martes, 12 de octubre de 2010

La noticia de la semana

Por si no te has enterado...



Mi opinión? Eso de dejarlo y zumbarse a otra y no declararlo cuernos porque "estabamos en un descanso" me suena a algo...

Qué podrá ser?

Simplemente me pasma como hay personas que necesitan enfrascarse en otra relación enseguida y como otras aguantan la cruz que les toca solitas.

3 comentarios:

Noelia Cano dijo...

jajaja mira que hay gente por ahí que tiene ocurrencias!! El video me salia en la "portada" de youtube ossea que lo ha tenido que ver ya toda españa entera!! Por cierto, y pedirle a esta mujer que sienta de otra manera es pedirle que tenga un poquito de amor propio y eso nos ha quedado claro (creo) que es lo que le falta a esta chica, yo creo que gusta tanto porque da como penica. Besos!

River dijo...

Hola

Me encanta Friends n_n

Y los post de política ^.^
El desfile tiene su gracia… pues sí, pero estamos en crisis y no lo veo muu necesario que digamos XDDD pero como tantas otras cosas, así que como curiosidad pues me vale. Lo del Rey, pobrete, mi entorno –montón de matasanos- no dejan de opinar y casi nada bueno… claro que el mismo entorno me aseguraba (por fuentes extremadamente cercanas, y con extremadamente me quedo corto) que el primer hijo de la Leti iba a ser niño y ya lo vimos XDDD
Que silben a ZP me parece normal, el momento en que lo hacen… me parece una falta de respeto a las familias.
Por cierto, yo tb soy de los que ponen las voces a los políticos cuando cuchichean XDDD

Hasta pronto.

tita hellen dijo...

Yo creo que haga lo que haga, aqui la Esteban gana, si le perdona por buena mujer y sino, por ser una mujer que no se conforma y lucha... y eso no le quita dinero en absoluto. Lo de quererse? Para mi gusto que lo hace poco y mal, pero bueno. Besis.

Bueno, yo es que estoy muy harta de muchas las cosas que critican a la Leti porque yo las haría igual y de que la llamen anorexica, porque es de las mias, que con pocos nervios ya pierde kilos a cascoporro... pero lo del Rey no tiene nada de buena pinta.

Un dia tenemos que montar un doblaje televisivo. Besi