viernes, 23 de julio de 2010

Un meme más

Hoy voy a hacer dos post, para tenerlo todo bien ordenadito. Uno con el meme de Gadirroja, que va a ser este y luego otro, sobre un paquetito que me ha llegado con un regalo (qué ilu hacen estas cosas, que no?).

Vamos a por ese meme!!

1.tacones, si o no? Pues quedan genial, pero soy bastante alta (bueno, bastante más que muchas amigas mías) y mi santo es de mi estatura, así que pocas veces me los pongo, en verano menos, porque se me ponen las rodillas como pelotas de tenis.

2.nunca me avergüenza decir: burradas que hacen reír, es sanísimo y no creo que la gente piense que soy ridícula, sino que me tomo las cosas con mucho sentido del humor... y si piensan que lo soy, ellos se lo pierden.
3.No estoy de acuerdo con: la izquierda, la derecha, el centro, el machismo, el hembrismo, la injusticia, la manipulación emocional...
4.¿qué esconde tu mirada? miopía y astigmatismo... XD
5.cuando te miras al espejo, ¿qué es lo que más te gusta? que a pesar de tener mis primeros signos de edad, cada día me veo mejor, estoy más satisfecha de mi aspecto
6.baño o ducha? ducha, los baños en la piscina

7.te da muchísima pereza: planchar, lo odio siempre, pero con este calor más, y cualquier cosa obligada... así que estudiar (que me obligo yo sola, y es peor) ni te cuento...
8.partidaria o no de la cirujía estética? Creo que hay casos que es necesario, por malformaciones, accidentes, mastectomías... ayudan a reconstruir la autoestima del paciente. El resto, creo que son bastante superfluas, pero gracias a su praxis, se evoluciona en las otras, así que a favor.



El único reaggeton que he escuchado que me mola la letra.

9.ser el centro de las miradas o ser la mujer invisible? mujer en la sombra, ni centro de todo, pero controlando el cotarro, un discreto segundo plano siempre es lo mejor.
10.a quién acudes en momentos difíciles? Mi gente no falla nunca.
11.en momentos de tensión, cuál es tu receta infalible? Lexatin. No, fuera de coña, como a todas las trabajadoras sociales nos relaja una jartá decir tacos y burradas, escuchar música, andar un poco y darme un paseo, cambiar de actividad, la respiración abdominal... esas cosas.
12.¿cómo defines la elegancia? Cuando solo puedes ver un estado de calma y gracia mental independiente a la vestimenta.
13.¿vas al gimnasio? no, hago a veces ejercicio en casa. No creo que pudiese ir todos los días, entre otras cosas porque aquí puedo tener look de loca escapada del frenopático y ahora hay que ir peripuestas, parece ser.
14.con qué caprichos no reparas en gastos? En los regalos de según que personas, muchas veces es más la idea que el gasto, pero si creo en algo lo compro aunque me sableen.
15.cuál es el mejor consejo que te han dado? Nadie es lo que no quiere ser.
16.te guía el cerebro o el corazón? Intento que el cerebro, porque a veces la emocionalidad da perspectivas poco reales y soluciones poco adaptadas.



A veces hay que ser un poco cerebral, puesto que los sentimientos pueden inmobilizarnos

17.qué has aprendido de tu madre? Cuando el mundo se hunde, merece la pena seguir luchando para levantarlo.
18.consigues todo lo que quieres? No, nadie lo hace, es bueno frustrarse a veces.
19.un propósito: sacarme las opos.
20.te relaja: la piscina, ver pelis abrazada a mi santo, bueno, realmente abrazar a mi santo me relaja, leer, la música...
21.tu peor defecto: muchos, creo que de los peores es que cuando las cosas me van fatal me aislo de todo el mundo, y soy capaz de ser muy cruel para echar a los demás. Cuando mi mierda es mucha y muy grande a mis ojos, no quiero compartir mi peso, ni con los muy cercanos, es una gilipollez, pero así somos...
22.No puedes pasar sin: mi gente, en el fondo soy social.
23.qué te hace llorar? hay el rumor de que no lloro nunca, solo porque me cuesta hacerlo en público, pero normalmente las injusticias y los grandes finales de las pelis
24.qué te inspira la palabra matrimonio? contrato social que muchas personas usan para sentirse incluidos en un grupo y que les desmotiva sobre su verdadero final, construir una vida en común con una persona y ser su amor, su apoyo y su luz durante toda tu vida, formar un equipo en la vida y ganar junto al otro. Algunos solo se quedan con el chisque, la persona que trae el jornal y que arregla la casa y la crianza de la prole, pero eso le quita la gracia.


Ed madimonio: ed madimonio ed lo que nod ha deunido a todod aqui, el madimonio, ede dueño, dentro de un dueño, vuedto amod, año tad año, peddudadá pod diempre

25.qué cualidades te enamoran? la coherencia, la sensatez, las ganas de aprender de la vida, la sabiduría, el sentido del humor y en mi santo, la luz especial que tiene como persona... varias cosas.
26.cuál es tu paraíso personal? donde haya árboles.
27.Un sueño... vivir de mi carrera, que me hace muy feliz, con la gente que me hace muy feliz.
28.casera o callejera sin remedio? va por épocas
29.qué cambiarías de tu vida? la consideración de mi carrera en la visión político social de este santo país, disminuir mi ansiedad ante mis miedos e inseguridades, programarme mejor y no tan a lo bestia... muchas cosas.
30.en qué te han cambiado los años? relativizo más, tomo mejor perspectiva, sé más de muchas cosas, sé como ayudar y como no dar beneficencia (y no me refiero a las ayudas de mi trabajo), tolero peor el chantaje emocional... en muchos sentidos he cambiado y me gusta.
31.el misterio del estilo es: lo que tratan de comprar las millonarias en las grandes firmas y con lo que juegan los diseñadores para sablearlas.
32.qué te motiva en la vida? dejar un mundo mejor y dejar un post it en el que ponga "ey, yo dejé mi granito de arena! -como te lo cargues volveré de ultratumba para cagarme en un plato"


Han sacado una nueva ley educativa que es una ful, sabes qué significa eso? La Hellen volverá de ultratumba!!!

33.un remedio contra el aburrimiento: tener ganas de conspirar contra él
34.un don que te gustaría tener: TELEPORTACIÓN YAAAA!!!
35.tu secreto de belleza? sonreír, todo el mundo me lo dice, cuando estoy pletórica de felicidad estoy más guapa, así que recomiendo a todo el mundo que sea feliz sanamente, que es bonísimo para la piel.
36.tus debilidades: la música :D (otras no las digo, para no dar ideas).
37.sueles ver el vaso medio lleno o medio vacío? A medias, me gusta situarme con la realidad, con sus cosas buenas y malas.
38.el mar te inspira: la mayor calma del mundo
39.eres fiel a algún perfume? no, aunque tengo olores que siempre repito y a los que me tienen asociada como el de Vainilla del Ives Rocher.


Mmmm Vainillaaaa...

40.puede ser la belleza un handicap? está demostrado que preferimos a la gente con un rostro aniñado, pero a la vez que les suponemos rasgos infantiles de manera inconsciente y les tratamos así, así que creo que sí.
41.nunca te maquillas para: estar en casa, para la piscina, para ir al médico... varias cosas.
42.la cara es el espejo del alma? en cierto modo sí, pero no quiero dar un simposio sobre movimientos faciales y tamaños de órganos faciales y situación...
43.eres ángel o demonio? según muchos, soy Satán, pero no saqué la opo XD, así que sigo con mi puesto de bruja de CCC.
44.qué es lo primero que haces por la mañana? hacer la cama, para no arrepentirme y volverme a dormir.
45.qué te da miedo? perder a los mios por muerte o enfermedad, no estoy preparada, y volver a la situación emocional en la que estaba hace unos 5-6 años
46.nunca perdonarías una traición: ya no, he visto que en conductismo simple funciona, si la persona no siente un castigo a su conducta esta se repite, y mi espalda no es un acerico donde clavar alfileres. Si no perdonas y te alejas sin atacar, la gente te puede decir que eres mala, que eres Satán... pero eso ya no es tu problema, la frustración se la queda el otro y es SU asunto el lidiar con ella
47.alguna envidia confesable? me encantaría ser ministra de igualdad (aunque es un ministerio prescindible), tengo muchas ideas para hacer leyes y reformas útiles, tengo mucho mayor conocimiento que la ministra de la realidad social y conozco a gente que trabaja a pie de calle y que puede asesorarme mejor que sus asesores, no digo ni la mitad de gilipolleces y quiero ese sueldo! Y tengo más salero para salir en el ELLE, qué leche!


Divina que podría haber estado yo en este posado.

48.si te buscase la policía,¿dónde no podrían encontarte jamás? En una discoteca de reaggeton, fijo que no! No tengo ni huevos a entrar!
49.por tí, pasan los años? bastante más lentos de lo que a muchos les gustaría, pero es lo que tiene beber muy poco, no fumar y cuidarse!
50.crees en el destino? En cierto modo sí.
51.5 palabras que te vengan espontáneamente ahora mismo a tu mente... galimatías, cazuela, sonoro, pera, rosa... aleatorio total.
52.una persona necesaria en tu vida: las que están son necesarias todas, las que no, gracias a Odin, se han ido una a una.
53.impulsiva o reflexiva? Me obligo a reflexionar, me salen las cosas mejor así.
54.carta, e-mail o teléfono? carta o e mail, la gente que me conoce lo sabe
55.algo que llevas puesto y nunca te lo quitas: el pelo de la cabeza?
56.una palabra o frase típica tuya? Varias: "qué coñazo das", "pwned!", "to ciclao!", "poffale", "jooooooo!!", "putos genios!", "me muero mucho"... viva el desestreso a través de los tacos, lo terapéutico que es!



57.si fueses invisible por un día: robaría de todo, desde cuadros en pinacotecas, hasta ropa, cosméticos... y luego me dedicaría a putear a violadores y ladrones...
58.por qué crees que te han venido esas palabras de la pregunta 51?galimatías... por los apuntes de este tema que me están quedando caóticos (letra incluida), cazuela, porque he pensado en hacer una ensalada de pasta y cocer pasta en la cazuela, sonoro, por bajarme el ultimo single de los Maiden, pera porque siempre que me dicen que diga una palabra digo pera y rosa porque le tengo que comentar al jardinero, si le veo, que los rosales están con las hojas como quemadas y llenas de gusanos, que sea el pesticida que sea no está funcionando una ful.
59.quién te ha mandado este memé? Gadirroja de mis amores!

Nominados los que querais, que si nomino a alguien luego siempre dejo fuera a alguien, también podeis responderlo en comentarios

1 comentario:

Noelia Cano dijo...

jajaja tu si que eres tita hellen de mis amores, lo que me he divertido y encima con la agudeza que te caracteriza!! Por ser breve: viva el decir gilipolleces (uno de mis deportes favoritos también), la colonia de vainilla del IR y el "morirse mucho" (yo uso "me muero a chorros" jajaja)
Besos tita mía!!