jueves, 3 de abril de 2014

Comprados Marzo

 Los comprados del mes, que son como la programación de Discovery: muchas reposiciones y algún estreno.


 - Sebamed. Como os he dicho es un gel que me funciona para la piel grasa bien, porque tiene la facilidad de que es modulable en hidratación, según lo que te pida la piel. Además, al ser en formato gel no atiborra el poro (recomendación del dermatólogo) y no contiene ni siliconas ni parabenos, a parte de llevar alantoína y aloe vera. El olor es como de agua con sal, pero se va pronto y el precio ha sido un subidón. Si no baja, buscaré alternativas, porque tampoco es que sea realmente fácil de encontrar.


- Full coverage concealer de Kiko. Este corrector me parece un inventazo, primero porque su cobertura con poco producto es estupenda, dura mucho puesto y se difumina estupendamente. Segundo porque tiene una cantidad de tonos maravillosa, el mío lo clava en el 01, tercera, porque cunde mucho. El único pero, es que tiene siliconas, pero bueno, sólo lo uso para la zona de la ojera. Pensaba que terminaría el que tengo a principios de mes, cuando compré este, pero no. Fijaos si cundirá que he tenido que ver mis propios para recordar cuando lo compré... y lo compré en Junio! Y lo he usado practicamente a diario. Vamos, que por lo que me gasto en este, me hubiese gastado cada dos meses uno de barra de essence. Cuesta unos 7 euros, pero es el mejor corrector que he probado nunca con diferencia.


-Pencil lip gloss de kiko en 07. Ya lo tenía y no suelo repetir, pero es que es mi nude. Si son más beige, me hacen cara enferma, si son más claros, me hacen cara de cadaver del CSI (sí, más), así que repito, además estan genial para el bolso. Os lo enseñé aquí hace 3 añazos ya.


-Kiko cupcake nail lacker en 647. Caí con el blanco y me gusta a rabiar. Sé que este tipo de esmaltes de Liquid sand no gustan a todas, pero supongo que yo siento fascinación por ellos como a otras les encantan los metálicos imantables que a mi me dan grimita (eso de llevar metales pesados en las uñas es típico de cuerpos incorruptos -no es coña, por eso no se descomponen, por los metales pesados- y claro, pensar en la mano incorrupta de Santa Teresa, me da cosica...). Es resistente y muy bonito, y es una manera diferente de tener el esmalte blanco con microparticulas de colores que buscaba. No, no me siento nada culpable.


 -Polvos compactos Kiko. Fantásticos y como se me acabaron, porque ahora salgo más y les doy más tralla, pues fui a reponer. El tono es el 01 y en su polverita me vienen fenomenal para el bolso.


-Laca transparente de Kiko Strong Nails. Suelo usar la 3 en 1 white, que no es que sea la octava maravilla, de hecho ni noto las uñas más fuertes, ni más blancas, pero es el mejor top coat que he comprado y resulta que encontrarlo es particularmente dificil, así que compré este a ver qué tal, porque el que tengo se está acabando. Ya os contaré cuando lo pruebe.





-Champú Mythos.  He vuelto a él, porque es sanote, limpia bien y da un volumen estupendo. Sin siliconas, sin parabenos y con un olor agradable (a mi me lo parece). El precio ronda los 4 euros, pero yo creo que los vale, a mi me ahorra meter productos de volumen.



-Escala en Portofino de Dior de Perfumarte. Buscaba algo ideal para verano, un aroma fresco y cítrico. Y dí con el perfecto hasta queeeeeee... retocas el olor. El aroma está compuesto por cedro, ciprés, gálbano, comino y almizcle en las notas de base;  almendras, flor de naranjo y bayas de enebro en las notas medias y limón, bergamota y naranja amarga. El resultado es un aroma no invasivo de limón, pero sí mucho más duradero que la típica colonia de baño de toda la vida de Thor. Claro, por eso no te lo gastas en Dior (48 pounds por oler a botella de Royal Ambre mezclada con nenuco). Pero como digo, habemus un problema: te echas la colonia, bien, todo va fantástico. Pero y si te echas más a lo largo de la jornada? Pues que solo hueles a bergamota  y naranja agria, tal cual, el olor a fresco se evapora. Es un hecho. El enebro que suele resaltar en mi piel, ni lo hueles, el ciprés, de vacaciones, y las almendras hicieron escala en Toledo y las volvieron mazapán. Decepción enorme.

