miércoles, 11 de abril de 2018

El vermú con Flavio: Bahrain

Esta semana, el vermut de marras nos toca en Bahrain, que nos ha dado bastante emoción en todos los sentidos.


Este es Vettel (por si a estas alturas no quedaba claro), y esta la subida de cejas que se marcó, no al leer el tweet que tenía al fondo dedicándole amor infinito en castellano, sino con el comentario de Hamilton que se marcó un claro un "such a dickhead!" (la traducción más acertada sería "gilipoll*s") cuando vió una maniobra de Max Verstappen, el cual, no ha dejado sin contestar diciendo que "estas cosas pasan cuando acabas de salir del coche". Vettel también, en un hermanamiento mierdista, ha disculpado este momento y cuando le preguntaron por él a Hamilton, Vettel, antes de que Lewis pudiese elaborar una excusa de mierda, dijo que esto no es el fútbol y que no contesta a preguntas de mierda. Entiendo hasta cierto punto que Vettel le haga la cama a Hamilton, porque son un poco lo mismo en distinto modelo y lo hemos visto en múltiples ocasiones, pero Max qué hace? De verdad le vamos a hacerla cama a Hamilton en la normalización del insulto? Si los insultos se normalizan, no puntuan igual!. VALORS!!


Hamilton mientras, guarda las apariencias, pretendiendo hacer creer que se ha vuelto Mario Casas con la mente de Mr Wonderful : "very new day is a chance to be great, at whatever it is you are doing. A chance to grow, to fall and get back up, to love and be loved. I for one am giving it everything I’ve got everyday. What are you passionate about? #whatareyouwaitingfor #WhatsYourDrive #youcan #believe" (Cada día nuevo es una oportunidad de ser genial en lo que sea que hagas. Una oportunidad para crecer, caer y levantarse, para amar y ser amado. Soy el primero que lo da todo cada día. ¿Qué levanta tu pasión? #Aqueesperas #Quétemotiva #puedes #Cree). Que yo me creería todo esto si no fuera con semejante foto de postureo de malote, mostrando músculo y Tommy's... pero viniendo de él y de esta fotaca de Instagram, pues como que no, que ya sabemos de su afición por enseñar musculitos y ropa interior.


Alonso no está nada impresionado. De hecho, esta también es del instagram, tan pichi, con sus gafas a lo top gun y bebiendo su bebida con pajita por la comisura de la boca (que así no se hacen arrugas en labios, por si alguien no lo sabía). Esta imperturbable y centrado, más zen no se puede.


Kimi nos regalaba estas vistas en su instagram antes de atropellar a un mecánico de su propio equipo y, como hizo con Massa en su momento, ni llamarle para preocuparse (o eso dicen). Obviamente los comentarios de "qué menos que llamar e interesarse!" se suceden, lo que nos hizo recordar aquel momento en el que Lobato llamó a Kimi "ameba insensible y maleducada" y eso que Antonio tiene un bello vídeo donde se explaya diciendo que tras una hora de terminar la carrera y no preguntar por el mecánico, sólo puede pensar que Kimi es "inhumano y despreocupado" . Desconocemos de si alguien, posteriormente, informó a Kimi pero sabemos que el mecánico ha sido operado y ya está en rehabilitación.


Cada 15 días cambio mi fondo de pantalla del móvil, así, matemáticamente, porque me gusta tener fondos que me motiven y vayan acorde con la época del año. Soy así, es de las pocas manías que tengo. Este es de Hülkenberg felicitando la pascua. Podría tener este fondo de pantalla de por vida. Es más, podría pegármelo en el techo en un poster gigante a todo color, porque despertarse con Hulk sin camiseta, con un amanecer detrás y sonriendo es de terminar el día (o comenzarlo) como Violeta Parra cantando Gracias a la vida. Mejor que Mr Wonderful y más motivador que Hamilton, sin duda alguna. Menos es más.


Richichi ha hecho suyo el lema de que para ser feliz quiere un camión, pero se ha venido arriba y se ha cogido una escabadora, porque él es de heavy metal (este chiste en inglés gana mucho). Lo que tiene gracia es que decía en el pie de foto que iba a llevar algo más rápido para la carrera del domingo y quedó 20º... Quizá era mejor quedarse con esto, intimida cuanto menos.


Gasly, también ha decidido venirse arriba como actitud vital: pudiendo enseñar cacha prefiere comparar su uniforme con el del Capitán América... o salir del armario de los frikis, aún no lo tenemos claro. Pero desde luego como comparación, es un tanto exagerada.


Kevin Magnussen ha decidido hacer combo pelassso-barba y meterse en el campeonato de estilismos capilares con este estilo de barba y pelo tan depurados. Sin duda, hay que apuntarle, porque ha decidido entrar a la chita callando y estas cosas, hay que premiarlas.


Se plantearon hacer quedada de bicis tres jrandes de la F1: Max, Webber y Brendon. Por si no lo conté aquí, el año pasado en una ceremonia hiperíntima, Webber se nos casó con su novia de toda la vida, al envidiada Ann y nos enteramos porque en el Christmas navideño puso una minifoto de la boda encima de la chimenea. Que Max haya subido esto, nos alegra, porque es un esfuerzo por hacer de su instagram más interesante y sexy... pero se queda en lo anecdótico, porque para eso tenemos el de Mark.


Sttofel en cambio nos da nuestra mierda: hacerse un instagram humillando al compañero!!, ya van dos fotos con Alonso haciendo el gamba. Bien! Valors! Stoffel for president!


Charles Leclerc es más de rollo tierno: ha subido unas fotos de cuando era niño, y un vídeo explicando como su padre dejó el motor por hacerse cargo de su familia, pero motivándole a entrar en este mundo, donde se hizo amigo de Bianchi. Todo tan vintage como entrañable.


Romain, aprovechando muñequitos que se suelen tener cuando tienes muchachada infantil por casa,se viene arriba con más fotos de compañerismo laboral y conejitos. Eso siempre queda bien.


Mientras Brendon posa para una marca de ropa admitiendo que la última vez que posó con chaqueta y camisa fue en su boda... a principios de año, mal vamos. Pero al menos, siempre nos quedará el pase de modelos de Mónaco, que o los visten de lujo o de mamarrachas por lo que disfrutamos a partes iguales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario