jueves, 7 de octubre de 2010

Grandes personajes de la cultura de este pais.

Quiero hacer un sentido homenaje a una persona poco reconocida en el mundo de la televisión, la música y el cine. Sus primeras incursiones laborales fueron en la Guerra de las Galaxias.


Luego le vimos en videos como Poison de Alice Cooper, Bette Davis Eyes de Kim Carnes (prietas), Tears are Falling de los Kiss, llegando su apogeo en el Exorcista (libro que os recomiendo encarecidísimamente).


En los 90 tuvo momentos estelares en vídeos como Dragula de Rob Zombie, Come out and play de Offspring, Creep de Radiohead,  hasta que se empezo a topar con los grupos de chicos y realizó el dramatismo final con su arte...



Hasta que en el video Babe de los Take That lo dio todo en exteriores e interiores.



Sí amigos, hablo de un ser con una creatividad desbordante, que no tiene miedo a los desafios creativos de un guionista subido de moral, noooo, se rie en su cara, estoy hablando deeeee...


El responsable del humo de Lluvia de Estrellas!!!

Ese hombre que hace que salir del baño y abrir la puerta con el vapor tras una ducha sea una experiencia inimitable. Gracias!!

Hemos intentado saber quien era, pero ha echado unas bombas de humo en plan ninja en el suelo y ha desaparecido. Aún así, le damos nuestra más sincera felicitación por su trabajo tan inspirador.

2 comentarios:

Noelia Cano dijo...

jjajajaja me tenías intrigá todo el post, coñe!! Y yo pensando "¿quién leches es tan versátil?" y sobre todo...tan viejo que no veas qué trayectoria jajajaja En fins, que me ratifico en el ailoviú del post anterior porque estas cosas solo se te ocurren a tí. Me da igual que seas capi ahora jajaja BESOS!

tita hellen dijo...

Jajajaja. Muchas gracias cielo!! Me alegra que te haya gustado. Para eso está, para que nos riamos todos un ratin, que con tanta desgracia es lo que necesitamos. Un besazo enorme guapa