miércoles, 16 de diciembre de 2009

Índice



Emh, este va a ser un blog muy raro en el que se van a juntar 3 de las cosas que más me gustan: música, frikismo (cine, libros, series, rol, comics) y maquillaje.

Como decía Gary Oldman en Drácula, "Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae con usted".

Ahora, que quien no guste, siempre se puede quedar a mirar las gárgolas de la puerta. Como siempre, nadie está obligado a seguir leyendo.

No voy a hacer hauls mensuales ni a subir videos de "mira lo que hago" en youtube, mi pc no tiene capacidad para eso y yo no tengo ganas, asi que lo subiré por fotos explicativas . En fin, que espero que salga bien.

Tengo una idea muy muy concreta de lo que quiero hacer. Espero que os guste.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Primer comentario en tu nuevo blog! :D
Parece interesante, no estoy muy puesta en maquillaje (me va más ir al natural), pero la música y el frikismo (excepto en lo del rol, al que no he tenido ocasión de jugar, pero todo es ponerse algún día) me pierden, así que estoy segura de que lo voy a seguir con gran interés.
Hala, un saludete.

Irene

Yishana dijo...

Segunda!!!!!!!! XD Frikismo!!! Rooooooooooooooooooooooooooool!!!!!! mmm y además consejs de maquillaje... eso que hago poco por torpe... MOLA!!! XD Besotes!!!

Dama del fuego dijo...

Hola!! Ya he leído algunos posts y están muy chulos ^^. Como el tema de maquillaje me encanta (pobres de mis hermanos muajajajajajaaaaaa) pues voy a ver si me pongo un poco al día con este superblog, y de paso me entero de cosillas frikis que siempre está bien ^^.

Ahora una pregunta:
Estoy buscando una sombra de ojos color fucsia - que no chicle- (sí, que una tiene su vena "experimentadora" XDDD) ¿Sabes de alguna marca que la haga y no te quite el hígado por ello? Lancome tiene un juego pero creo que es magenta, además de subirse demasiado para mí (50€ aprox). Es un capricho y no sé si luego le voy a dar demasiado uso, pero me hacía ilu :P
Gracias!! ^^

tita hellen dijo...

Sombra de ojos, fucsia... Borjois suele tener una gama amplia de rosas, que suelen rondar los 12 euros y son cajas que cunden bastante. Te recomiendo que si no le vas a dar mucho uso, uses un colorete de borjois, que puedes usar de sombra, porque son poco agresivos y tienen una gama amplia de colores. Asi tienes un dos en uno. Las de Ives Rocher tiran más al rosa palo esta temporada. Kiko tiene rosa perlados... Y essence igual. Me consta que Essence va a sacar pronto una nueva colección con un rosa fucsia para las mejillas especialmente chispeante (http://www.youtube.com/watch?v=x55wtgAw76E) no es que se aprecie muy bien en el video, pero lo mismo te interesa. Ante la duda, busca un lapiz de labios del color escogido, que muy difuminado puede ayudarte.

Dama del fuego dijo...

Hola, guapa!! Gracias por la super respuesta ^^. Estuve mirando: en Yves Rocher no tuve suerte y en la parte de sombras de Bourjois tampoco, pero sí vi un colorete y te lo quería preguntar, así que, jeje, ya me has dicho tu opinión (me encanta cuando los planes salen bien! :P) Entonces toca elegir entre el colorete de Bourjois y el de Essence (he visto el vídeo y creo que es lo que busco) para ver cuál se ajusta mejor al tono, ya que la opción del lápiz de labios la probé con uno que tenía por casa pero no me hacía feliz XD, más que nada por si quiero probar con mezcla de colores, entonces necesito que sean texturas que se puedan superponer. Así que the final question:
¿Essence es franquicia tipo Yves Rocher o es una marca que se pueda encontrar en perfumerías? Un beso, guapa!!!

tita hellen dijo...

A mi Borjois me encanta, pigmenta genial y se difumina estupendamente, es una marca que recomiendo, da muy buenos resultados. Lo de los coloretes usados como sombra, yo lo he hecho con productos Borjois y funciona bien, asi que sin cuidado.

Essence es una marca tipo Max Factor, o Margaret Astor, la suelen vender en los Jutecos y en los Body Belles, la coleccion que anuncia aun no ha salido, pero tienen cosas interesantes.La de ahora es de cosas muy frost, en plan frio invernal, tiene cosas chulas fuera de esa coleccion y nada caras, lo verás.

Te pongo un link para que encuentres la direccion mas cercana a tu casa donde venden Essence (http://foros.vogue.es/viewtopic.php?t=113384)

tita hellen dijo...

Perdona, en la pagina anterior faltan direcciones, te pongo esta, que está completa (no vienen las de mi barrio, asi que faltan fijo) Esta que te pongo ahora es la completa completisisisisima, perdona por el error (http://essencecosmetics.fare-forum.net/subforo-general-de-essence-folletos-puntos-de-venta-novedades-etc-f17/puntos-de-venta-t27.htm?highlight=puntos+de+venta)

Dama del fuego dijo...

Muchas gracias!!! Me estás ayudando un montón :)No sabes la ilusión que me hace compartir estas cosas contigo ^^. Besitos!! Nos vemoooos!!!