miércoles, 31 de agosto de 2011

Productos adquiridos en Agosto

He sido MUYYYYYYYYYYYYYYYYYY buena, asi que incluiré un paquetito que me llegó de Miss Potingues es esta review, porque como no he salido mucho, no he comprado casi nada. Merezco un monument. Eso sí, pronto iré a Kiko a comprar un encarguito a Miss Potingues y sé que entraré en claire's y buscaré los esmaltes craking que me han dicho que los tienen... pero solo el negro, de verdad, nada más, que este mes tengo muchos cumples y hay que organizarse.



- Labial n2 Deliplus. De la colección de los mates, las potingueras prefieren el 1 porque es un clon muy conseguido de cierto labial de tendencia de MAC, pero yo me decanté por el 2 por aquello de que siempre he sido de rosas más que de rojos, y ahora en mi filosofía de "comprar con cabeza y no con el corazón", tengo que pensar que a este le daré mucha más salida. Y eso que lo compré en el momento compulsivo de ir al médico y decirme que nada de potis (excepto labiales). Es un color muy cubriente, mate, un tanto seco y bastante duradero en los labios. Pero es que le he visto muchísimas posibilidades. Porque en un afán maximizador (que es lo que tiene el aburrimiento supino en casa sin potinguear), empecé a mezclarlo con otros labiales y la verdad, mezclado con el I'm sailing (coral) de essence de la última colección, queda fantástico, un rosa melocotón estupendo y muy vivo, pero tengo uno de Kiko que me hace arrugas, el 58, un rosa muy clarito metálico, y queda un rosa medio metalico maravilloso, también lo mezclé con otro bastante seco de Kiko, el 11, un caldera que tiende a rosado y queda fantástico también y lo mezclé con la vaselina de la colección Berlin, que es blanquita con destellos de Essence, y queda fenomenal.  Asi que de momento con el mismo labial tengo...5 resultados. Más contenta no se puede estar y me costó menos de 4 euris, pero no puedo decir si fueron 3'5 o 2'5, pasaos por el mercadonna summer porque vuelan.



-Monogotas de melón. Como tiré muchas colonias, busqué una fresquita para después de la ducha y vi que habian traido nuevos aromas monogotiles que eson unas colonias frescas por 3'5 napos que huelen muy bien, la de mora, tan aclamada por sus productos acompañantes (gel y leche hidratante) no me moló ni la mitad que sus productos acompañantes, la de mango no estaba mal, pero no me hacia más que recordar la que salió de Yves Rocher de ese mismo aroma y la de melón me conquistó soberanamente. Huele a los chicles de melón esos tan ricos que venden en las tiendas de chuches, el olor es muy fresco, nada empalagoso y se disipa pronto. No lo veo un olor para salir, porque ya lo he asociado a ducha- hidratante pieles atópicas- colonia de melón. Pero me encanta, de hecho, los sabados, cuando salgo, se me hace muy raro no usarla tras la ducha. Como si me faltase algo. Llevo ya gastado medio bote, esto me lo bebo yo en un plis plas.



-Crema de ojos deliplus. Tenia el bote tiritando y me la llevé, hidrata y nada más, sin complicaciones.




-Gel piernas y pies Deliplus, este fue un producto adquirido por la recomendación de Gadi del que hice una review comparativa con el gel efecto frio de Yves Rocher y que os linko aqui, para que veais lo que lo opino de este producto.



-Colonia de Refan de 30ml. Han puesto esta tienda nueva cerca de mi casa, se trata de un sitio con origen bulgaro- naturista que con esencias básicas hacen imitaciones de perfumes, con una idea de reciclaje básica, el bote se compra aparte (1 euri), asi si quieres, puedes reutilizarlo cuando lo termines (recomendación, lavarlo y dejarlo una semana con agua y alcohol, y despues aclarar, asi se va el olor base). La carta de olores es bastante amplia y cuentan con fragancias "inspiradas" en otras. A destacar sobre ellas que esencialmente lo que noto es que las reducen a sus olores más básicos, por ejemplo la colonia típica de Kenzo, huele esencialmente a naranja aunque notes el resto de olores, pero en muy baja proporción, Organza de Givenchy, huele sobre todo a mimosa y el resto de olores pasan muy desapercibidos... asi que es una opción para colonias básicas y de buena calidad. Este bote me costo unos 7 euris (porque pagué bote) y elegí la de té verde de Elisabeth Arden, al ser eau de toilette tiene una cantidad importante de alcohol y huele bien, no es un alcohol chungo y la verdad, es un olor bastante fresco y persistente (bueno, más de lo que esperaba), donde predomina el olor a té verde con limón, asi que me pareció interesante. El bote de 50 ml cuesta 9,90 (sin bote) y el de 125 12, 70 euris. Los llenan en tu presencia, hasta arriba (y cuando digo hasta arriba, digo más arriba del cuello de la botella) y por comentaros tienen 99 olores femeninos y unos 50 masculinos, a destacar, copias de todos los Omnias, varios de Dolce & Gabanna, el jungle y el L'eau de Kenzo, varios de Armani , Stella de Stella McCartney, varios de Moschino... y tienen tiendas por España, consultad en su página. Además encontrareis un montón de jabones, y aceites de origen vegetal y vegano en sus tiendas. Pasaos porque a mi me alegró encontrarme con esta tienda.
Personalmente lo veo como una alternativa más sana que otras copias y bastante acertada.

