viernes, 12 de febrero de 2010

Un poco de todo...

Aprovechando que como todos los años ( y nunca me acuerdo) las monjas de al lado de mi casa deciden hacer terribles carnavales con música a todo pasto y el microfono a todo pasto (donde estará la SGAE cuando se la necesita?) con música de pelis porno infiltrada en programas infantiles (Paco Fox y Vicisitud, no os lo perdonaré in the life) y el Equipo A (si George Peppard levantara la cabeza, os metia plomo hasta en los refajos, por blasfemas!). Tengo que hacer un post asi aglutinado de frikeces varias.

Primera, que el concurso de Lululooks ya salió, no, no me ha tocado (ooooh, otra oportunidad!), pero bueno, por si alguien se le ha olvidado comentarlo.

Segunda, en los links he linkado Conversaciones con un vampiro, un programa de radio con 16 años de frikadas a sus espaldas, que se emite los viernes de 12 a 3 y que podeis escuchar en el trabajo, de marcha a las partidas... en internet o en el 107.1 en Cataluña. Avisaicos estáis.

La cosa es que pronto leeran relatos y tal, podeis colgar y leer las obras en esta otra página. Obviamente, es de los creadores del programa de radio (de los creadores de Conversaciones con un vampiro y los productores de...).

Estamos en carnaval y no he colgado nada, pero como soy de las que opina que para hacerlo mal, mejor que lo haga otro mejor que tu, os voy a poner unos tutoriales.

1.- Colorópata, una maquilladora (y ex trabajadora social, que pasa compi!?) nos enseña este maravilloso maquillaje gótico de ojos sangrantes, lo hace con aguacolor, pero podeis usar unas pastas parecidas que venden en los chinos o calentar una barra de labios de color similar hasta que se derrita (una vez hecho esto, la barra no valdrá para más, asi que ni se os ocurra usar una de MAC... compraos una en los chinos). Es realmente buena, y aunque no tiene el tutorial os dejo el link de su blog para que veais el maquillaje a lo Victoria Francés que se hizo.

2.- Pixiwoo, creo que he hablado de ellas, no sé si en este blog o en el otro, es un blog de unas hermanas inglesas que maquillan estupendamente, os lo recomiendo porque a pesar de que tengo mucho problema entendiendo el acento británico se las comprende perfectamente. Sam hace un tutorial maravilloso sobre el personaje de Marla Singer, el personaje de Helena Bonham Carter en el Club de la Lucha. Es otro es uno que les pidio la mismisima Courtney Love en su twiter, inspirado en la última colección de la marca Illamasqua, que es bastante retro, pero muy imaginativa, creo que la podreis aprovechar por su dramatismo. Magenta de The Rocky Horror Picture Show es otro maravilloso. Nic nos ofrece este de Rachel Welch, tambien muy aprovechable. El clásico de Cleopatra, que siempre es aprovechable, otro de clásico de Vampiresa sexy (pero molona, no mierdas de Crepusculo y tal) y Audrey en Desayuno con Diamantes. Y para las más atrevidas, en plan drag! Son impresionantes estas hermanas, vale que trabajan en esto, pero hacen unos tutoriales maravillosos.

Y poco más, deciro que lo paseis muy muy bien, que paseis un finde maravilloso, hagais lo que hagais, tanto si celebrais el año nuevo chino, como si celebrais el carnaval, como si celebrais san Valentin, como si celebrais san Ballantines... pasadlo bien.

3 comentarios:

Sir Anonymous de Canterville dijo...

Me apunto lo del maquillaje Drag, aunque mis esperanzas carnavaleras pasaron de largo... jejejeje

Me alegro que andes un poco mejor y planteando el "show opositivo". Ánimo

tita hellen dijo...

Gracias majo!

Ya no te leemos tanto, será que te va bien todo. Me alegro un montonazo!

Sir Anonymous de Canterville dijo...

bien? jajajajaja, todo lo contrario, por eso me prodigo menos por aquí

pero está bien volver de ven en cuando y encontrar que la cosa te sigue saliendo, asi que a por ellos Hellen

un abrazo