miércoles, 14 de julio de 2010

Luna Force!

Me robaron el mando. Si no no se explica que la peli que vi ayer tuviera vampiros, lobos, aviones y  ataques  contra gente en Beirut, un negro en el campo payés y a Charo Reina...

Vi Luna Nueva y la verdad, o me robaron el mando o el director, viendo que el libro era un truño, hizo una peli mejor que la verdad, tenía su aquel, solo que no la entendí del todo... Ahora, era la risión.

Os explico. Bella es abandonada por Edward, que está inexplicablemente más pálido que en la peli anterior, tiene los ojos más rojos que en la anterior y tiene más pinta de yonkarra que en la anterior. Ella sufre, tiene pesadillas y todos los síntomas de un estrés post traumático (cosa que me parece fatal, te ha dejado un novio, seguro que si matan a tu padre no te importa tanto...).  La cosa es que Bella hace cosas temerarias porque así ve a Edward (adiós, pancho, adiós...) y en esto estrecha lazos con Jacob, que se enamora de ella y se dedica a hacer de pagafantas mientras ella tiene un tonteaco desmedido de "te necesito" pero no voy a follar contigo, porque quiero a Edward, aunque no me corto un pelaco.


Sabes que los Black Eye Peas hemos sacado nuevo disco? Ni se te ocurra descargarlo!

A todo esto que Jacob hace su transformación a lupino de la pradera y se enteran que la mala de la anterior peli, Victoria, intenta buscarla, pero Jacob promete proteger a Bella asi que llama a Chuck Norris que junto con un escuadrón y vestido de "canadiense" (entiéndase que es llevar una camisa y unos pantalones caqui con un pin con la bandera de Canadá en el cuello de la camisa) hacen un desembarco para atacar la sede central de unos árabes en Beirut (supongo que creen que Victoria puede estar ahí), sin embargo, resulta que no la encuentran, pero son árabes malvados anyway, así que habrá que exterminarlos.

Tranquila, Chuck se encarga

Entran en una fosa y tiran una bomba (esto fue realmente divertido, sobre todo por el hecho de un actor que seguía de pie tan pancho gritando "MIS PIERNAAAAAAS, NO SIENTO LAS PIERNAAAAAS!!"... pero de pie, insisto...) y matan unos pocos, pero como no matan al cabecilla deciden, ya que están en Beirut ir a buscarlos.

A todo esto sale un africano en medio del campo Payes diciendo que él es muy feliz y que ha tenido que aprender catalán pero que eso no le ha supuesto ningún problema en la aceptación de la gente a su persona. No sé muy bien que tiene que ver con la trama de crepúsculo, a lo mejor es que luego se lo come Victoria... o colabora con Chuck Norris... no lo entiendo.

La cara de Chuck lo dice todo

The Thing is que avisan a Bella que Edward piensa que ella puede estar muerta, debe ser por la explosión en la cueva o algo, así que Edward decide salir a una plaza a refulgir cual reina de los carnavales Drag Queen, y ella decide salir corriendo, pero Chuck dice, tranquilos, eliminaré a los Vulturi (vale, no lo dice, pero lo piensa, se le ve en su mirada intensa), total que tras asolar la sede, se va a dormir y al día siguiente coge su moto y llega a un colegio vacío buscando al malo maloso, no encuentra a los Vulturi, que están con Edward haciéndole pupita a través de una rubia con ojos de yonkarra.

No sé nada de los Vulturiiii, lo jurooooo

 Sin embargo Chuck decide matar a patadacas al bigoton que encuentra en una casa asolada. La cosa es que no le mata, porque la gracia de Chuck es infinita, y decide salir con todos los ciudadanos de Beirut camino a Israel, en un avión, pero tienen que salir sin Chuck, porque total, siempre llega tarde (el tiempo para Chuck es relativo), así que Chuck decide montar en el avión, subido en su moto, mientras le persigue un montón de gente cabreada, pero el sube y el avión despega. En el camino se muere uno desangrado, pero no hay peligro, porque Jasper no está en el avión.


QUÉ ES ESO DE QUE VIENE CHUCK!!!?

