domingo, 3 de abril de 2016

Look de Uñas: Strawberry storm y regalitos de NO cumpleaños




Con el 362 de Kiko,  el blanco de Debby y una de las placas sin numerar de Essence  he hecho este bonito look de uñas, mira que cuesta que esta estampación quede perfecta oyes... pero me voy acercando.

Este fin de semana mi Mery ha venido. Tengo que volver a hacer un horario inflexible de gimnasio, en el momento que me relajo y sólo voy un día a la semana, lo paso mal, el cuerpo se me resiente y mi Soggoth aparece en escena, es horrible y me trajo cositas de NO cumpleaños, a pesar de que no me pude quedar mucho. Como en navidad no tuve regalos (dió la casualidad de que no se hicieron regalos), pues os voy mostrando de gratis este especial porque tengo cositas que os pueden interesar, luego ya haré el post cuando tenga regalos (si los hay, porque en la vida hay cosas infinitamente más importantes, como tener a gente que te importa cerca, tener salud, tener oportunidades de hacer las cosas que te gustan... no les damos valor, pero son valiosísimas, las cosas siempre se pueden comprar). Pero como este es un blog de potingueo (entre otras muchas cosas), vamos al tema.





Lo primero es esta polvera con maquillaje en crema, como veis no tiene siliconas, pero sí parafina y un parabeno, la polvera está fantásticamente bien diseñada, por fuera es molona con los floripondios y las mariposas, por dentro tienes el espejito y una tapita de plástico que proteje el producto si eres de las que, como yo, mojas la esponjita para aplicarlo. Se trata de una base de muy poca cobertura, pero bastante duración que yo recomendaría básicamente para las personas de piel perfecta, porque sólo ayuda a unificar un poco el tono o para personas que, como a mi, las imperfecciones nos la traen un poco al pairo ya, y necesitan una base más duradera que unos meros polvos para fijar el corrector y un pelin de cobertura. De momento me la he puesto para que veais un poco como queda.


No es una forma fabulosa de llevar el pelo, pero hacía un aire estupendoso hoy...  Os pongo foto con sol y a la sombra, porque hoy hemos tenido de todo, con la esponjita húmeda no queda muy mate, pero en general es una base mate y más o menos puesta, no me añade color ni oxida a naranja, lo cual es bueno. No es una base que use todos los días, porque creo que será bastante oclusiva, pero los días que me enfrente a noches toledanas o a eventos un poco más arreglados, sí que la usaré que el mero tandem corrector- polvos puede quedarse corto. En la foto no se nota, pero no tiene cobertura de imperfecciones ninguna, pero queda muy bonita puesta y como veis, es mi tono perfectamente. Así que me ha parecido un invento bastante cuqui. 


Por fin se la marca de la arcilla verde de grano fino: Bosque Verde. No es que sea mejor, es cuestión de gustos, la que uso ahora no es mala, pero el grano es más grueso, la noto más tosca, esta tiene el grano más fino y la veo menos molesta cuando la tengo que retirar, pero esto ya son manías. El packaging no es que sea de lo más glamouroso, pero como el interior me es oro, como que me da lo mismo.


También me trajo esta mascarilla de arcilla verde, por si la anterior me parecía poca. No sé que tal irá pero tiene demasiados ingredientes si la comparo con la que uso siempre, así que seguramente la use como "mascarilla de refuerzo", a saber: los domingos es cuando me hago la limpieza semanal de mascarilla facial pero hay semanas que por estrés, hormonas locas, poco cardio... mi cara tiene más imperfecciones de las que me gustaría y la mascarilla del domingo se ha quedado corta. En ese momento usaré esta y os comentaré impresiones sobre qué tal funciona. De momento sólo he visto que es una crema pastosa perfumada, creo que puede ser una buena idea para viajes o para refuerzo.



Dos muestras de Lush, una creo que es Roots, una mascarilla para cuero cabelludo con menta, me dijo Mery que la recomendaron para pelo graso, así que os contaré qué tal y la otra es una hidratante facial, creo que es la Imperialis, pero es que no me corresponde con el nombre lo que pone en la tapa... la verdad es que no corresponde con nada, pero a ver qué tal.


Perfume de Vanille Noire, Mery sabe que la única vainilla en aroma que uso es la del Yves Rocher y tengo varias muestras de esta fragancia que sólo uso en invierno porque es poderosa. Me gusta, pero me mata un poco que en mi piel huela el haba tonka por encima de otras notas, no dejando que se aprecien debidamente. Aún así es un perfume que diría de tipo oriental, oscuro y misterioso y desde luego, para invierno y potente.


Laca de Kiko en azul eléctrico muy chulo, lo veo superprimaveral, así que seguramente lo estrene pronto, porque es un color precioso.


Pastas tipo perrunillas de dulce de leche, esta mañana, que me he levantado un poco mejor las he probado y estan deliciosas... me van a apañar los desayunos en la oficina. Aunque esta receta creo que no está en su blog, visitadlo, porque tiene recetas maravillosas.

6 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Me has dado una curiosidad tremenda por ese aroma de vainilla, ya sabes que a mi me encantan (casi) todas las fragancias que la llevan. Disfruta mucho de tus regalos.
La manicura es una monería, de color y de diseño.
Un besazo y gracias por compartir mi post en FB.

Adaldrida dijo...

Me gusta la vainilla de YR... La laca es preciosa.,Bonitos regalos y una manicura ideaaaaal.

la reina del hielo dijo...

A ver... La bolsa de la arcilla es bosque verde, pero la arcilla en Mercadona no la hay. La muestra de lush es la celestial (no te rías). La mascarilla de YR yo me la pongo una vez a la semana y va genial pero con las reformulaciones no se como va.

la reina del hielo dijo...

A ver... La bolsa de la arcilla es bosque verde, pero la arcilla en Mercadona no la hay. La muestra de lush es la celestial (no te rías). La mascarilla de YR yo me la pongo una vez a la semana y va genial pero con las reformulaciones no se como va.

Beatriz MissPotingues dijo...

Unos regalos muy seleccionados, con mimo y esmero, se nota.
Tuve una muestra de la vainilla negra de YR y es de las pocas que tolero precisamente por el haba tonka, pero, aún así, acabó muriendo de pena, porque no me va la vainilla, me marea y me empalaga de más.
Besos!

Angie dijo...

¡Qué chulo todo! Besotes!