jueves, 22 de julio de 2010

El caso es sangrarme...

Hoy no es mi día, lo estoy presintiendo...

He sufrido 7 picotazos con sus respectivos ronchones esta noche... en serio, que te hace sentir como una barrita de pan... y claro, pica, te desvelas, vas por el afterleches al baño, te echas medio bote y tratas de dormir... a las 4 me rendí y dejé el afterleches en la mesilla de noche.

Obviously que me he levantado a la hora, la cosa es que puse el movil con musiquita aleatoria para despertarme... la casualidad ha hecho que la elegida sea esta:



Lo que yo te diga, complejo de bocadillo de choped... Aprovechando que cuando duermo poco me levanto palidilla he decidido hacerme un look un poco pin up y estrenar el brillo rojo crepusculero, al fin y al cabo todo va de sangre...

En fin, que me he ido al médico a sacarme mi sangre fosforoide y nada, no tenían el aire acondicionado. 50 personas en la misma sala sin aire... y todos abanicándose con su papel de análisis. La casualidad ha hecho que una andaluza requetesalá (anima mucho que te atienda gente simpática) me atendiese y estuviese ahí de cachondeo con la compi porque les han cambiado no sé qué del sistema de clasificación de análisis.

-Buenos días.

-Ay, hija mia, yo es que ya no digo ná, porque me tienen loca, como pille al Zapatero le vi'a dar pal pelo. Toma tu código chocho... Qué duro e' e'to de atender ar público

-Ssssi...

Me ha llamado chocho una señora enferma administrativa, esto lo hacen las enfermeras porque son así de resaladas y salvan vidas. Las trabajadoras sociales y las superheroínas no pueden hacer estas cosas, porque nos cargamos los métodos de intervención y porque queda ridículo que alguien vestido de licra y con capa grite "Tanquila Chocho, que ya voy a rescatarte!". No te digo ná, si Superwoman o Wonder Woman fuesen andaluzas... Superchocho o Wonder Chocho... choteo asegurado!


Tranquilos, Wonder Chocho al rescate!!

Dicho lo cual me paso a la sala de inyecciones y la chica me atiende muy amablemente y me dice " a veeer" mirándome las sangrías (la parte interna del codo, es que hay gente que no sabe que tiene este nombre, yo lo descubrí de chiripa mirando el diccionario). "Y yo, a ver, cual te gusta más?" pensando que debería dar el derecho ya que el izquierdo se ha llevado 4 picotazos, y ya ha perdido suficiente sangre por hoy... pero ha elegido el izquierdo... no sé que tendrá que todo el mundo me lo quiere dejar sequito.

Se me va a quedar el brazo como el de Santa Teresa, revenío.

Total, que la chica saca la sangre y yo lejos de mirar para Cuenca, lo miro, porque soy así de curiosa y pienso "ala, qué chuli!", no por el hecho de que desangrarse sea molón, sino por mero hecho científico, es como ver como pasan las cosas por dentro y eso siempre es interesante, más si es TU interior (sí, me gustan los documentales de cámaras surcando el píloro, el ileón, el bazo... o lo que sea...). Total, que la chica me pone una gasita "aprieta 5 minutines antes de quitarlo, vale?". Y yo "vale!" total, que me mira a la cara y dice "uy, estás muy pálida!!! estás bien?"

Ya estamos...

"Sí, es que soy asin de palida, no se preocupe"... se ha quedado con desasosiego, la tenía que haber prometido que la llamaría al llegar a casa a la pobre.


-Que siiii, que he desayunado 3 piezas de fruta, 2 tostadas con nocilla, un vaso de leche con cereales y bacon vuelta y vueltaaaaa
-Que no, que no cuela con ese jeto!

Luego he desayunado contundente (no valgo para salir de casa sin desayunar) y ahora me sentía con la tensión flojerilla, y me he metido un vaso de pepisola fria, que es lo único que me levanta un poco el ánimo sin crisparme los nervios.

Los triglicéridos fosforitos no sé, Gadirroja, pero la sangre con burbujas es muy probable.^^

5 comentarios:

Goblinoide dijo...

Va a ser gracioso cuando te digan que tienes la sangre mutada a base de toxinas de mosquito xDDDDD
(Oye, cosas más raras se han visto, a Spiderman sólo le hizo falta un picotazo :P)

Un abrachucho, guapa ^^ ya nos contarás qué tal los análisis :P

Noelia Cano dijo...

jajaja sangre efervescente eso tiene que ser muy salao también!! Por cierto, intento no usarlo a menudo, pero a veces con alguna compañera se me ha escapao un chocho o un pisha jajaja ...con los nenes no, que ya sería el mote oficial!!
Besos!!

Anónimo dijo...

Pero tía.... ¡¡Pilla antimosquitos/moscas!!
Holly

kamechan dijo...

Jops con los mosquitos. A mí también me acribillan los mosquitos en cuanto me descuido (hoy por ejemplo, llevo un picotazo en cada pierna, ayer aprovecharon un momento de distracción y ¡zasca!). La picada de mosquito tigre aún no se ha ido del todo, y ya llevo dos semanas (casi ha desaparecido, pero sigue habiendo un minúsculo bulto que no se va ni a tiros). Enfinchs, es duro tener sangre moloner para los mosquitos...

Y por favor, que no te hierva la sangre, es malo para la salud...

http://www.youtube.com/watch?v=36HZs-zuznI

tita hellen dijo...

Pues la verdad es que si Goblin, porque tengo más veneno de mosquito que A+... Pero llevaré la cámara a la consulta para grabar que cara pone el pobre médico al decirmelo XDD. Besis hermosa!

Sí, si es común, solo que entres en un sitio y te lo digan así, te choca, a mi me hace gracia este hecho ya te digo. Mejor esto que gente seria y seca, que yo no tengo ese problema, pero hay quien lo pasa fatal con las agujas y les hacen pasarlo peor. Besazos!

Tenía uno y lo interceptaron, anoche coloqué uno del tamaño del faro de Alejandría y no me pico nada... no sé si fue por el cachibache este o porque no queda sitio literal en el brazo. Besis brujita mia.

Estan salvajes los mosquitos este año, de verdad, como encuentre a un ecologista de esos que dice que no hay que fumigar y tal le meto todos los mosquitos en su casa... ala, a ver qué tal. Heroes! Mola esta canción. Besazos guapo!!