viernes, 2 de julio de 2010

Soy una nube... soy una nube...

Viva la ideología zen...

Desde las 10 tengo a 4 viejunas y unos 5 hijos de Belcebú (parafraseando a Holly) bajo mi ventana... y lo admito soy MUY borde, porque estar en un centro con un montón de miniyos que no berrean tanto da una perspectiva de que hay miniyos y... maxiyos idiotas que no ponen límites.

Soy tan borde que los pobres miniyos, en su ignorancia, a grito pelado jugaban a estar en un barco y el barco se hundía y todos gritaban "salvaaaadnos, nos ahogamos" y yo con mi carisma habitual me he asomado por la ventana diciendo eso de "ME LO JURAS?"...

Soy una borde cuando me pongo borde, pero es que hay niños muy pesados y padres que no ponen límites ni aunque los rajen.

Asi que para evitar una masacre peor que la de Columbine he decidido pasarme por el Bodybell y comprarme la laca zulu, de la colección in to the wild, que no sabia que era mate y se me habia antojado y oh sorpresa!

YA TIENEN LA DE CREPÚSCULO!!

Yo ya pensaba que nunca la vería, pero parece ser que han entendido que esta tiene que ser global, menos mal!

Como comprarme toooodo era absurdo y además me da mala conciencia, he comprado... bueno, os digo lo que me he comprado y os comento lo supercontenta que estoy (y las vidas que estos productos están salvando) -Recordad, mis fotos se comen un poco el color, como el día está nublado aquí en Madrid he intentado busca la luz donde mejor se aprecien los productos, perdón por si el fondo de la foto es una silla o algo asi-:



-De las sombras y los lápices he pasado, los lápices no me aportan nada que no pueda conseguir con una sombra (más concretamente la jabberwocky de la paleta de Alicia usada como delineador es igual, vienen con esponjita difuminadora, pero aún así no me entusiasman lo suficiente) y las sombras me recuerdan a las de deliplus (los duos) una jartá, asi que he pasado un poco. (Vidas salvadas:0)





Sí, eso es la carpeta con mis apuntes ^^

-Las lacas, a ver, las lacas de uñas, la roja no me la he comprado, porque es practicamente la 30 Late at night de la colección normal y la morada es la 42 dress to party casi igual, asi que nada, pasando completamente. Peeeeeeeeeeero la negra es negra con purpurina fucsia- morada que se ve al reflejo, es lo mejor del universe y la rosita que parecía asi de french manicure, es rosita con purpurina dorada, preciosas,  son de las grandes no de las de tamaño mini, qui'cir 10 ml, y no puedo decir si duran o no, porque aun no las he usado. Consultando con el ticket te sale aaa... 1'73€ cada una. La beige sin duda es muy favorecedora para verano, pero la negra me chifla y ahora no sé cuale estrenar primero. Vidas salvadas: 2.







-Los labiales, por conciencia he cogido solo dos glosses, ambos de 4ml, el rojo:01 lunch at Cullen's y el negro, 02 Undead? El rojo es superpigmentado como con mini destellos rojos cereza y el negro más bien transparente con destellitos en azul, me gustan, huelen como a gominola y un poco regaliz, muy cremosos. Los que me quedan son el moradito y el beige... el morado no me hace especialmente feliz pero volveré a por el beige. Vidas salvadas: 3 (es que el rojo me ha encantado). Cuestaaaan... 1,98 cada uno (señor IVA donde está usted?). El rojo me recuerda a un tutorial de Pixiwoo en el que se pintaba los labios con un perfilador rojo y luego se aplicaba un gloss con brillantina y el efecto final es similar a este.







-Los polvos, los abres y tienen un espejito y una borlita, una tapita y son casi purpurina, pero para iluminar encima del hueso del pómulo me han gustado, tenía la perra y ya está, a qué justificarme si no hay justificación. Solo hay un tono el 01 Too beautiful to be true. El precioooo....2'59 (pensaba que sería más caro...). Vidas salvadas 1, esperaba más... Además en mi tienda estaban todos desparramados, como si los hubiesen rellenado deprisa y corriendo y bueno, es un poco cutre, pero en sí, me gusta a pesar de que estoy dejando el teclado que parece que Campanilla se ha arrastrado por él... 12ml , eso sí el pack me mola bastante, es posible que trate de reciclarlo si veo algun producto que tenga uno que no me guste cuando lo gaste.

Y esto es todo, dudas y tal, en comentarios... yo me bajo ahora al patio de mi vecina a comenzar la masacre, a la mitad los mataré y al resto los drogaré... y el zen volverá a mi vida y todos será maravilloso.

Pasad buen fin de semana (si no se me ocurre nada antes). Muas!

2 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Ay omá que preciosidades!! Yo creo que la primera foto se ve borrosilla de los nervios jajaja
ay esos minyós, es que los hacen aprueba de paciencias, qué me vas a contar!!
Besos!

tita hellen dijo...

Ayer jugué con algunas de estos juguetitos, asi que subiré el tuto (en fotos, que mi conexion no me deja subir videos), que hace mucho que no subo ninguno.

Y así de paso comento cosas sobre algunos productos.