jueves, 5 de agosto de 2010

Más cosas que me trauman...

Hola gentecilla

Como sabéis en mi canal de YT solo tengo 3 videos, uno que es del Kueves inkernal, otro que es de Jessica Michibata y Jenson Button y otro que es de John Button.

Bueno, pues he entrado a ver como van.

El más visitado con diferencia es el parejil de Jessi y Jenson, que tiene 225 visitas!!! ALA!!! Y en menos de un mes!  31 personas lo han visto como vídeo destacado que les ha salido, vale, pero es que la siguiente búsqueda mayoritaria es por Jessica Michibata y me da que todo el mundo ve el vídeo por el segundo 0:21... que no me dí cuenta, solo vi que era una foto sensual, pero es que luego me dijeron que se le evidenciaba todo a la muchacha (EPIC FAIL)... señores, acabo de hacer un video ponno XD

El problema es que la zona mundial donde más se ve este video es en Japón donde la Michibata tiene más seguidores y el público mayoritario es de tios de 13 a 17 años... da igual que sea en Japón (me consta que en Japón no hay más jovencitos efervescentes que aqui, he trabajado en centros de miniyos, sé lo que digo), en España o en las Chimbambas, esa es una edad muy dificil y hay que ser realista: acabo de hacer mi primer video para jovenes pajilleros (pa que luego diga mi médico que soy normal).

El mundo necesita un gran estropajo y lejía para lavar las mentes sucias de sus habitantes.



Hey, Alemanes! Os quiero ueah!

En fin. La cosa no termina aqui. Por asunto del copyright de las canciones el video que he hecho de John Button ha sido censurado en Alemania (cómo te quedas?! MUERTA MATÁ!). Tengo que pensar que es eso y no porque en Alemania haya un odio exacerbado hacia el gran Yulio, porque claro, te ves eso y dices, "pero si yo siempre he sido muy respetuosa con todos los pueblos del mundo, si el vídeo no tiene nada ofensivo (el traje de novia de la segunda esposa de John Button puede dañar corneas, pero no sensibilidades) pero por favor, que tiene el pueblo alemán contra Yulio?... si Yulio es todo corazón, ama Europa, ama España (por eso vive en Miami), tiene un corazón que no le cabe in the chest!

Me censuran a Yulio, hago ponno para jovenes pajilleros... me siento como Almodovar en sus comienzos, solo me falta cardarme el pelo y cantar cualquier mamarrachada sobre gente con nombre diabolico...



Esto no lo vieron en Los Ángeles, sino te digo yo, que no le dan un Óscar... aunque yo todavía tengo mi oportunidad

3 comentarios:

Gadirroja dijo...

jajajaja Si es que Yulio sí que sabe!! jajaja Besos!!

Yishana dijo...

Si señó!!!!! Una bruji dijna der club!! xDDD

Así me gusta!!! ayudando con tus videos a que los jóvenes japoneses despierten su sesualidá xDD muackas bruji! ;D

tita hellen dijo...

Yulio es el amo del calabozo, qué tio grande XD Besis tesoro!

Calla, calla que cada vez que lo pienso me siento como Elena Ochoa... Creo que estoy llevando a la muchachada al lado oscuro. Como si no estuvieran ya bastante sexualizados los jovenes de hoy.
No creo de todos modos que sean solo japoneses, la sombra del cipres es alargada, hoy es Japón mañana tendré zurrandose la sardina a todo el mundo!

Y no sé si eso me hace gracia... Besis!