miércoles, 23 de marzo de 2011

Qué sabe usted de su santo?

Siento de verdad no poder prestar atención a vuestros blogs como quisiera, me cuesta mucho, tengo mucho que repasar, pero quiero mantener esto activo, asi que ruego mil perdones.

Hoy voy a hacer un meme, que es sobre los novios, se supone que lo contestaré sobre mi santo, ese martir que me aguanta infinito pito gorgorito. Se supone que él también tendría que contestarlo de mi, pero como no sé si lo hará... bueno, os lo pongo y así conocéis un poco a mi santo, ese gran desconocido para la humanidad, sin que pierda su anonimato.

1.- Está sentado frente a la tele: qué estaría viendo? Mi santo no ve la tele, ve series en el pc, asi que supongo que sería Big Bang Theory, o algo así, en la tele, supongo que algún partido de futbol como mucho o algo deportivo.

2.-Salis a cenar, qué se pondría? Bueno, suele ser de camisetas con mensaje y vaquerillos (a ser posible mis favoritos, que son unos ceñidos que le resaltan su culo perfecto... QUÉ?! YO TAMBIÉN SOY PERSONA!). A veces se pone camisa y pantalones de pinzas, pero no le mola, porque para él es "ropa de trabajo".



3.- Qué comida odia? Los platanos, eso me consta. Y no le gusta la salsa barbacoa de las pizzas, porque no es barbacoa real, pero es capaz de comersela. Tampoco le gustan mucho los bivalvos (mejillones, ostras, chirlas)... no le hacen mucha gracia.

4.- Vais a pedir y ordenais la bebida, qué se pediría? Una cervecita fresquita.

5.-Qué talla de zapatos utiliza? Uy... pues... ahi me has pillado, pero supongo que una 41 o 42 a lo sumo.

6.- Si coleccionase algo, qué sería? Mmmm, no sé, vinilos de Queen, o quizá espadas epicas para colgarlas en la pared... si fuese algo más pequeño, quizá botellas de cerveza o sus etiquetas o merchandising cervecil, no sé. De momento colecciona libros de rol, bueno, tiene una sustanciosa cantidad, pero no creo que sea una colección como tal. Ah! Y mecheros robados, le gusta levantarle los mecheros a la gente sin que se den cuenta, pero cuando son mecheros de nada, no zippos de gasolina... lleva haciendo más por la ley antitabaco que el gobierno

7.- Cual es su bocadillo favorito? Lleva carne... Dudo entre un bocadillo de jamón serrano recien cortado o uno de bacon o lomo... no lo tengo claro del todo...



8.- Qué comería todos los dias si pudiese? Carne XD y chocolate, adora el chocolate en todas sus formas y colores. Pero no creo que comiese todos los dias lo mismo, tipo pizza, o pasta... al final, se aburriría, le gusta cambiar.

9.- Cual es su cereal favorito? Los chococrispies? Los chocoleches? Algo con chocolate... ah! Ya sé, las almohaditas esas de chocapic rellenas de chocolate, más chocolate imposible!

10.-Cual es su música favorita? Fanático de Queen y del rock y heavy, pero siento que es más positivo y está más en su salsa escuchando punk nacional.

11.- Cual es su deporte favorito? Abrirse la crisma contra... no, espera, esa era la consecuencia de hacer deporte... emh... supongo que fútbol, que es lo que más ha jugado, pero es una persona de mente abierta, creo que podría verse un mundial de patinaje artístico sin pestañear... o quizá no. Pero le gusta mucho el deporte.



12.- Cual es el color de sus ojos? Es marrón, tiene un pelín de verde, pero es un marrón como café  con bourbon de 15 años... es un marrón chulo.

13.- Quién es su mejor amigo? Yo!!! DEBERIA SER YO!!! (MOMENTO EGOLATRA)... venga, va, me lo voy a currar, creo que Jeko y supongo que Punki y Sergio... o eso pienso yo. Aunque si necesita matar orcos y cosas así, supongo que Guille, Miguel, Alex, Manu, Zori, Fer y David.

14.- Que haces que la otra persona desearia que no hicieses? Ser impuntual, seguro, sobre todo por hecho de que siempre tardo mogollón en decidir que ponerme y siempre me pongo lo mismo, lo cual es absurdo total, lo sé. Y ser tan atacada a veces, también...

15.- De donde viene su familia, o de donde es? Él es madrileño y creo que su familia también... su familia paterna tiene una casita en la Comunidad Valencia, pero no sé si son de alli o la casa la compraron por viajar a la playa... creo que son madrileños... creo, aunque ahora que lo pienso, creo que su abuela paterna tenía acento, pero ahora mismo no recuerdo de donde... Arrggggh! ahi me has pillado!

16.- Si le hicieras un pastel por su cumpleaños, de qué sería? Se lo prometí, el pastel de cacao y guinness de Isasaweiss.



17.-Ha practicado algún deporte? Fútbol y creo que alguna vez baloncesto, pero como todos los chicos. Y a veces sale a correr, pero cuando le da el puntillo.

18.- En qué puede pasar horas muertas haciendo? Buenooo... creo que esa es una pregunta personal XD. A parte, traduciendo módulos para partidas, programando (le encanta la programación informática) y leyendo, es un gran lector.

19.-Cual es su gran talento? Creo que es la mejor persona que conozco, es comprensivo, sabe escuchar y siempre defiende a la otra parte, incluso aunque supongo que defiendas a una persona y luego suponga defender delante de esa persona a la contraria, pero lo hace para que todo el mundo empatice, no porque sea un chaquetero, hay una gran diferencia. Es el mayor empatizador que he visto y lo mejor, es que lo contagia a quienes le rodean. Eso y como arma bacteriologica masculina, cuando coge un resfriado, lo convierte en una nueva cepa de gripe en su organismo y se lo pega al mundo, pero solo a los chicos, hace virus educados y considerados con las niñas XD.

Y ya está, os invito a hacerlo con vuestros sant@s, costill@s, marid@s, novi@s, roll@s, amores de la vida o mascotas... bueno, de quién os importe. Supongo que mi santo contestará para decir cuales he fallado, que espero que no sean muchas (porque sino, vamos fatal). Y de nuevo, siento no atender mucho esta semana al blog, pero estoy atacá. Besotes!!

7 comentarios:

Marichechu dijo...

Me ha encantado conocer a tu pariento! ;)
Tiene algunas cosas en común con el mio. sobretodo la parte de Queen, es un fan de la banda.

Estudia mucho y no te preocupes de nada mas.
¡El mundo necesita mas trabajadoras sociales!

Darith dijo...

Bueno vamos a hacer repaso, aunk en todo si no has acertado de pleno te has acercado muchísimo. xD.

1- Si tengo k ver la tele, los Simpsons o cosas asi chorras que echen.

6- De pequeño coleccionaba tmb llaveros.

7-8- La verdad k si tengo algun pecado es sobre todo la gula, asik no puedo decir que haya nada que sea muy favorito o k comoria todo el dia, comeria de todo todos los días. XD (pero si, el chocolate me pirra).

9- Esta mal, tenias que haber dicho la cebada (por la cerveza) xD.

12- Fijate que no sabría que mis ojos tuvieran tanto matices. xD

13- Canción de Queen: "You`re my best friend" xD. Pero realmente no creo tener mejor amigo, tengo gente con la k tengo mas o menos confianza por lo que se puede decir k tengo un montçon de mejores amigos.

14- Me quedo con al impuntualidad, menos mal que se inventaron los tokes y así nunca me toca esperar. xD

15- Pues mi abuela materna era de Andalucia y mi Abuelo materno de Castilla La Mancha y se conocieron trabajando en Madrid. La casa de Benidorm la compraron mucho después, para veranear ya que les encantaba. El resto de familiares son todos Madrileños.

16- Del pastel no digo nada... Lo kiero, lo kiero, lo kiero. xD

Y creo k eso es todo. Muy bien cielo, muy bien cielo... Lo malo k se me conoces tanto a ver como te sorprendo ahora!!! xD

Noelia Cano dijo...

jajaja qué bueno el tag y qué buena la respuesta del santo. A ver si saco un rato se lo dedico a mi manolo ;)

Pilar dijo...

Me ha encantado! Voy a pedir permiso a mi costillo para airear sus intimidades...

Un beso

Beatriz MissPotingues dijo...

Jajaajaja! Vaya par!
Me ha encantado leeros, pareja!
Yo este me lo salto (ventajas de la soltería,XD)

Besos!

Adriana dijo...

¡Yo también quiero hacerlooo! :D Mejor le pregunto primero si le importa, no vaya a ser :)

¡Besitos!

Goblinoide dijo...

Tiene sospechosas coincidencias con el mío xDDDD
Qué buena pareja ^^ se nota que os complementáis fenomenal. ¡Ánimo con los estudios, guapa! Hoy falta menos que ayer ^^

Un abrachucho