He vuelto a un color que me encanta en verano que es este Naughty de la colección This is me, que es este rosa palo con toque arcilloso, tan chulo y tiene pegatinas del bazar de los motivos vaqueros. El mundo étnico y este color pegan bien, que viene el veranito y hay que pensar en color que queden bien con el bronceado.
Vale, yo no me bronceo, pero al menos, estos días de mucho sol, me planto el bikini, la crema y me pongo en la ventana. En frente tengo a muchos metros un patio de un colegio de monjas, así que no creo que tengan ningún problema que tome mi vitamina D en modo "confitamiento", que diría Rebe. A ver, que estoy 30 minutos, pero algo, aunque sea poco y con el acelerador de bronceado de Ziaja, que es que ya no tomo el sol sin él, porque evita que te quemes y funciona, se pegará y al menos, se me irá el blanco radiactivo y a un tono un poco menos brillante... con eso me conformo.
Como ya no tomo antibiótico desde hace días, puedo tomar el sol, lo digo por recordar que hay medicación que puede ser peliaguda con la exposición solar. Tenedlo en cuenta, que el sol es peligroso y ya no es que te salgan manchas, sino que te pueden generar sensibilidad solar y no veas luego... cuidadín que este año la gente va a tope con todo y no se debe.
Va a ser un verano raro de narices. Aún se están tomando decisiones sobre cómo gestionar la piscina de mi casa, pero es que mucha gente se está relajando con el calor y el tema de la mascarilla y claro, al final, si no se cuida todo mucho, la piscina es un caldo de cultivo. Y no se puede bajar la guardia con el espacio personal y la prevención. Pero espero algun día, aunque sea, tomar algo el sol.
Hablando de tomar el sol, muy in love de la discografía de Morcheeba, me vale para tener mis sesiones de yoga ocultas,(recordad que en el momento en el que pongo new age, mi vecina contrataca con su música deprimente de Falete o María Giménez), trabajar, tomar el sol, conducir de tranqui... Morcheeba forever. Porque sí, estoy haciendo yoga, suave, pero estoy haciendo, sino, no duermo. Literal, o quemo energía o duermo 5-6 horas. Me habéis recomendado de todo: aceite de lavanda, bruma de almohada, infusiones, baños- duchas relajantes, masajes... oye, que me funciona el yoga, qué le vamos a hacer. A todo esto, hoy es el día internacional del yoga, buen día para empezar a practicarlo.
Una de las cosas que me parecen muy sanas este año de la "supernueva normalidad" -ahora con más calcio- es que este año, el hecho de no tener un cuerpo 10 va amortiguado. A ver, que tenemos la gente que se ha vuelto loca a hacer ejercicio como si fueran Eva Nasarre pasados de rosca y luego tenemos a gente que se ha pasado los libros de Alma Obregon como si fueran pantallas del Supermario. Y otros que nos hemos hecho alguna torrija y hemos hecho yoga, por aquello del yin y el ñam, como dice el chiste.
Últimamente, me he visto metida en unas entretenidas conversaciones a las que no sé muy bien cómo he llegado (como todas las anécdotas divertidas de mi vida) y he estado pensando en que no existe mejor coyuntura para reconciliarme con mi cuerpo, con mi autoestima y con todo aquello que ha hecho sentir mal, dentro y fuera, que este momento. Quizá es mal momento socialmente, porque claro Mercurio retrógrado, la gente haciendo lo que le da la gana y escupiendo odio y mal rollo... pero ya sabéis una de mis frases de ser el cambio que uno quiere ver en el mundo y eso.
Creo que es un momento estupendo para hacer oposición en el sentido de crear un enriquecimiento social. Estamos muy sensibles. No puede ser que en menos de dos semana, escriba a gente para decirle lo increíble que ha sido conocerles y me digan que estan superemocionados.. el mundo necesita un abrazo muy fuerte y lo necesita ya!!! (que yo no escribo tan bien, hombre ya). Tenemos que mejorar las relaciones y rescatar las que son apreciables, de verdad. Así que permitidme que os recomiende mandar ya un mensaje de cariño a las personas que puedan estar más sensibles, que echéis de menos o que os caigan bien. No hace mal a nadie, y el amor siempre es bueno gastarlo en las personas que te importan.