La cosa es que al final, Edward y Bella vuelven a estar juntos, los Vulturi al ver que Chuck se ha cargado medio Beirut, les deja ir en paz y los americanos de Beirut llegan a Jerusalén y para celebrarlo Charo Reina les lleva a la feria de Sevilla a celebrarlo.


Vamos Bella sal a bailá, que tu lo hase fenomená...

El final es un poco flojo. Pero en general está bastante bien...

11 comentarios:

Sheila dijo...

xD me encantó la película que vistes.

Janos dijo...

Joder, pues yo a Chuck no lo vi, y eso que busque bien. Y Charo tampoco, y como para no verla.

Por cierto, reflexion: Lo mismo que tu dices, que Bella le da un chungo del sacred compong porque sin Edward la vida no tiene sentido y bla bla bla. Final apoteosico de corte, telon y chipun...

"Bella, casate conmigo"

La reaccion en las salas de cine fue "Oiiiiiiiigh tiatiatiatiatia!"

Gracias querida Stephenie Meyer por convertir las leyendas de los vampiros y los hombres lobo en dignas menciones de sobremesa sobre "que guapo este, que guapo el otro". Gracias por pasarse por la torera lo de "el sol! me quema!" y gracias por hacer que todo sea tan ridiculo que los vampiros esten a plena luz del dia ("que no, que es que esta nublaó")
y no pase nada.

Le recomendaria que cerrara puertas y ventanas, ya que si Vlad Von Drakul, por extraño que parezca, se ha leido sus libros, debe de estar mas cabreado que un mono con guantes de cocina.

tita hellen dijo...

Si,debe ser la extended version, a ver cuando hacen la 3ª, que si sale Chuck la vuelvo a ver!

ESPERAESPERAESPERAESPERA... Me estás diciendo que pagaste para ver la mierda esta en el cine?! Dime que fue borracho y drogado!

Se te olvida mentar los lupinos canijos que no se cargan a un vampiro de un soplido (qué tiempos cuando white wolf ponia a cada uno en su sitio), el hecho de que un tio de 80 años pueda ser manejado por una quinceañera con rollo suicida (Bella es EMO y gilipollas y si nadie es capaz de verlo tenemos un problema HOUSTON) yyyyy el hecho de que las chicas sueñen con ser perseguidas por tios a pares y chulearlos en vez de tener relaciones equitativas no canivales, ni necrofilicas, ni zoofilicas...

Gracias niña de Ricky Martin por tu aportación al mundo Superpop!

Gadirroja dijo...

jajaja desde luego que el cameo de Charo Reina debió ser el remate jajaja

Gadirroja dijo...

...pos que yo sepa, pigmentos venden en MAC pero ya sabes, bueno y caro, así que si es para probar yo no te lo recomiendo, mejor empezar con algo más baratito! Si quieres, a la próxima compra que haga te aviso y te encargo unos colores que te molen!
El colgante venía con una caja de ferrero rocher jajajaj sí!! Es que hay que tener cara y ponérselo todo jajaja
La canción es "Pigface", de Fresh Body Shop.
MUAKS!!

tita hellen dijo...

Gracias por la info guapa!!!

Irene dijo...

Oh dios, qué grandioso resumen, cómo me he partido la caja. Creo que ya no necesito ver la película...
Un besazo, guapa.

Yishana dijo...

Ostras gracias!! el elfo me llevó a ver la tres al cine (y yo pensando que veria marmaduke xD inocente de mi...) y claro yo vi la uno por la novedad, pero de la dos nanain de nanain xDD ahora ya entiendo un par de cosillas que se me escaparon de la 3... xDDD Muackas bruji!!! y sip!! yo tb me he reido muchiiiiiiiisimo con tu resumen!! que grande eres bruji!!! ;D

tita hellen dijo...

Un día pondré a la venta la peli y verás, me forraré. Os mandaré copias, porque necesitais verla, vamos, seguro!

Todo gana con Chuck!

Me alegre mucho de hablar con vosotras un poquito ayer brujis guapas!!!

tita hellen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Goblinoide dijo...

Prefiero esta versión, sin duda xDDD