lunes, 18 de octubre de 2010

Sorteo de los 900!!

900 seguidoras tiene Gadi y va a hacer un sorteaco... PEAZO SORTEADO SEÑORA!!

-Una bufanda de ESFERA de color azul precioso!

-De Yves Rocher, el exfoliante de Albaricoque (con productos procedentes de la agricultura biológica), el gel de Cacao Africano, un gel de coco de Malasia, un gloss entre rosa y rojo (tengo uno parecido, son muy cremosos, os lo recomiendo), la colonia de mora fresquita!

-Un brillo de muestra de Hean en tono rosado clarito, una paleta de sombras en tonos otoñales (de la misma marca).

-El brillo con luz propia de Eyeko para pintarte cuando no hay luz en rosita nude muy chulo(por si tu oficina es tomada en Navidades por un grupo de terroristas y tu marido trata de salvarte quitando la luz a todo el edificio).

Eso, que cuando te rescate estes perfecta nena!

También el esmalte Tea rose (que es un rosa palo) de Eyeko


-Pinceles para decoración de uñas

-El esmalte rosa de ELF

-Un anillo para dominarlos a todos con una rosita muy sencillito y original.

"Heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelleeeeeeeeeeeeeeeen!!! dinos como participar!!!" diréis con calma pasmosa todas. Muy fácil.

Entrais en el blog de Gadi y buscáis el post del sorteo, que ya os pongo un link directo aqui, para que no tengáis que rebanaros la cabeza, pero ya os advierto que terminaréis leyendo todo el blog. Una vez en el post, dejáis un comentario avisando de que quereis apuntaros. Si sois suscriptoras al blog, pues os lleváis un puntico adicional, que además seguís el canal de youtube? pues te llevas otra adicional, que además lo anuncias en tu blog como hago yo ahora mismito? Pues te llevas another puntico!

Y si vivo en Oklahoma y paso las vacaciones en Laponia? En Laponia hace frío pero yo me río! También puedes participar! Está abierto internacionalmente! Sólo tienes que apuntarte antes del 10 de noviembre, luego no me lloréis, y podréis concursar por todos estos peazo premios de España, Torre del Oro!

El sorteo se hará a través de la web sorteados, sé que Gadi ha intentado que ese día las chicas del telecupón le hicieran el sorteo porque quedara con más empaque, pero las chicas han dicho que no, que era mucho trabajo dos sorteos en un día.

Nos sentimos explotadas!

Y poco más, yo voy a colgar esto y voy a apuntarme, que no se diga! Apuntaros que le tiene que tocar a alguien!

2 comentarios:

Noelia Cano dijo...

jajaja eres la hostia hellen!! Lo que me he reído con el Bruce (aunque yo me he imaginado indefectiblemente al manolo quitanfdo fusibles como un loco) y las tipas del telecupón denunciándome por explotación para un sorteo de chichinabol jajajja
MUCHA SUERTE, DE TODO HEART!!

tita hellen dijo...

La próxima vez, el sorteo lo haces con Billy Cristal, en plan ceremonia de los Oscar, que es un tipo muy salado y a ese no le importa currar XD. Gracias, a ver si hay suertecica esta vez!