martes, 27 de julio de 2010

Cajón de sastre

Cosas imprevistas:

-Descubrir que en los apuntes de Derecho II de  la carrera tienes unos resumenes guapos guapos de lo que te estas estudiando. Es MUY escueto y tengo que desarrollarlo, pero es un apoyo importante. Level up!


Uooooooh!!!

-Descubrir que aunque creías que con el moño  típico veraniego te protegías el pelo, encuentras que tienes las puntas pidiendo auxilio aunque le pongas una crema nutritiva por la noche.

- Apoyar moralmente a mi hermano con el inglés, tiene más nivel técnico pero menor nivel de conversación y dadas las circunstacias que yo he perdido mucho nivel de speaking pero no de listening, pues tenemos que ponernos las pilas Houston.

Cosas pendientes:

- Actualizar los apuntes de la carrera.
-Usar una mascarilla nutritiva a kilos ahora mismo
-Preparar una incursión con mi hermano a un sitio donde cojamos nivel de inglés a cascoporro a nivel conversación.

Y a parte...

Poner el nuevo video chorra sobre Jenson y Jessica para que mi santo vea que lo mio por Jenson es solo amistad y que como no se case con la Jessi le lleno de plomo.

Sé que lo hace por picar, pero ahora no puede chotearse de mi  muajajajaja... además no echan nada interesante por la tele, jo!



Ala, ya está la chorrada del día, pero no es el único video chorra del día, seguiremos informando si consigo subir el otro.

4 comentarios:

Sheila dijo...

MMmmmm.
-Los apuntes ¿qué son los apuntes? Yo los tengo súoer perdidos...
-De las puntas mejor no hablamos debería ir a la peluquería ¡Ya! (O mejor hace meses) Pero seguramente no lo haré.
-¿Inglés?¿Eso se come?
^^

tita hellen dijo...

-Si los quieres, los tengo bastante comprensibles.

-Yo también, pero ahora en verano no me atrevo a ir a la pelu porque hace un calor que te cagas.

-Inglés, en grajeas de 100 y 250, es muy bueno pa cagar...se en to!

Muas!!

Noelia Cano dijo...

Tengo un amor a todo lo que sea resumir que la primera noticia me encantó!!
Para consolarte de la segunda, debo informar de que mis canas del lateral izquierdo se multiplican por doquier, aunque con el largo de pelo que llevo, como me eche un tinte igual me tiño el casco cerebral jajajaja
Respecto del inglés, conoces la web www.lenguajero.com? Puedes establecer conversaciones o writtings sobre topicos cotidianos, a ti te corrige un inglés que quiere aprender español y tú corriges a ellos (me he explicao como el culo pero es que estoy mumiendo ya jajaja) A mi me fue muy util este año, que me saqué 3º de la EOI desde mi pueblo-de-heidi yendo solo a los exámenes.
Besos!!

tita hellen dijo...

Ni con la mascarilla mejora esto, voy a mirar si encuentro algún suero de la leche a ver qué tal, que eso es superreconcentrado.

Uy, pues esa web me viene de perlas!!! Me la apunto guapa! Muchas gracias, no veas lo bien que me viene.

Muchos besazos!!!