miércoles, 7 de julio de 2010

Muerteeeee!!!

espero k tengas suerte manteniendo a los moskitos a raya

Eso he recibido en un mail de mi santo this morning... tengo unas 10 picaduras de mosquito repartidas por todo el cuerpo. Sí, mi santo tiene un sentido del humor peculiar (qué salao es el jodio...)

Así que en defensa de mis intereses (mi interés es dejar de rascarme y provocarme ronchacas, y dejar de usar afterbite, que lo de oler a amoniaco va mal) he cogido el enchufaco ese de aromas peculiares para mosquitos... Y sirve? Bueno, desde que duermo con él puesto en el cuarto duermo como un tronco eso sí... pero tengo 3 ronchacas nuevas. Conclusión? Esto no mata a los mosquitos, los coloca... qué morriña! Casi va mejor la colonia de lavanda, y ayer hice ataque conjunto, y tengo una ronchaca... en el cuello... se ríen de mi...

Me informó la reina del hielo que era porque han fumigado pero no lo que debían, es decir, se cargan a los depredadores de los mosquitos. Yo digo, pero quedan? Y ella me dijo "has visto mariquitas este año?"... anda, pues es verdad, ni una! Necesito una mariquita como la Choni (es mi mascota en la partida de Dragones y Mazmorras, es una mariquita del  tamaño de una vaca).



Mensaje de mi personaje de El Azote al resto de compañeros (sobre todo a Nightmare): VEIS COMO NO OS PODÉIS COMER A LA CHONI, SO ANORMALES!!! (pero desde el cariño, eh?)

Por si esto no fuese poco, el nuevo calentador ha osado desafiarme, que lavarse con agua fría esta relativamente bien, luego llega un momento en que te duelen los huesos, pero es por lo menos refrescante, pero el champú sale de mal con el agua fría... y las mascarillas ni te cuento. No es que tenga el pelo pastosillo, pero  bien bien no se ha quedado.  Por lo visto si la temperatura externa del calentador es superior a la interna se pone de huelga y como estamos a unos treinta puff gradacos va todo mal.

Y no sé porqué pero la frase de hoy en facebook es "estoy de los nervios", el partido de España? Mala disposición lunar (estamos en menguante)? San Fermin (un saludo a los que lo celebren, Gora San Fermin!)?

En fin, comentaros que en la sección de links podéis encontrar desde hoy la de la Pinturera, se mete a comentar mucho y seguro que terminais cotilleando por su blog. Estos dias está de barbacoas varias, pero tiene  programadas entraditas, asi que no pasaremos mono del todo jejeje!

Un día de estos tengo que hacer un review de nuevos blogs que visito y que seguro os gustarán, pero ahora os dejo, mi hermano va a instalar no sé que para que pueda instalar otros programas. Besis.

5 comentarios:

Yishana dijo...

Brujiiiiiiiiiii!!! muerte a los moskitooooooooooos!!!! ole las mariquitas choni's!!!!!!!!! xD ya se que huele mal, peeeeeeeeeeero, tendrás que volver al afterbite... eso, o presentarte a miss ronchon moskitero 2010 ahora en agosto... enfinchs bruji, no te rasques que es peor y muchiiiiiiiisimos animos brujiles para combatir el ejército de chupopteros MUACKAS BRUJI!!

Yishana dijo...

pq demomios sale dos veces mi comment si solo lo colgué una vez???? anda que no... con estos de las rebajas te hacen hasta un 2x1 en comments estos de blogger xD

tita hellen dijo...

No lo sé, hay blogs donde no deja ni comentar, blogger tiene el dia trasto...

Hay un concurso de Miss ronchon? debería amortizar mis heridas de batalla... mmmmmh!

Besazos hermosa!!

Noelia Cano dijo...

¡¡Gracias por linkearme!! Po zí eso de los mosquitos es un jorror, pero yo me he traido varias de tábano que son un auténtico primor. Me parece a mí que una granja de mariquitas sería un negocio como sigamos con las gracias climáticas estas!!
Y lo del agua fría... a mí me mata cuando he ido a la pisci o a la playa y tengo la piel calentica ... no puedor me da un frio que ni en enero, amos.
Bueno, que como ves ya he vuelto
(y tan jartible como ever jajaja)
Muaks!

tita hellen dijo...

Calla, que llevo unos días que para ducharme me tengo que duchar con agua caliente y es un axfisio total, al final cuando sale todo el gel y el champu, es con agua fria total, pero jo, es que es o calvo o con 3 pelucas y claro, salir con este calor del baño que parece que sales al escenario de Lluvia de Estrellas del vapor, es un asco.

Bienvenida de las minivacances!