domingo, 3 de febrero de 2019

Look de uñas: Fizzy wine. Comprados y gastados de enero





 Pues resulta que hace tiempo mi marido Josito me regaló un maletín de maquillaje y me olvidé que tenía lacas de uñas y las he sacado y he conjuntado la lacade Layla Gel effect en el tono 12 con una rosada transparente con mucho glitter, aquí parece todo plateado pero es holográfico, depende de la luz se ve azul, rojo, naranja... todos los colores del arcoiris. Imperdonable tener este glitter tan bonito y no acordarme. Sí, esto significa que lo vais a ver mucho.

Este mes es un poco macedonia de gastados y comprados, porque hay de todo. Aún me debo un autoregalo navideño, síp... pero bueno, es que tampoco veo nada que me chifle, entonces para comprar algo meh, me quedo quietecita, no?

Gastados:


-Suavina. Me la colaron por toda la escuadra. Pensaba que era natural por lo que leí en una revista de moda, pero lo único natural que tenía era el perfume. Es un petrolato mentolado que sí, protege los labios pero tiene un olor tan retro que se me hace pesado a pesar de ser cítrico. La cosa es que sí, las vaselinas con petrolatos estan muy bien para el gym, porque veo que aguantan mejor que las hidratantes labiales sin aceites minerales o petrolatos, así que las gasto para eso, pero no te creas que era una quintaesencia. El envase, vintage, lo guardo para depotar barras de labios.


-Tónico pieles grasas Ziaja de Manuka Tree. Un caso obvio de Youtube me hizo comprarlo, porque se lo vi a Arroín y pensé que a mi me podría ir bien... y ni bien ni mal. No noté nada de nada. El olor a jabón termina por hacerse un pelín pesado, no porque huela mal, sino porque huele mucho, vale que luego se va, pero al principio resulta un tanto abrumador. Eso sí, ahora me he comprado el de menta y pepino y lo he puesto en el pulverizador de este tónico, que es de las cosas buenas que tenía, porque pulveriza muy fino y eso me encanta.


-Mascarilla de limoncello de Bonté. El hecho de haber pasado un par de semanas en casa de vacaciones, sin salir tanto al frío y estar expuesta a la calefacción bestial de la oficina hace que mi piel cambie y me salga bastante acné, y no sé que tiene esta mascarilla que me ayuda un poco a regular. Sigue olíendome a la crema de limón de las galletas Cuétara, pero me parece muy agradable. Lo que no me gusta es que estén dejando la tienda sin reponer, porque estos productos realmente me funcionan.


-Mascarilla pieles sensibles. Esta es la que uso para la semana de la regla, si tengo la piel irritada o cosas así, pero igual, la he gastado feliz y siguen sin reponer. Conste que miré con Adaldrida si tenían la de pieles sensibles de Ziaja, que también me funciona fenomenal, pero tampoco la tienen... porqué el universo conspira contra mi?.


-Obsession de CK Me quedaba nada y menos y lo dosificaba sabiamente, porque no os creáis que esta colonia la tienen también en todas partes, pero cuando mi Darcy me regaló otro bote por Reyes, ya podía gastarla el culo con más tranquilidad. Es un perfume que me encanta para invierno porque aporta sensación de calor y misterio. Sus notas altas de limón, bergamota, albahaca, melocotón, vainilla, mandarina y tonos verdes le dan ligereza. Sus notas medias de rosa, jazmín, flor de naranjo, cedro, sándalo, cilantro, musgo y especias da ese punto cálido y oriental y sus notas bajas de vetiver, vainilla, algalia, almizcle y ambar da profundidad al asunto. No soy muy mucho de las notas bajas de almizcle y algalia (que huelen parecidos), pero como mi piel es muy de maderas, destaca mucho el cedro y el sándalo y se recrea en las vainillas y deja salir ese punto cítrico que hace que perdones toda esa intensidad. Vamos, que me encanta el aroma y me sienta fetén.


-Lima de uña Nuevo Mundo. Sigo comprándolas en el bazar de la esquina, porque siguen sin traerla al Primark, que son las que me gustaban porque duraban mucho y funcionaban muy bien... en fín.


