miércoles, 19 de octubre de 2011

Gente que te pone negra y gente que pone rosa

Lo primero es lo primero.

Volvemos al tema de que hay un blog encontrado por Gadi que plagia texto y fotos de otros sin permiso de las autoras de los mismos. Es este llamado Trenzas Cortes y Peinados.

Esta vez no me ha tocado, pero creo que es de ley, que estas cosas se difundan, creo que  terrible que una persona coja material ajeno y lo publique como suyo. Me parece fortísimo.

Así que en vista de que hay gente que la advertencia parece no comprenderla, me he basado en lo visual, y me he hecho este motivator:

Nadie se mete con un hombre que baila la sintonía de caballeros del zodiaco con ese arte

Este motivador está a disposición de todas las potingueras y pontingueros y blogueras y bloggeros que lo deseen (si, este le podéis copiar y poner en vuestros blogs tranquilamente, que no me cabrearé). Pero quiero que seáis conscientes de que cada vez que copiais pegais un post sin el permiso de su autor que tenga este motivador, el plagiador es maldito con un grupo de gitanos vampiros que cantarán la campanera hasta que salga el sol, momento en que sus primos humanos seguirán cantando la campanera hasta que os estallen los tímpanos...

Dicho queda.

Bueno, hoy es el día de la lucha contra el cáncer de pecho, y como todos los años os digo, os repito y os insisto que el control es VITAL para la prevención, tanto las exploraciones como las visitas al gine de vez en cuando.

Hoy es el dia en que una comenta todo lo rosa de su vida, hay quien habla de qué potis rosas tiene, o de qué ropa rosa...

Yo voy a hablar de qué cosas super rosas, primero un poco de música rosa:






Ahora mis favoritos rosas de los últimos meses.


Eye transformer rosa sobre la party all day de essence (el tono resultante, como no hay buena luz no lo puedo captar, si estáis muy interesadas mañana me hago un chauche en la mano y os lo enseño, pero es un rosado oscuro amarronado precioso), colorete mineral tigerlily de zink, brillo labial muse marilym de essence, colorete prima ballerina en mousse de essence (el color es genial, la pena que pigmente menos de lo que me gustaria) y brillo permanente berry me de la coleccion stay with me de essence. La brocha de colorete de essence esta recomendadísima.

Lo más romántico que han hecho por mi es no pedirme matrimonio. De verdad, empezaba a ser una tónica desagradable (primero va eso, luego degenerar la cosa...).Eso y pedirme que le ayude a buscar un piso para independizarse (nos... cuando tenga money).

Lo que me hace sentir femenina es... un labial bonito... y supongo que la ropa un tanto ceñida. Y que le hagan cosas malas a los niños... pero es una femineidad más Hulka.

Lo más cursi que han hecho por mi es cambiarle la letra a una canción y decir que la habian compuesto para mi, cuando supe que era una de guns and roses con letra cambiada me cabree... desde entonces no puedo escucharla sin encabronarme. Si alguien quiere saber cual era la de Patience.



La Barbie Dia y Noche, mi primera Barbie que tuve... rosa no, superrosa!

Lo más romántico que he hecho ha sido no abrir en canal a mi santo a veces. Eso y tratar siempre de buscarle el regalo más perfecto para su cumple (aunque siempre me quede con la sensación de que nunca me sale) coordinando al personal para que entre todos los regalos tenga el mejor cumple de su vida, aunque todavia está por llegar el mejor. Porque hacer que me aguante casi 4 años es cruel, verdad? Realmente no sé que es lo más romántico que he hecho... supongo que deberian decirlo los demás.

Lo más cursi que he hecho fue una poesia para una chica de la clase, para que se la diese al chico que le gustaba a ella como si la hubiese compuesto ella. De hecho no era pasarse de cursi, era ir tan más allá que el concepto cursi era un punto en el horizonte de aquella poesia, lo que no sé es como el chico no murió de hiperglucemia. Eso sí, salieron juntos!

Dos años despues ella le dejó... por otro... La culpa no fue mia!

Mi postre favorito casero es la cuajada con chocolate liquido o las torrijas de mi madre. El más odiado el arroz con leche.

Me endulza la vida un comentario positivo por la mañana, las rachas de gracietas en las que la gente termina llorando de la risa,  la gente que se esfuerza en que los demás no le jodan el dia y que saben que una sonrisa derrota un mal comentario, las frases que solo unos pocos entienden, los chistes malos, las parejas que se besan en público sin llegar a ser simbióticos y los modales que salen de dentro y no son forzados. Y mi santo, siempre lo hace.

Me empalaga el algodón de azúcar, la gente que hace que se quiere pero no se soporta o que tienen que ser tus amigos por webs cuando no hay química, las parejas que se ponen motes terribles y los usan en público, y la gente que lo tiene que tener todo rosa (a nadie le quede bien todo rosa!).

Dejo este post por si alguien quiere usarlo de tag. Besotes

9 comentarios:

Enerio Dima dijo...

Menos mal que hoy he podido sacar un ratito para comentar porque estoy hasta arriba! Pero que conste que no me pierdo ni una entrada XD

Me ha gustado mucho el post, es una bonita aportación a la lucha contra el cáncer de mama, y siempre viene bien para conocernos un poco mejor.

La imagen de Tecno Viking me encanta, ya la tengo instalada en mi blog! XD

Un besote!

Nami dijo...

Otra plagiadora mas... Jo, que pesaditos que estan, echare un vistazo a ver si no me afecta esta vez.

Noelia Cano dijo...

Como me ha gustado el post! Yo también tuve esa barbie, pero OMG no la conservé tan genial como tú. Ni siquiera la conservé ya que mi gata decidió jugar con ella y los resultados fueron críticos jajaja
Respecto al plagio, hoy subo consejos para actuar, porque tela marinera, aunque la maldición igual funciona mejor ajjaja!! BESOS!

Beatriz MissPotingues dijo...

Me voy a pensar poner al vikingo tecno-leñador ese, tengo que preguntarle a Chuck qué le parece no ser el único hombre en mi banner lateral (hija, que se me ha acomodado y está caprichoso)

Me ha gustado el tag, pero no creo que lo haga, me subía el azúcar en sangre por momentos sólo de pensarlo, jjj!

Un besote!

la reina del hielo dijo...

mi barbie era muy parecida, era la Barbie Romance y venía con un vestido morado estupendo, aún la conservo, aunque su pelo sufrió un baño en la bañera y necesita una mascarilla.

te he copiado el tag porque siendo rosa, tiene su cosilla y el día merece un esfuerzo.

besos!

tita hellen dijo...

Me alegro que protejas tu trabajo sobre todo tu, que dibujas y haces cosas. Besotes

Espero que no Nami, de todos modos míralo. Besotes

No, la foto la encontré en Google, yo ni la tengo, quedo echa unos zorros, pobre Barbie, pero me hace ilusión verla. Me guardo ese post en favoritos, porque es básico. Besotes


Hay un pique en internet sobre quien es más fuerte si Technoviking o Chuck y la cosa esta muy reñida, no te creas. Besotes

Acabo de leer tu post reina, muy rosa también. Muakas

Adaldrida dijo...

Voy a hacer el Tag...

Gloria DEUB dijo...

Me gusta mucho este post, sobre todo que pienses que una sonrisa puede cambiar las cosas y las risotadas que acaban en lloros! :D
un beso!

tita hellen dijo...

Acabo de leer tu tag Adaldrida, me ha gustado mucho la seleccion potinguera y sobre todo las respuestas de hacer mejores poemas cada vez. Besotes

Ese es un pensamiento precioso Nisa, muchos besotes