jueves, 18 de marzo de 2010

Criaturas paranormales. los bebés

Wola a todos!

Esta va por Mori y sus "claaaaro, como ya no nos cuentas nada en el blog". Solo puedo decirle una cosa a Mori y es está :P

La vida de una investigadora de lo paranormal es bastante atípica, quiero decir, como investigadora de lo paranormal lo que te suele suceder, pues claro, muy normal no es.

Sufres posesiones de profundos, ves a gremlins corriendo por el patio de tu casa y bañandose en la piscina, te llaman entes sobrenaturales ofreciendote nuevos contratos para el movil... llega un momento en que todo se te normaliza, pero obviamente, tienes la conciencia de que todo esto, muy normal no es.

En un alarde de investigación, y tras mucho tiempo sin vernos, coincidí con dos investigadoras de lo paranormal: Inessa Paracionova, y la otra Celia Paracion, española nos concentramos para poder averiguar que filtraciones en la capa de esta dimensión se estaban produciendo.

Primer hecho anormal: Fui puntual, como se explica este hecho? Nadie lo puede entender, sin embargo se produjo...



No os confieis de ellos, parecen tranquilos y tiernos, pero son criaturas terrorificas.

Despues en la guarida secreta de Inessa, nos dejo a una pequeña criatura que algunas culturas conocen como bebe. Los bebes son delicados, pero son sibilinos y listos, sus poderes crecen a medida que los coges en brazos, se crecen con la cercania y tu voluntad, se doblega. Este individuo, de unos 6 meses y 8 kilitos, intentó doblegarme con su mirada azul. Pero yo pasé por esto hace mucho y no me intimida, ja!.

Nos pusimos los trajes de investigadoras, pues es bien conocido que todos los bebes tienen un soggoth dentro que les hace expulsar eso que se denomina "provechito", sumamente caustico y perjudicial. Asi que tras ponernos los uniformes plasticos especiales, entramos al meollo. La criatura se mostraba interesada e hizo su baile de atracción consistente en estirar los brazos para que lo cojas, tras muchas dilaciones, y por el bien de la investigación, lo hicimos.



El individuo estaba interesado en chuparlo todo, en los bolsos plasticos (sí, llevé mi maleta de investigadora), y en las uñas de colores estridentes, es por ello que desarrolló un bonito apego hacia mi. Nota mental: la próxima vez te bajas el carisma...

Uno de los experimientos varios consistia en introducir un bote de cristal con contenido líquido y tetina plastica en la boca del estudiado, con el fin de mantenerle tranquilo y satisfecho evitando el llamado "lloro descontrolado", un cántico que establecen todas las criaturas de esta naturaleza y que hace perder cordura a todos aquellos que lo escuchan. Decididamente, a pesar de que todas tenian experiencia en esta actividad, con el fin de mi desarrollo como estudiosa, establecimos que me tocaba a mi (si hubiese sido piedra, papel, tijera, lagarto, spock esto no pasaba...).

Como este hecho es lento, dirimimos ver un documento de un bebe en ciernes, inoculado en Celia para un mejor estudio (lo sacrificada que es la ciencia paranormal), el documento, traido por Celia Paricion, nos mostraba a un individuo inquieto, macho, que no paraba de moverse y que mostraba una clara disconformidad con el sistema de 4d con el que estaba siendo investigado. De hecho, cuando le enfocaron un poco más hizo un ademán parecido a una peineta pero con el dedo índice.

-Ha hecho una peineta- dijo Celia

-Impresionante hecho- dijo Inessa tomando nota en su block.

-Qué os parece? Qué hacemos cuando nazca? Porque solo le ha faltado hacer cuernos...- preguntó Celia

-Si te hace cuernos solo puedes hacer una cosa: Llamar a los Maiden...



Llame al especialista, él se encarga

Tras valorar seriamente una posesión de algún dios nórdico de aquel individuo el otro se alimentaba tranquilamente.

Nuestros esperimentos pasaron por fases de expulsión y medicion de gases nocivos, interactuacion con elementos inanimados, interactuación con melodias varias (nota: no se muestra contrario a las letras de Gigatron) y siente un gran apego a los indiviuos masculinos que comportan una figura paternal.

Tras esto, Celia e Inessa y nuestro investigador Desiderio Fuscación, nos acompañaron a casa teniendo el tercer hecho paranormal de la tarde: en esa casa hay duendes! Alguien puso las llaves en el bombin de la puerta y no nos permitia ni cerrar ni abrir el laboratorio. Nos fuimos a casa y vimos que en condiciones de sueño y hambre el bebe se mostraba hostil y poco colaborador, emitiendo unos gritos cercanos a la histeria y provocandose hiperventilaciones para dilatar la masa toracica. Increible.

Ejemplo de frenesí bebil

Inessa, con su estudio de estas criaturas y de libros antiguos a base de un cantar hipnótico yanomami consiguió dominarlo y dormirlo en un tiempo estimado de 5 minutos... Un hecho impresionante.

-Esto me lo tienes que enseñar- dijo Celia boquiabierta

-Flipante...-exclame.



Tranquilos, Arturo se encarga.

Esta fue mi noche del martes.  La de ayer, fue también paranormal, pero eso es otra historia...

2 comentarios:

Irene dijo...

Criaturas fascinantes los bebés... a mí me producen auténtico pavor xD

tita hellen dijo...

Consultando con el sectario adecuado no entrañan demasiado problema :D