-Mascarilla de carbón peeling de SYS. En vista de que tardan mucho en reponer mascarillas en Clarel intenté, pasando por el Ahorramás, diversificar las mascarillas y compré esta. De esta marca he probado varias y nunca me han convencido del todo, pero dado que tengo un mes en el que tengo los poros saturadísimos, decidí probar con esta de carbón, que me suelen funcionar bastante bien. Ojo, que el término peeling algunos lo entienden como "quitarte los puntos negros y las células muertas" y otros "lo mismo, pero de paso te arrancamos unas cuantas vivas y la piel entera, porque total, llevar piel encima de los músculos está sobrevalorado". Esta es de esas últimas. Sí, te limpia los poros cosa fina, pero te deja la piel sensible como el culo de un mono en celo (siento ser tan gráfica, pero tal cual). La cara limpia y lisa, 100% pero muy sensibilizada. Es cierto que en ese sentido funciona mejor que las de Bonté que no limpian tanto el poro, pero jope, terminas como Antonio Orozco, cantándole a la mascarilla "Devuélveme la vida" (también puedes hacerte la mascarilla y cantar "tengo la piel a tiraaaaas" y entra en el verso). Y mira, una no es muy de Antonio Orozco, la verdad. 

Comprados:


-Vaselina Sweet Coconut de Bonté. Os explico: el petrolato no es bueno para nada, pero como os he comentado alguna vez aguanta mejor las sesiones de gym, porque para mi ir al gym sin nada protegiendo el labio es asegurarme de salir con los labios acartonados 100% y con grietas, sobre todo en zumba. La cosa es que tenía que haber algo que conjugase lo mejor de la hidratación cremosa de lo natural con la duración del petrolato yeye y mira por donde que este es un producto perfecto para esta tarea: Tiene petrolato, manteca de cacao, manteca de karité, cera de abeja (visible completamente en la formula porque se ve como a puntitos cuando la sometes al frío) y parafinas. No tiene sabor pero huele a algo de repostería hecho con coco, es un coco muy dulce pero suave, no es pesado, no se percibe una vez puesto y la caja es bastante mona. Lo gracioso es que en el envase te das cuenta de que los hace Flor de Mayo para Bonté... en fin, que cumple su cometido, que es lo importante.


-Tónico menta y pepino de Ziaja. Lo usé este verano y me fue bien y dado que el de Manuka Tree no ha funcionado, pues repito, porque si algo va a bien, merece la pena darle otra oportunidad, verdad? Es una gama que me está dando bastantes alegrías.


-Lima de uñas Nuevo Mundo. Pues eso, de vídrio que son las que más me gustan para la manicura semanal.


-Perfilador de ojos basic Beauty Madness. Os dije que iba a hablar de este producto y estoy preparando un repasito para ponerlo pero bien a prueba y tener una idea formada. Es un eyeliner en líquido con un aplicador básico de palito. De momento me cuesta un poco hacer una línea fina. Lo bueno es que el líquido en sí es más negro que mis posibilidades de ganar un Nóbel de Ciencia. No es mate, es ligeramente satinado, lo cual hace que me guste mucho porque, aunque no es mate, al menos no es superbrilli y de momento, su duración es tremenda y no transfiere en el párpado superior.


- Mascarilla  carbón peeling de SYS. Lo dicho arriba, las mascarillas de esta marca no me generan grandes resultados. Pero mira, la he probado, ya tengo una opinión formada y no, no me llama en absoluto.


-Mascarilla Q10 plus de Nivea. Sin Testar. Veremos que tal. Son dos dosis, pero definitivamente tengo que aplicar algo antiarrugas con más frecuencia, porque lo que me vale contra el acné no me vale para mantener la firmeza del rostro y hay que equilibrar una mijilla ambas necesidades.

Regalados

-Obsession de CK. Darcy sabe que me encanta este perfume y me lo ha regalado y claro, aciertazo al 100% porque me encanta y a él parece también gustarle (o al menos en mi piel). Muy feliz por tener este regalito.


-Esterilla para yoga de Lidl. Tecnicamente no es un producto de belleza, pero ayuda y lo quería incluir, porque tiene una bonita historia detrás.

