miércoles, 10 de agosto de 2011

Huelga de potis para Superwoman

Hoy he ido a ver a mi médico, ese señor tan simpático que me dijo que lo mejor contra el acoso laboral era dos leches a tu jefe (o a la persona que te hacia la vida imposibol)... casi le pido que me las ponga en una receta.

El caso es que dado que mi frente mejora pero mi cuello no, he decidido llamar y pedir cita y, milagrosamente, me la han dado para hoy.

Asi que he abierto la puerta, hola, buenas y le he contado todo: que llevo una semana casi a agua termal, que no creo que sea una alergia, porque casi no me echo nada en la cara, le he llevado los botes de todo lo usado la última semana y va, apaga la luz del despacho, coge su linternita y me apunta a las marcas de la cara.

Yo con mi médico tengo mucha confianza, le cuento todo, para mi la confianza médico paciente es vital, no podria tener un médico que me pareciese un cretino, el mio me cae bien... bueno hasta que me ha dicho lo que me ha dicho... Uy lo que me ha dichooooo!!!

-Pues tiene toda la pinta de una subida muy fuerte de testosterona.


Se acabó escuchar a los Manowar, ahora solo Britney Spears.

-Perdón?

-Sí, esto tiene la pinta de una bajada de progesterona y una subida de testosterona, es normal en todas las mujeres durante su ciclo, pero parece que a ti te ha dado un poco más fuerte... te mando estas toallitas y vas a ver al señor dermatólogo... ah! usas maquillaje?

-Sí, claro... lo normal...

-Pues por lo menos 10 días sin maquillaje, ni colorete, ni polvos ni nada... como mucho pintalabios, y ya.

-Pero si me he quitado los pintauñas un mes!!

-Pues 10 dias al menos sin potis... y luego lo que te diga el dermatólogo.

-Pero si estoy en plena potidieta

-Tu no quieres ponerte mejor?

-Sí, pero...

-Ni pero ni pera, nada de potis!

-Doctor...

-Si?

-Puede recetarme ansiolíticos?

Este va a ser un mes durísimo... qué digo durísimo... ultrachungo!! Peeeero viendolo por la parte positiva estoy demostrando que mi feiminidad no está ligada a los potis, es más, sobrevivo a subidones de hormonas masculinas sin tomar rehenes ni matar a nadie! Eso significa que soy la ultramujer!!

Voy a celebrarlo con un femenino batido de fresa de color rosa, ja!

Toda la vida pensando que era la bruja escarlata y resulta que soy Superwoman... verás mi santo cuando se entere, que él es más de Gámbito (que no gambito).

13 comentarios:

Aydita dijo...

JAjajajaj pues ya sabes! nada de maquillarte! Mejorate^^ un beso

Mareas dijo...

De vez en cuando hay que dejar la piel respirar e ir al dermatologo, tranquila que cuando mejores tendrás una piel de escándalo.
Un beso.

Noelia Cano dijo...

Qué risas con la transcripción de la conversación, niña! Por lo que cuentas, tienes un médico muy apañao y eso vale un potosí. Yo tengo una relación muy buena con el pediatra de mis nenas...pero mi médico...digamos que es algo "críptico" jajaja Y claro, el centro de salud de mi pueblo como que no tiene mucho para escoger.
Que te sea leve y nos tengas informadas, superHellen!!

subflava dijo...

Si no puedes recurrir a los esmaltes y el maquillaje, siempre te quedará el pelo, ese que no te lo toquen.

No te preocupes que saldrás de ésta. Estamos todas contigo y te apoyamos en tan difíciles momentos.

Un beso

la reina del hielo dijo...

bueno, mejor que una alergia es, que las alergias son más potis, pero de los chungos

Pilar dijo...

XDDD Ultramujer has tenido suerte de que sea en verano porque con algo de colorcito y el buen tiempo siempre se tiene mejor cara! Verás que mona, tipo "acqua sapone", asís e dice en Italiana a las chicas de cara lavada y belleza natural!

