miércoles, 22 de noviembre de 2017

Vermú con Flavio: Tequila Sunrise

Esta semana repasamos las vicisitudes ligueras de México. No dió mucho de sí, pero al menos quita la sed.


Puntos para la madre de Massa, que ha conseguido la maravilla de parecer más joven que su propio hijo, lo cual deja a Felipe fatal, pero a Anna de maravilla. Esta foto en su instagram es además por su cumpleaños. Que sí, que sus arreglitos se ha hecho, pero hay que valorar dos cosas básicas: cuando tienes buena piel, los arreglos son mínimos y quedan mejor integrados y más naturales y por otro, si no te da por hacer cosas muy exageradas,  es que nadie se tiene que enterar. De hecho, es que se ha hecho lo mínimo, pero con resultados maximizados y así está, que da gusto verla. Ahí, restregando genética. 


El coche de Vettel huele, o eso dice Vettel. El chiste de esta semana fue fácil con el hecho de que Vettel se sentó y el asiento va sobre el extintor que llevan los coches para emergencias y aún no sabemos si es que, este se despresurizó o se rompió, pero que hable de olores una persona que ha salido del coche con el mono con una enooorme mancha blanca en las posaderas, bueno, es el chiste fácil y tampoco lo vamos a dejar pasar, porque la obviedad a veces se hace necesaria. Además como también, para variar la cagó con varias declaraciones, todo encaja.


Lewis Hamilton nos quiere hacer creer que es ecologista. Pero no lo es... sí, todos estamos pensando la palabra que mejor lo define, pero con lo de Vettel se acabó la obviedad por hoy. Tras esta tierna imagen no hay un momento tierno, sino una práctica muy mala que es acostumbrar a los animales salvajes a la presencia del hombre, lo cual está muy lejos de ser ecológico y respetuoso, es una temeridad. Estos animales dejan de temer a los hombres y luego los cazadores furtivos la lían. Además, luego la integración en el medio natural se hace más difícil... y los fans no creáis que no le ponen a parir en la web, que le dejan como el palo de un gallinero y mira, se lo ha ganado a pulso.

Algunos de los pilotos decidieron hacer un homenaje a México en sus cascos con detalles de la tierra y el más seleccionado fueron las calaveritas de azúcar tan típicas de la fiesta de Todos los Santos. Richichi quizá tuviese la más chula, mezclando el folklore de las Catalinas con un diseño tipo tatuaje muy chulo y elaborado que fue de los favoritos de la red. Sin duda muy vistoso. Cuando Richichi quiere, sabe como usar buenos diseños.

México no dió para mucho más pero mira, un chupito de tequila siempre despierta.

No hay comentarios: