lunes, 25 de febrero de 2013

Look uñil y wtf semanales




Ayer fue un día lioso, bueno, ha sido una semana liosa, pero como ha sido realmente mala, pero mala, mala, mala, decidí que me merecía un pequeño consuelo, porque no puede ser que una se sienta desanimada. Y creedme un esmalte no ayuda a sentirse mejor, pero mientras lo eliges, tu mente focaliza en cosas que no son la autodestrucción.

Este es un esmalte que hace tiempo me apetecía que mira, pega con los Óscar, es el duocromo de flormar, el DC01, un dorado rosado muy chulo, que la verdad, me parece un pelín caro porque el domingo se me había desconchado un poco (conste que las pruebas de los esmaltes las hago con 2 capas y sin top coat) y los de Kiko no me dan esos problemas...

A parte que el momento de la chica de la tienda de "Es tu primera compra de esta marca?", "pues sí", y me contó la historia de Flormar me pareció un poco wtf? porque cuando voy a otras tiendas no me cuentan la historia de cada marca... me descolocó bastante. En general no me parecieron mal los productos de la marca, pero quedé un poco decepcionada con las barras de labios, que no me parecían los colores que ví en videos y fotos de otros blogs... será que tenía el día tonto, o la luz plomiza de la tarde. Eso sí, es muy bonito el color de este esmalte, rematadamente bonito sin dudarlo y eso que yo soy muy poco de dorados...

Para animar mi fin de semana y salvar la semana me dije, ala, que he visto un bonito Ebook, que como siempre voy repasando cosas por el metro (normalmente de inglés) me lo compro y no cargo con tochos (que es la verdadera utilidad del ebook, porque el encanto del papel en el sofá no la tiene nada, porque los libros nuevos huelen bonito, no a plastiquete, pero bueno, el ebook no lo compras por belleza, lo compras por funcionalidad, porque no te puedes permitir tener la Biblioteca de Cartago en el salón) y le pedí a mi hermano que me acompañase por aquello que él sabe más de todo lo informático y resulta que mi familia ha hecho conclave para que no lo pague y regalarmelo por mi cumple, que fue otro momento wtf, porque mi cumple es en abril... pero como dicen que luego no saben que regalarme, pues ala... (con la de colonias que se me están acabando...)


Así que tengo mi regalo de cumple con casi dos meses de antelación. Me gusta porque es muy planito y ligero, tiene para música y le puedo meter una jartá de libros, a parte de imágenes, tiene un color neutro (topo) y es bastante conservador en el diseño e intuitivo en el manejo, el primero que estoy leyendo (a parte de los apuntes) es Orgullo y prejuicio y zombies, una versión revisitada del clásico de Jane Austen donde el código de los guerreros antizombies es un aporte a la trama bastante interesante... que la cosa aburre? Pues metes a un par de zombies y ala, a dar bofetadas.

Está curioso, porque no son tantos los debates por culpa de los matrimonios concertados, como los debates por la forma de luchar y la formación en la autonomía de la mujer ante la problemática zombie: una mujer no sólo debe ser una dama, sino repartir estopa de lo lindo, en caso contrario, no es una mujer que merezca la pena... De momento me entretiene, pero ya os diré qué me parece cuando me lo termine. Creo que ahora comentaré libros con más asiduidad, si os parece.

Por cierto, con el fin de mejorar mi inglés, lo estoy leyendo en versión original, que cuando le entregue la crítica del libro a mi profesor, lo flipa fijo, aunque bastante lo debió flipar con mi falta de asistencia la semana pasada...

6 comentarios:

Noelia Cano dijo...

jajaja...¿Qué será lo próximo? ¿Zombeth? ¿El zombie y el mar? ¿Don Zombote de la Mancha (de sangre, claro)? Qué imaginación tiene la peña!
El esmalte, precioso!
BESOS!

Beatriz MissPotingues dijo...

A mi me parece genial que nos hagas revisiones de libros, siempre se puede descubrir algo interesante.
Disfruta de tu regalazo adelantado, guapa!
Besos!

Angie dijo...

Me parece un regalo genial. Y porque un día hagas pellas por salud, no es tan malo, no te tortures.Me alegra que ya puedas usar más colores que los nudes en las manitas.

Nena, los acrílicos a IKEA en la sección infantil delante del bistró...mano de Thor...

Besotes!

Adaldrida dijo...

¡Muuucho ánimo!!!
A mí Flormar no me gusta, pero lo dorado parece que lo hace genial, porque tuve un gloss dorado preciosísimo y ese esmalte me parece maravilloso. Ahora, un esmalte que dure meeenos que los de Kiko, madremíadelamorhermoso.

Unknown dijo...

Yo me reí muchísimo con el libro. Espero que lo disfrutes tanto como yo

Marichechu dijo...

Jane Austen y ZOmbies? WTF?? jajajaja eso tengo que leerlo!!! Voy a ver donde puedo conseguirlo, yo también tengo mi ebook cargadito jijijijijpero hay titulos que mejor ni decirlos en alto por vergüenza ajena jajajajaja