martes, 2 de agosto de 2011

Clean up time

El otro día puse un listado de los potis que terminé en el mes de Julio. Os lo advierto ya, estoy en fase de limpieza de cajones catartica... Estamos a dia uno y ya veo que terminaré al menos cuatro cosas en lo que va de semana. Les queda un culín, pero no sé que tienen los culines que dan pena o pereza terminarlos...


Tocando Pan... aunque esto para Falete signifique otra cosa...

Y un día te das cuenta de que la acumulación de culines de cosas también podría considerarse un síntoma del síndrome de Diógenes. Eso y un montón de productos que sé positivamente que no me gustan, como la hidratante con color de Sephora, que sigue sin ponerse mala y que tendré que gastarla aunque no cubre, saca brillos, el color no queda uniforme, me queda más oscura de lo que debiese y encima se te pega a lo que toque, si te tocas la cara con las manos, se quedará en las manos, si te rozas las camisas, ahi se queda el rodalazo... mal todo, pero pienso gastarla.

Así mismo voy a tirar ropa a mansalva. Primero porque tengo un montón de cosas que tras la temporada dices "bueno, el año que viene no estará demasiado pasado de moda", segundo porque he engordado una talla y lo que antes eran 38 que daban una 40 ahora son fajas para mi cuerpo. Mis caderas ya no admiten mis pantalones negros de las entrevistas, ponermelos ahora sería arriesgarme a parecer una morcillita, que dependiendo de la blusa que use con ella puedo ser una morcillita marinera, una morcillita con volantes (o flamenca), una morcillita babydoll...


Y ya como que no. Y mucha de esa ropa está muy rozada como para regalarla, porque pensé en donarla a amigas con tallas menores, pero todo lo que saco es que da vergüenza regalarlo, siempre tengo 4 básicos y los desgasto hasta la saciedad. Pero estoy decidida.

Y de paso, asi con más espacio en el armario me decido a saber qué necesito realmente, porque muchas veces tenemos cosas que no nos valen y decimos "bah, no me compro unos pantalones negros serios, porque tengo unos", pero cuando el dia de la entrevista de trabajo te los pones y ves que guardas ropa que no te vale se te pone cara de crisis, porque dices "y ahora qué me pongo?".

Y también da como sindrome de Diogenes a pequeña escala saber que tienes cosas en el armario que no usas. De hecho mi plan es dejar en el armario como única prenda que no me pongo que se quedará mi vestido de comunión (CÓMO VOY A TIRAR MI PRIMER VESTIDO LARGO DE GALA?! XD). Tiene mucho valor sentimental para mi, y ni lo regalaré ni lo venderé ni nada, es una tonteria, pero cuando tire toda la ropa que sé que no me vale, habrá un poco de espacio en mi armario para el sentimentalismo.

Y vosotras? Cuando os toca limpieza? Besotes

7 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Porque no estoy en casa porque ha sido leerte y me han dado unas ganas de liarme a hacer limpieza que ya te digo! Bienvenida al club de las aumentadas de talla, yo tambien subí una, estoy muy contenta (y mi manolo, más ajaja!)

Aydita dijo...

Jajaja bueno yo suelo usar todo lo que tengo! :P besos

Beatriz MissPotingues dijo...

Yo tengo más peligro que un mono con un AK47 cuando me da el siroco, porque abro armarios y lío la de Dios.
No valen medias tintas: o se tira, o se guarda, peor los "porsis" poco duran.

A mí supongo que ya no me toca hasta que comience el curso, que llevo un año de pulidos intensivo.

Aunque con el tema potisquizá aún pueda rebañar algo.

Nena, la base tirala, que te van a salir hasta granos de manía que la tienes.

Besos!

Angie dijo...

En mi armario ( que comparto con mi hermana) tengo 2 prendas que no me entran, pero me da pena deshacerme de Ellas....el vestido de mi comunión ( y el de mi hermana) y un pantaló imitación cuero talla 46...

Estoy en la talla 50 y no me veo con ánimos de hacer dieta dura, aunque me hago los postres Dukan y desde Navidades he perdido una talla, pero no me obsesiona. Si me quiero comer un helado en la calle, me lo zampo.

Es peor la ansiedad, en el 99 estuve a dieta, deprimida cabreada, perdí 5 kilos, la dejé porque mi familia no me aguantaba más, y engordé el doble...empecé a comer con mucha ansia sobretodo dulces...

¿Por qué hice dieta? Porque era virgen, dejé de serlo y dejé de hacerla..jejejjeje

Perdón, se me ha ído la pelota, mira para las sombras de ojos que ya no te gustan, y te da perreza mezclarlas y ganar nuevos colores, puedes usarlas para colorear sobre Fomi o dar color a las muñecas de trapos ( mi colorete se lo pongo a las muñecas de fieltro que hago).

la reina del hielo dijo...

Hola guapa! yo con lo de la independencia hice una limpieza de armario... y lo del fondo de armario no te lo recomiendo salvo para camisas blancas (o negras) porque los pantalones negros o se pasan de moda o engordas más (como me ha pasado a mí) y se quedan ahí sin poner casi. Ahora voy piano piano con las compras y siempre en camisetas y camisas prefieor que me queden algo más anchas que no reventarlas.

burbujitabebe dijo...

que poco fino, pero chica, me ha entrado un hambre con la morcilla....
besitos!!!
http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

tita hellen dijo...

Todavia queda mierda, ayer encontré unas copias de la encarta 98 y 2000 no te digo más... Besotes

De mayor quiero ser como tu Aydita. Besotes

De la mania no, pero de la grasa que tiene si. Besotes

Hombre es que mi fondo de armario es eso, unos pantalones negros, una blusa blanca, vamos, lo esencial, aun asi voy a necesitar ropa despues de la limpieza que pienso hacer. Besotes

Pues nada, seguro que en el bar de la esquina, que es lo bueno de los bares españoles. Besotes guapa