Bueno, estas han sido mis compritas este mes, no han sido muchas, pero bueno, es importante ir terminando botes y concienciarse de cara a gastar lo que se tiene. Besotes

11 comentarios:

Amigas Makeup dijo...

pues yo tngo ganas de los labiales, me parecen super bonitos y aún no he caido en ellos!!jaja

bss

Yishana dijo...

yo la de monogotas tengo la de coco xDD me encanta!!! :D kisses bruji!!! :D

Aydita dijo...

Me encantan los labiales mates y el contorno!! :D Besos

Adriana dijo...

Yo me estoy resistiendo a los mates de Deliplús como una campeona, jajaja... Son muy bonitos, pero es que cuando los fui a ver, me dio la impresión de que tengo clones de casi todos en casa, jjajjajajaja... Y me da pereza repetir (pfffffff...).

Lo de los monogotas es para mí un misterio. No sé si es que yo no busco bien o qué, pero en mi Mercadona sólo veo el de vainilla, que, por otra parte, me encaaaantaaa... :)

¡Bss!

Mareas. dijo...

No he probado las monogotas, olí la de mora y casí me caigo de culo así que decidí pasar de ellas en general, tendré que volver a meter la nariz.
Un beso.

Gadirroja dijo...

ajajaja A Mareas le pasó lo mismo que a mí con el de vainilla! Pues has sido muy buena! yo me compré los labiales mate 1 y 5 pero los tengo que usar con el letibalm recién puesto porque entre mi tendencia a que se me sequen los labios y los labiales...no veas. BESOS!

Adaldrida dijo...

Ya me has puesto en ganas de probar la Monogotas de melón...

Miss Potingues dijo...

Me hace gracia que digas que incluyes mi paquetito, pero no lo he visto después, jajajaajaj!
Sé buena en Kiko, que te veo.

La de E.A., aunque sea de faalsete, esmuy fresquita, está muy bien la idea del rellenado del frasco.
Gracias por la recomendación para su limpieza.
Besotes!

Angie dijo...

No tires las colonias, úsalas como ambientador para la habitación.

Rafa dijo...

Uhm... sigo con ganas de oler las monogotas de melón. Y no, todo el mundo tranquis, no estoy en acosador mode on, estoy en "a ver si le como el tarro a alguna amiga cercana para que se las compre mode on".
Un abrazo, lady Hellen.

tita hellen dijo...

Pues por lo que cuestan deberias Isa, porque creo que te van a gustar y quu te pueden quedar fenomenal. Besotes

Yish yo te tengo asociada al olor a coco foreva and eva. De todos modos, la de melón tambien es divertida :D Muakas solete.

Los labiales estos hay que quererlos si o si Aydita. Besuquis.

Hombre si tienes clones, pues no compensa claro. Mercadonna summer es muy aleatorio, en cada uno traen unos productos que en otros no, asi que lo mismo no lo has visto, porque no lo traen en tu barrio... who knows. Besotes guapa

Bueno, pues con cuidado, porque si hay monogotas dulzones, a mi el de mora tampoco me hizo very happy de la vida. Besotes

Yo por eso los mezclo con otros colores, porque son un pelin secos, pero mezclan fenomenal y son colores preciosos. Siento tentarte con las monogotas XD. Besotes

Otra victima de mi adiccion a las monogotas de melón, creo que te puede gustar mucho Adaldrida, pero ya me contarás. Muas!!

Claro que nos has visto la review, porque se me piró la pinza porque estaba a 8000 cosas al mismo tiempo (y como en el anuncio de nestea, al final no estas a nada). A mi me encanta, es muy cítrica y alegre de la vida. Besotes

Yo las colonias nunca las tiro, si me canso de ellas las regalo, las uso para perfumar folios (pones colonia en papel de periódico y pones folios en medio en cuanto se haya secado un poco), perfumo la habitación, limpio el movil con ellas (que quita muy bien el maquillaje de la pantalla)... se pueden hacer muchas cosas con ellas. Besotes

Yo creo que te molará el olor, o al menos te hará gracia, pero si que es cierto que es dulce y que a lo mejor a todo el mundo no le hace gracia, pero puesta no me resulta nada pesada ni empachosa. Besos Sir Rafa!