martes, 1 de julio de 2014

G.P. de Canadá... mucha tela... o poca, dependiendo donde

El look de uñas de domingo fue monocolor, así que vámonos a Cánada que tiene más chicha:


Mi hipótesis sobre las gafas empieza a coger forma, eso o a Kimi le ha pillado la fiebre por el negro con eso de juntarse con Menta. Os recuerdo: cuanto más hortera es la gafa, mejor piloto eres, porque sólo gracias a un jrande se venden ciertas cosas, a menos que seas un wannabe. Kimi lleva un año muy flojo y ha dejado las optic blast glasses por algo más discretito.


Y parece que no es el único y para muestra un botón, Pastor también se ha apuntado al all black en los ojos, eso sí, la montura es un poco más favorecedora que la de Kimi, ya que tira la punta externa superior hacia arriba y eso rejuvenece la cara sin necesidad de botox... Para que veáis que todo son truquitos.


Al loro que Vettel ha vuelto a los tintes, en este caso a los L'óreal, con unas mechitas californianas que en verano lucen más el moreno. En su favor diremos que son discretas y estan bien aplicadas y es que los tonos rubios también quitan años... aunque si no le sirven para encandilar de nuevo a todos en Red Bull, de nada le vale.


Y por último, el jueves hicieron su propio mundialito en la F1 y como veis Britney y el niño pera compartieron equipo y por lo que parece, chino al que le compraron los sombreros horteras, porque son los de los tipos chinos que van por los bares el sábado por la noche vendiendo horteradas esperando que alguien con mucho alcohol en sangre y poco criterio, se los compre... y ellos picaron.


Viernes: Jenni empieza a ganar unas tablas que asusta, y de ahí la gabardina tan chula (fondo de armario donde los haya). Eso sí, el diseño del bolso, aunque me encanta, en un mismo tono uniforme me hubiese gustado más...


En un modo más grunge casual nos apareció Jessica que cada vez está perdiendo más glamour para volverse más indie- rockera el conjunto esta bien, pero unos botines de tacón hubiese queddo más chulo... ay, Jessi, con lo que tú has sido.


Chilton, otro que apuesta por las mechas, estas menos acertadas, porque los oxígenados ya no se llevan tanto, son muy retro y al final añaden años, con tonos más caramelo, se consigue mejores resultado y no corres el riesgo de que con el cloro o el salitre se te quede el pelo verde (juro que pasa, no es una leyenda urbana, porque he visto casos).


Si encontráis este vestido en alguna tienda será por asomo. Este vestido de Zara se ha vuelto un must esta primavera entre varias celebrities. Jessi lo la conjuntado con un bolso marrón y unas bailarinas en tela blanca. No está sacado partido, con los complementos en azul marino, rojo frambuesa o rojo geranio hubiese quedado mucho mejor.


Aprendeos de memoria este look porque es un casual muy socorrido en verano para varios eventos, tanto de oficina como para una noche informal, vaqueros de colores con pañuelo a juego y blusa vaporosa, con plataformas (o bailarinas para el día) se vuelve un look cumplido.


Quizá el look más estructurado lo llevase el sábado la novia de Vergner, con un vestido negro y una chaqueta de punto fino en estampado de formas geométricas. Esta bien pensado, pero esa chaqueta con un vestido en rojo, amarillo, verde... se amortizaría más. Correcta.


Menta en amarillo mostaza... no me digáis que no le queda mejor que el look en negro? Está maravillosa en colores fuertes. Quizá el modelazo del día. 


Y el peor vestido y peinado y todo es Villeneuve, que ha pasado de ser un sex simbol ha ser un dominguero. Jacques, con tu nombre de los colonia de los 80... cómo has podido llegar a esto? Vale lo de la calvicie (es inevitable), pero lo de la camisa  y la barba de dos días? Ay, por la gloria de Senna...


Otro que no sabemos si es que es un anarkista de la tendencia o que quiere mantener mi teoría de los cristales de las gafas es Alonso. Todos los pilotos con gafas monocolor en negro y el sigue con los cristales optic blast. A lo mejor es que sólo quiere apoyar el estreno de X men... a lo mejor es que todo se pega y como la Rasputina a veces tiene también ramalazos anarkistas en la tendencia, él los ha adquirido. Alonso, vuelve a la luz!


Y este es el resultado del Qualifaying: duelo de mechas, sólo falta que Lewis le dé por el rubio (no por favor!!)


Jen apareció así en una fiesta post carrera, porque no hay looks suyos de la carrera, y la verdad el vestido es un acierto total, no como Sutil, que siempre más o menos se pone lo mismo, y recuerda bastante al look Julio Iglesias, lo cual me provoca sentimientos encontrados: no sé si es un clásico genial o un poco sórdido y poco abueloide...


He aquí un caballero: si te meten en sitios donde el tacón se pueda meter entre las tablas, nada como un aguerrido caballero para sacarte del apuro y hacer que no te caigas. Por lo demás, el look, aunque sencillo está muy bien amortizado con buenos complementos, como los taconazos en modo zueco y el sombrero playero. Además la abertura del vestido le quita seriedad. Bien


Y este fue el modelo de Jessica, una camiseta top calada y unas bragas semitangas vaqueras.


Que sí, que era semitanga, que se queda medio culo fuera. A ver Jess... que eres muy guapa, lo sabemos, que estas tremenda a base del ejercicio que haces también, que a Jenson no le importa, también (sino no te hubiese hecho famosa por aquello de ganar la carrera y retrasar la entrega de premios porque se encerró contigo en una caravana... ejem)... pero con ponerte un vestidito para evidenciarlo era suficiente... A los paquetes de choped (alimento de Dioses según Vicisitud) del mercadona se les ve menos carne que a esos vaqueros. Mantengamos el glamoú 

Semos conscientes que los chicos en este punto han dejado de leer porque no les llega la sangre a la neurona y que se bajaran estas fotos de fondo de pantalla, verdad? Pues eso... que el meretriz style (que diría Vicisitud once again) ha vuelto a la F1 (mal, muy mal).


Conste que no tiene que ver con lo de meretriz, me ha salido solo... Vettel, tu molabas... hasta como malo. Ahora sigues compitiendo con Alonso, porque crees que como la temporada pasada, es tu rival a batir... ay peque, que no, que al enemigo lo tienes metido en casa... deja las optic blast y céntrate, por favor.


Y esta es la foto del podio, el enemigo, Britney y el niño pera.

3 comentarios:

Miss Potingues dijo...

Me han gustado tus recomendaciones de modelitos, y me alegro de haber caertado el otro día con uno que lo consideras básico y apañado (vaquerod e color con pañuelo a juego y blusa vaporosa)

Los vaqueros rateros con los bolsillos fuera me parecen un horror, está más allá del chonismo, si me apuras, no puedo con ellos. No sé qué encanto les ven.
Con lo monos que son unos shorts bien cortados, bien terminados, y que mantengan las cachas cubiertas....
bEsos!

Julia dijo...

Hola... suele leer tu blog y echarme unas risas. Y ahora, me has dejado con la duda. ¿Qué es eso de Jenson y Jessica? Detalles, please... sin son sórdidos mejor que mejor...

Un saludo y a seguir haciendo sonreír.

Angie dijo...

Chilton con mechas está guapisisisiisismo. Besotes!