Bueno, creo que ya puedo hacerlo oficial dado que mi empresa también lo ha hecho: Tras un año un tanto peliaguado y peculiar, mi empresa ha decidido ascenderme de puesto y pasarme a otro departamento -sí, yo también ando sorprendida-. De momento estoy muy emocionada y nerviosa con la oportunidad, porque voy a tener que ponerme las pilas y hacerme con todos los cambios preferiblemente en el menor tiempo posible, pero tengo unos compañeros estupendos que me apoyan mucho y ya me han ofrecido ayuda para hacerme con el cargo, una familia que me ha apoyado mucho hasta dar este paso, unos amigos que me han motivado en los momentos más bajunos y celebran conmigo las victorias y mi Darcy, que me inspira a querer mejorar en todos los ámbitos de mi vida y me apoya en todo y aunque estoy nerviosa porque quiero hacerlo bien, estoy segura de que lo voy a conseguir (espero que más pronto que tarde).

La cosa es que vi que el jueves sacaban unas esterillas de yoga en el Lidl y las que hay en el gym son muy pequeñas para mi, me generan tener que hacerlo todo en el suelo, porque sino, o tengo un pie en el suelo, o una mano (que sí, en los pies llevo calcetines antideslizantes, pero en verano, si te sudan las manos, el saludo al sol es deporte de riesgo)... y eso no es bueno para el yoga, no hay que trabajar a dos alturas según los monitores, porque fuerzas posturas. El caso que pensaba por un lado que bien, pero por otro decía, otro trasto. Y se lo comenté a mi madre cuando me preguntó y dije "bah, paso" y el jueves al volver a casa, me la encontré: como ahora voy a tener un horario distinto es posible que me pierda las clases me la compró, pero puedo ir con mi esterilla a una sala porque ya más o menos me sé los movimientos  y hacer allí los ejercicios yo sola y sin tener que tener las piernas fuera, o la cabeza, o los pies... vamos, sin rebozarme como una croqueta (que sí, que todo va a la lavadora, pero que si pones la toalla sobre la esterilla, luego no puedes secarte con ella si lo necesitas... un lío). Es blandita pero no muy gorda y tiene unas asas que le puedes poner para transportarla en bandolera, es de un largo de 1'80m (de sobra) y me permite estirarme sin salirme y según esto es lavable en la lavadora, cosa que no sé yo cómo quedará, pero siempre la puedo limpiar en la ducha al menos. Y sí, tiene floriponchi y es rosa, todo positivo. Así que si la veís aún en el Lidl, os la recomiendo (sí, al principio huele un poco a plasticoide, pero confío en que se elimine con el uso y su limpieza).

Bueno, pues como veis, enero ha dado mucho de sí. Contadme vuestras impresiones: habéis usado algún producto de estos?

6 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Precisamente el otro día estuve en una perfumería de las de Bonté y no sabía lo de la mascarilla de limoncello. A la próxima cae, aunque sea por el olor, jajaja.
Me ha gustado mucho tu manicura. Qué bueno es estar rodeada de gente que te apoya y qué me alegro por ese ascenso, ¡enhorabuena!
Un beso fuerte.

Rosa Sánchez dijo...

Enhorabuena por el ascenso y por todo el amor que te rodea <3

Rebeca Sánchez Fernández dijo...

Bonté tiene cosas muy majas, apunto, apunto...
El tónico de manuka tree me gustó muchísimo en cuanto a olor, pero no noté mucho tema. Tengo ganas de volver a usar el de Acai, por cierto.
Ese perfume apunta maneras, no he tenido oportunidad de olerlo nunca.

Un besazo, guapa.

Beatriz MissPotingues dijo...

Enhorabuena por ese ascenso!!
Sobre el materiald e Lidl, va muy bien, yo trabajo con varios elementos comprados allí, y sin queja.
Besos!

Adaldrida dijo...

Enhorabuena mi niña...
Esa manicura me ha dejado K.O., es preciosa.

Kathy Leonia dijo...

so adorable nail polish:) i like this shade very much:) follow:) hope U follow back:)