Yishana dijo...

Bueno ahora toca ser buena y hacer la mega dieta de los potis, y no quiero escuchar queporun día de colorete no pasa nada!!! A cuidarse bruji!!! que somos brujis pero sin berrugas ni arrugas ni granitos ni... mmm no se me ocurre nada que rime con granitos... mierda!! toy espesa!!! buenu pues eso!! a cuidarse!!! besotes brujiles!!! :D

Rafa dijo...

Ná, no te preocupes, yo llevo 33 años sin maquillarme (bueno, salvo carnavales y una vez en un garito goticucho, pero es que unos bloodymaries me emborracharon) y me quedé calvo por culpa de la testosterona (y eso que no me gusta el fútbol!!) así que podría ser peor.
Además, ahora comparto dolores cuánticos telepáticos con Eva y me ha subido la progesterona (se acabó la cerveza), así que estamos en paz.
Eso sí, te toca spa o baño con sales de idem, champagne del bueno y música de frank sinatra o Nina Simone en breve ^__~
Un abrazo, Hellen!

Beatriz MissPotingues dijo...

Hombre, tenía toda la pinta de ser hormonal. Ya sabes, si te salen granos en la frente, testosterona, si es en la barbilla, progesterona. Cómo mola tenerlos localizados, jjj!!

Tú tranqui, que ya verá que se pasa enseguida.
A ver qué te dice el dermatólogo.

Yo quiero uno de estos médicos, que la mía está que no acierta ni con bola de cristal.
Besos!

Gloria DEUB dijo...

ooohhh!!! ahora a cuidarse y dentro de nada estas con looks de nuevo! al menos te deja pintarte los labios ;)
qué pasada de médico, la mía es un poco sosa y leeentaaa!
un besoteee

tita hellen dijo...

Siempre me quedarán los labiales XD. Y volveré a las lacas de uñas XD. Besotes

Eso espero Mareas, a ver cuando me llama el dermatólogo. Besotes

Mi médico es muy majo, se explicotea fenomenal y no se anda con tonterias, cuando le dije que llevaba casi una semana sin maquillarme y sin salir me pregunto "por unos granos?!" casi me muele a collejas por superficial y yo "que no, que no he salido porque estoy liada en casa". Ay pobre. ya os contaré Besotes

Subflava, no puedo con todo, volveré a los esmaltes XD. Besotes

De momento me ha mandado unaas toallitas milagrosas contra los granitos, pero que huelen a alcohol puro, a pesar de no contenerlo... Besotes

Pilar, mi cara es unitono todo el año XD. Pero si a ver si tengo la cara de las mujeres de la canción de Manolo Escobar (http://www.youtube.com/watch?v=mlC3TWpyda8). Jajajaja, de momento parezco un zombie. Besotes

Con granitos rima bonitos (del norte) XD. Aguantaré, es lo que tiene la testosterona, que te da para pasar de la mujer que tienes dentro XD. Besotes

Tendra que ser en la piscina, porque no tengo bañera. Y sí, voto por Sinatra. O si acaso la versión de Swimming on the stars de Bruce Willys. Besotes

Uy, pues mi médico te va a quedar lejos, pero cuando vayas a la consulta, pregunta a las abuelas y observa cuantas abuelas tiene esperando en la consulta, el que tiene a más abuelas suele ser el que más se explica y el más majo. Besotes

Uff, la que tenia antes ni me miraba a la cara, esto de llegar y decir "hola, me duele la garganta" y quedar mirandote con cara de "y?". Por eso me cambié. Besotes

Adaldrida dijo...

Yo tenía una médico genial... ay cómo la echo de menos.
Casi me caigo de la silla de ruedas por reírme con lo de tu testosterona...

tita hellen dijo...

No te caigas mujer!! Por cierto, qué tal tu lesión? Espero que mejore mucho cada dia. Un besote enorme Adaldrida