domingo, 1 de septiembre de 2024

Comprados y gastados en julio

Iba a subir este post la semana pasada pero, durante varios días , Blogger tuvo un problema a la hora de subir fotos. Y no me gusta subir estos post sin fotos, porque así sabemos de qué hablo en concreto. Hoy he podido subir 2 fotos a la hora, porque el sistema (ojo, no mi internet ni nada, el sistema), no me ha permitido más.

Si alguien sabe qué está pasando, le agradecería la información porque TELA.

Tengo pendiente por tanto los favoritos musicales y comprados y gastados de agosto, y espero que me deje subir fotos porque si no, esto va a ser un despropósito, porque no es que no me deje subir fotos oficiales, tampoco las mías. Y como me he terminado un videojuego (si queréis os hablo de él, pero es un poco viejete, no, no es el de Luigi cazafantasmas), espero retomar los libros en unos días. También me he visto una serie que me habían recomendado muchísimo y me ha parecido bastante meh, y algunas películas nuevsa (tanto en plataforma como en cine, con opuestos resultados), pues si queréis os hablo de esas cosas en futuros post. Pero vamos, que culturalmente no me he aburrido.

Vamos a un repasito de comprados y gastados que no son muchos este mes, pero oye, tiene un poco de todo.

 Gastados

 


-Timotei coco y aloe vera. Tenía un bote grande así que me ha durado mucho bastante. Huele bien, pero no permanece, ni interfiere con el olor de otros productos, limpia lo básico sin resecar... Vamos, cumple funciones con un olor agradable. No se ve el pelo ni más nutrido, ni más reseco, así que es un champú confiable si quieres un champú sin complicarte la vida. Y no, no huele de manera insorportable a coco, así que no temáis por eso.




-Acondicionador de aguacate Nature Box. Mira que es díficil que yo diga que algo es verdaderamente malo, pero malo de verdad. Pues aquí estamos. Lo digo ya. El olor no es una maravilla, no nutre nada, no suaviza nada, no te va a ayudar a desensedar el pelo porque es como poner una crema con olor raro en el pelo que no hace literalmente nada, y no exagero, esto y nada es exactamente lo mismo pero con olor incómodo, no creo que sea útil en ningún pelo, ni para las brochas de maquillaje viejas, porque no aporta nada de lo que dice que aporta. Dinero tirado a la basura, literal. Lo he gastado con mascarillas que son reguleras que tenía en casa, porque de verdad, no aporta nada, pero perfectamente podía haber ido a la basura directo. No entiendo en absoluto las buenas críticas en internet, o son pagadas, o son de la propia empresa porque no hay por donde coger a este producto.



-Mascarilla Kallos Keratin. Sin embargo, esta mascarilla, que no me tenía muy segura es una mascarilla que vas a tener una tonelada, porque las venden en unas cantidades absurdas y la verdad, no funciona nada mal, no huele nada mal y nutre bastante el pelo. La composición no es muy terrible, así que sí, vamos a ponerla en el grupo de las confiables, porque imaginaos si con la cantidad que tiene me sale como la de Nature Box, patatus de los gordos.
 
 


-Hidratante corporal de Garnier. La gasté y era confiable, pero ya sabéis que me gusta ir cambiando de vez en cuando y por eso he cambiado de marca, ahora bien, aunque me gusta y creo que es una buena opción para el frío he encontrado una divertida opción para el invierno que lo mismo os hace hasta gracia.



Comprados 
 


-Acondicionador Fructis Full and Plush. Yo era muy fan de los champús y acondicionadores del Lidl que salían en verano en botes que imitaban a los de Fructis, pero el Lidl ha decidido no sacarlos y los últimos años tenían siliconas, que como sabéis, para cuero cabelludo graso y pelo fino, es como lo peor que te puedes poner, así que he optado por este para fortificar el pelo. A ver, milagros a Lourdes, que esto es un acondicionador. No noto el pelo especialmente fuerte en comparación a antes, huele bien y desenreda y suaviza (no, si al final voy a terminar dando gracias porque las cosas hagan lo que prometen). Es bastante normalito, sin siliconas ni parabenos y como todos los productos Fructis, huele fresquito, sin ser pesado y no dura el olor mil años, con lo que no influye con perfumes y similares.
 
 


-Mascarilla Boa para pelo liso. El champú os dije que me gustó pero como la mascarilla también tenía keratina y no había para pelo rizado, cogí esta. A ver, no influye nada con el pelo rizado, básicamente porque no me lo seco con el secador. Si con más de 40 grados en la capital, me da por secarme el pelo con el secador, o tengo un evento de vital importancia, o metedme en un centro de salud mental, porque no estoy bien. Lo más probable es que así detecteis a mi clon malvado así (Sí, peor que yo). Suaviza, deja el pelo desenredado, no es difícil de aclarar y el olor no es potente y es agradable.
 

 
 

-Caca de Unicornio con olor a osito de gominola de Fruit Company. Conste que lo vi y me pareció senda tontería hasta que vi que en sus ingredientes no había siliconas, parabenos, aceites minerales, y que sí  había aceite de oliva, manteca de karité y el olor (en este modelo) era agradable y no hiperpesado. Básicamente NO, no huele a osito de gominola, pero si habéis comprado las hamburguesas de gominola... Bueno, pues a esa gominola sí huele, es el mismo olor. Problema: NO recomiendo este producto en verano porque es muy pesado. Tiene de pesado lo que tiene de nutritivo para la piel seca. Y es MUY nutritivo. Deja un perfume ligero a hamburguesa de gominola que se disipa pronto, por lo que no genera conflicto con otros perfumes, eso sí, es incómodo en una ola de calor, a menos que lo uses para zonas secas nivel desierto de Atacama, como talones, codos... Viene en un tarro con una presentación colorida como de helado caliente, recomiendo coger un poco, calentar la mezcla en las manos y aplicar porque tiene como "lentejitas" de crema que se funden bien así y no de otra forma. 

Muy interesante compra, pero para verano no es la fórmula que recomiendo. Ahora, no descarto comprar algun bote para el invierno porque es un producto MUY interesante.


4 comentarios:

MásQueRopa dijo...

Q de productos 🩷🩷🩷

Nymeria Solo dijo...

Quiero la caca de unicornio 🤣🤣🤣🤣. Ahora en serio, está genial que nos descubras tantos productos y tan variados, siempre hay algo útil para cualquiera, sean cuales sean tus gustos y condicionantes. Espero que Blogger no te vuelva a dar problemas...

Beatriz MissPotingues dijo...

Hola, bella! no te sé decir, me he tomado unos días de descanso en cuanto a redactar y preparar post (aunque hay material y me voy a poner ya con ello), así que no sé qué está haciendo blogger. Ya sabes que de vez en cuando tocan la pandereta para justificar el sueldo.
Me parece muy interesante este tipo de post, aunque hoy no veo nada para mí. La caca de unicornio que huele a gominola no me seduce y seía loúnico. Quiz´busque el champú de la línea del acondicionador de fructis, eso sí me llama. Besos!

Nymeria Solo dijo...

Beatriz, yo llevo tiempo usando el champú fortificante de Fructis sin siliconas y me va muy bien, porque tengo el pelo fino y me lo deja más suelto y con volumen, aparte de suave.