domingo, 7 de agosto de 2016

Look de uñas: Summer sunset y maquillajes muy heavies




Una capa blanca de Debbi y encima un degradado con el 282 de Kiko, el 16 de Yes Love (digamos que es el orgasm de Nars hecho laca de uñas) y el The effect Maker de Catrice, queda atornasolado en la realidad y en la foto no se aprecia. Una pena, pero queda fantástico.


Antes de empezar a hablar de otras cosas, quería compartir con vosotras un gadget que se ha formado por crowfunding, que es un inventillo que me ha parecido curioso, es una maquinita con dos electrodos llamada Livia que viene bien para las personas que tienen dolores de menstruación cercanos a la muerte en vida (a mi a veces, el ovario izquierdo me canta por soleares que ni con nolotines, es un hecho, todas tenemos un ovario friendly y otro que nos odia profundamente), y lo que hace es con impulsos eléctricos, neutralizar la emisión del impulso de dolor al cerebro. Sin efectos secundarios y sin medicación y con colorines. Su precio de salida, al superar con creces el crowfunding ha disminuido, pero os dejo la página, he buscado opiniones de usuari@s (los hombres transgénero pueden usarlo también) y aunque algunas asociaciones, como la de Obstetricia Americana dicen que no hace daño, pero no tiene fundamentación científica sobre su efectividad, varios usuarios comunican que en cierta manera, si no elimina el dolor totalmente en algunos casos, si lo reduce sustancialmente. Un comentario dice que realmente es un mini TENS con un precio y diseños distintos, que un TENS normal es más barato, aunque algo más grande. Yo me estoy planteando su compra, porque me parece un invento majete, pero quería compartirlo por si alguien lo tiene y le interesa compartir su opinión, o por si alguien ha probado un TENS y nos dice qué tal.

El otro día subí a FB un maquillaje de Noora Louhimo, cantante del grupo Battle Beast, haciendo su maquillaje de "Zorra de combate" o Battle Bitch como dice ella, porque antes hacia para las actuaciones maquillajes más discretos y ahora se pone cosas más dramáticas rollo el heavy treatral con toques de kabuki.


Parece que gustó mucho, pero no ha sido la primera en hacer este tipo de tutoriales en el mundo del metal. Creo que no tengo que recomendaros, y sino, ya estais saltando, el blog personal de Simone Simmons cantante de Epica, cantante pelirroja donde las haya y con un amor a los potis estupendo, algunos estan en alemán, pero merece la pena.

Cristina Scabia cantante de Lacuna Coil, tuvo una entrevista sobre la belleza interior, pero también el maquillaje y el potingueo y habla de algunos de sus favoritos aquí, pero también cuenta más en esta otra. Entre otras cosas se declara muy fan de la Beauty Blender. Floor Jansen de Nightwish, tambien sube algunas pruebas de maquillaje nuevo a su instagram. Tarja sube uñas y los looks de los videos antes de que salgan. Alissa White Gluz (Arch Enemy) también habla, pero sobre todo de como mantener su pelo maravilloso en esta entrevista, porque los tintes azules son todo un desafío. En la misma página veis entrevistas de Lita Ford (diva ochentera donde las haya, que sigue estupendísima) o Lindsay Schoolcraft (de Craddle of Filth, esa banda donde todos van maquillados)


Gene Simmons, cantante de los Kiss, tiene un tutorial para la Cosmo muy divertido sobre como hacerse su maquillaje de Demon con su hija Sophie. De todos modos, en el mundo masculino hay un documental llamado Strip away the paint sobre el heavy- rock y la influencia del maquillaje en el, os dejo el teaser.

Alguno os ha sorprendido? Copiareis alguno para Halloween?

4 comentarios:

Beatriz MissPotingues dijo...

Sorprender no, pero encantarme sí, porque esta estética me fascina. Todos tenemos un pasado, algunos más rock/metal/punk/glam/incluyasuestiloaquí que otros.
Me gustó mucho el vídeo de Noora, y creo que el mauqillaje está muy ligado a este tipo de música, es una form de énfasis, de expresión, y no debe limitarse sólo a modas y a tener una bonita presenci en el día a día.
Besos!

Noelia Cano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Noelia Cano dijo...

Me han gustado mucho los looks, especialmente el blog de Simone, qué guapísima es!
El invento de la regla me parece genial si funciona, en mi caso y por fortuna, mis molestias de ovarios y útero son llevables.
Tu manicura, monísima!
BESOS!

Angie dijo...

¡Qué graaaande! Besotes!