jueves, 8 de julio de 2010

Technologic

Llevo dos días que en mi tiempo libre trasteo con el pc. Mis dos descubrimientos son:

-Pinnacle Studio, un montador de vídeos bastante chulo, me gusta porque el entorno es realmente muy intuitivo (se dice intuitivo cuando a base de manejarte en el entorno windows puedes apañarte sin un curso, trasteando tu solita). Ya he hecho 3 videos todos montados con material del kueves inkernal. Hay gente que no lo ha visto aún, porque lo he colgado en facebook y tengo que preguntar si los que no tienen facebook quieren que lo cuelgue en youtube o no. Que yo soy respetuosa con la imagen de los demás (ZAS! en toda la boca)... Uno es un poco en plan video musical con un poco de todo, otro es con tomas falsas y momentos cumbre y otro es un montaje de la gente bailando al que le he cambiado la música. Hubiese puesto la charancha del tio Honorio, pero era inoportuna sin querer (cuando hablaban del cerdo de no se quien, le daba por salir a mi hermano, cuando hablaban del tonto del pueblo salia Metalero haciendo el gamba y cuando hablaban de las mozas del pueblo y lo que se debe hacer con ellas, salía el pobre Alerce tonteando con su actual novia... y como me iba a costar demasiadas amistades, he decidido cambiar la canción).

-La tarjeta de memoria del movil. He conseguido adaptarla trasteando al lector de tarjetas de mi pc, y he sacado los videos y las fotos que tenia dentro. Los videos los he tenido que pasar de 3gp a mp4, pero no hay problema, el problema surge que si quiero editarlos tengo que pedir no sé que registro del Pinaccle y no puedo trastear, seguiremos investigando. Sí, ya puedo mandaros el de Meta gritando weeeeeeeeee en el monopatin tirado por Polo... Y lo peor es que voy a ser de esas... De esas que pueden poner música en su movil...

Ahora cada vez que alguien contrataque con reaggeton se las verá contra...



Y porque? Porque a todo el mundo le gustá el Mahna mahna! Y lo relajante que va a ser que cuando me llame tal o cual compañía para que deje a la mía, lo deje sonando.... Hordas de gente mahnaneando por el metro jejejeje!

Tengo un plan B que es la Spiderman de los Ramones, pero eso solo es de emergencia.

Bueno, la cuestión es que más o menos voy apañándome y tal, pero obviamente tengo que trastear más que seguro que se pueden hacer muchas cosas con estos trastillos.

Si a la gente que sale no le importa que lo ponga en youtube os lo colgaré aqui, sin duda!

Por cierto, genial España ayer... pero como pille al que inventó las vuvucelas lo cuelgo del palo mayor...

5 comentarios:

Sheila dijo...

Vi el vídeo, pero odio el facebook (Además no lo puedo descargar) ¡¡¡Cuélgalo en youtube!!! (O en algún enlace para descargarlo si a la gente no le hace mucha gracia). Como persona que se le da fatal hacer vídeos te digo: ¡¡¡Eres una crack!!!

tita hellen dijo...

Cuando reciba permiso de los que salís, lo cuelgo, de momento tengo tuyo, de Cos y ya, el resto dicen que les gusta pero de subirlo nadie dice nada.

Cualquiera que os oiga pensará que el video está de MTV awards y va a ser que no XD, hay muchas incorreciones jejeje. Pero gracias, está divertido el programita!! Muas!!

Goblinoide dijo...

Yo no salgo, pero quiero verlos igualmente en Youtube si te dan permiso xD que el facebook lo tengo algo abandonadillo últimamente (mis bichos del pet society se me van a haber asalvajado cuando vuelva, por eso me da miedito y sigo sin entrar).

Jeje, tú también has encontrado programas de los que te poseen... Y porque no te ha dado por el Photoshop y el Windows Movie Maker (este último es malote con ganas, pero para trastear en plan coña sobra xD), son el Mal reconcentrado, te lo digo yo...

Un abrazo, guapa ^^ (PD/ te he co-dedicado el último post ^^)

tita hellen dijo...

El movie maker me ha dado muuuuuuuuuuuuchos disgustos, vale para hacer cosas con fotos, pero cuando intento meter un video grabado por mi, me dice que va a ser que no, por eso metí este otro. Además mi cámara dice que da igual que la ordene grabar cosas en baja calidad, cada vez que la apague lo grabará en la máxima, porque es una profesional... por eso con el movie maker no se habla...

En facebook se ve igual, ya tengo dos beneplácitos, a este ritmo en navidades sabré si puedo colgarlo XD

Voy a leerlo ahorita mismo! Gracias hermosa ^^

Noelia Cano dijo...

jajaja cuantos grupos habrá ya en Facebook preparando ardides contra el de las vuvucelas? Doy fe de que el mana-maná es la ojtia, mi hija mayor con meses, se lo ponía en youtube y se quedaba relajadísima!!