Sí, estoy para salir en la portada de un disco de música hippy de los 70's.
Esta semana me retiran puntos así que feliz, lo llevo bastante bien y he estado portándome bien, no haciendo el cafre y comiendo gelatina. La verdad es que he tenido una semana de bastante trabajo y no me ha dado mucho tiempo a mucho, sólo a probar nuevas tablas de yoga, avanzar en el coloreado y mientras ponerme de fondo la nueva temporada de Queer Eye, que la contaré en series que vaya terminando, que de momento son pocas. Tampoco he salido a la calle a nada y tenía que hacer recados, pero he decidido que podían esperar y poco más, la verdad.
Ahora todo el mundo está con qué hacemos con las vacaciones, porque hay quien no quiere irse lejos por miedo, otros que pasan ya de todo, otros que sí pero a un ambiente conocido, tipo el pueblo. Si os soy sincera, no tengo ni idea. Tengo algún plan de irme unos días a Segovia con una buena amiga, y hacer senderismo, pero veremos cómo se gesta todo. Por un lado me apetece muchísimo, por otro, no niego que me dé respeto el tema de salir, pero procuraré ir enmascarada. Pero ya digo que es una idea. Otra es hacer una quedada con un grupo de rol, pero iremos viendo, porque una de las ideas es ir de cata de cervezas... yo, la enemiga de los sulfitos... a este plan le veo lagunillas.
Sé que no es un gran post, pero es que ha sido una semana bastante anodina. Contadme las vuestras, por favor.
Voy a entrar en defensa de Mercurio, que todo el mundo le echa la culpa de todo, y no es así el tema. Mercurio se pone retrógrado 3 veces al año, cada año en un elemento, aunque esta vez, está gracioso y 2019 y 2020 nos lo tragamos en signos de agua. Tiene también las dos fases de sombra, 15 días antes, y 15 días después de su punto de retrogradación. Conclusión, 7 semanas dando por saquete. Pero Mercurio no es el mal. Mercurio se encarga de la comunicación, los viajes, el transporte, el estudio, y lo mental. Hay que prestar especial atención a estos temas, pero no es el reponsable de todo.
ResponderEliminarSin embargo, el melocotón que tenemos montado viene por cierta conjunción Plutón-Saturno, ahora tmbién con Júpiter (que sí, es benéfico, pero está en capricornio y no ayuda), en breve 8 planetas retrógrados, 3 eclipses en 1 mes (05/06, 21/06, y 05/07, viva la juerga) y Marte entrando en Aries, su casa, a liarla parda.
Así, en resumido, y en amateur. Te recomiendo los vídeos de José Millán Astrolifgía Humanística, que lo explica todo fabuloso y enlazándolo con acontegimientos políticos, sociales, y coincidencias históricas. Especialmente recomendado, 2020, el año que viviremos peligrosamente para entenderlo en conjunto y suavito, y luego ya vas viendo los más actuales para entender los tránsitos del momento.
Más allá de eso, el tomar el sol es bien, con precaución, aunque sea en casa y un ratito.
Este verano será diferente, pero cada verano lo es, así que a sacarle partido a lo que tengamos de bueno.
Besos!
Yo creo que es el momento perfecto para que muchos de nosotros pongamos la diana en lo que de verdad importa y no es un cuerpo perfecto. Yo ya venía barruntando este cambio de mentalidad, y de hecho, en el post del 10º cumpleblog en Enero lo dije. Soy más feliz cuando soy más consciente y disfruto de mi familia, mis paseos, mi perrita, escribir... sin preocuparme ya de cosas superficiales.
ResponderEliminarY por cierto, a mi sí me ha parecido que es un buen post.
Un besito.
Protégete, 1er día de playa, con protección 50 y quemada...estamos endebles...sensibles...mejor gradual. Besotes!
ResponderEliminar