!
ResponderEliminarPD: A todo esto (desvarío!), no te he dicho que me gusta la manicura! jajaja
Me encanta!
ResponderEliminarQué alegría que terminen, dice...
ResponderEliminarAdoro el sweet as candy, y ya me has picado con ese amarillo, es precioso.
Yo también tengo ganas de primavera.
ResponderEliminarBesos!