Regalos:



-Tres tubos de gel de cejas de essence. Se me acabó, y Miss Potingues, en una verdadera labor social (y no lo que hacen en el programucho ese de la primera), me envió tres tubacos que localizó en Valencia. ¿Es o no es para quererla? ES para quererla!


-Paletita de ojos de MUA Extreme Metallics en los tonos Startruck. Había oído cosas buenas de MUA, hasta que me llegó la paletita (en el envío para Miss Potingues, que ES para quererla definitivamente y levantarla una estatua), que me vino gente comentando que esta marca no le parecía de fiar. Yo no he probado más que esta paleta, pero me ha gustado y mucho, los colores son brillantes, pero no al extremo de purpurinoso imposible, son muy pigmentados y fácilmente trabajables y su formato la hace ideal para el bolso. Tiene un verde que tira a dorado muy chulo, un rosa que tira a naranja que me recuerda mucho al Muchness de la paleta de Alicia de Urban Decay (este es un poco más rosa que naranja, pero es muy bonito) un marrón con destellitos y un beige dorado de escándalo superelegante. Y además tiene como nombre una canción de Rainbow, que es un temazo, más metallic no se puede ser!


-Jabón de aceite de romero. Carol (a la cual le mando un besazo y un abrazo desde aquí), compi de curro de mi santo ha descubierto el arte y placer de la cosmética casera y los jabones caseros y está experimentando con los aceites y sus propiedades y de su cosecha me ha dado un trocito de un jabón de romero. No sé si os acordáis de que hice un post sobre el jabón casero a raíz de un regalo de boda, pues parece que la dió una idea y Carol, que es muy emprendedora, se puso manitas a la obra. Me preguntó sobre qué aceites eran buenos para mezclar con el aceite del jabón. Yo soy de las que opina que para ver si un jabón te sale bueno, nada mejor que usar aceites que sabes que siempre funcionan: el de romero es uno de ellos, pero rosa mosqueta, jojoba, aceite de oliva o de arbol de té son otros que se ve fácilmente si funcionan o no y que, además son de los más maximizables. Luego, ya es personalizar la fórmula a tus necesidades o la de las personas que lo vayan a recibir, si es que lo haces de regalo.  El jabón de romero está indicado para las pieles más problemáticas que tienen desde acné hasta psoriasis, dermatitis y sensibilidad cutánea. Así que bienvenido sea, además sabes que no tiene ni siliconas ni parabenos, ni petroquímicos ni guarrerias. El olor es superneutro, lo que minimiza la sensibilidad dérmica. Ahora tengo un jaboncito a medias, pero en cuanto lo termine, os hago review. Por cierto, una frikada, romero es una de mis palabras favoritas en inglés: rosemary. Es que suena a culebrón! XD Vamos, que es un detallazo en cualquier caso.

¿Qué os parecen estos productos?

3 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Me ha gustado mucho la paletita y también esa referencia al romero. Mi hermana, aunque ya de mayor es sólo "Rosa", en realidad se llama Rosa María y de pequeña, era "Rosamary"...así que me trae muy buenos recuerdos jajaja
BESOS!

Beatriz MissPotingues dijo...

Lástima lo del olor raruno al reaplicar la imitación, pero en algo se tiene que notar que no son otiginales -aunque yo he tenido imitaciones que no han dado ese problema, pero nod e esta fragancia, que si no, ya te daba el chivatazo-.

Respecto al envío, no es nada mujer. Para eso estamos, para echarnos un cable entre potingueras. Me alegro de que te gustara la paletita. La vi mona y pensé que podía darte juego para tu new life style ;)
Por cierto, Alicante ;)

Un besazo, guapa!

Angie dijo...

Rosemary, suena a canción rockabilly. 3 gallifantes por el post! Que se anime y los venda por Facebook!!! Besotes!