lunes, 8 de agosto de 2011

Look en marrones de verano

Lo sé debo 3 looks, lo tengo aqui apuntado en un post it, mira pone, Nosferatu, Bella Swan y madre de Draco  Malfoy, el post it es verde y el boli negro.
Pero es que no tengo la piel como para hacer algo que no sea look "rehabilitada de mi último ataque de lepra". Asi que os voy a subir uno de esos looks, que hice bastante,y que no esperaba tener que subir, porque no me terminan de convencer totalmente, pero que espero que os mole, es en verano y creo que ya que ahora tenemos todas un poco de color, puede quedaros bien.

Como dice el General Tani: Al turróooooon!

Ponemos prebase y un tono medio de marrón, este es bonito porque es de una paleta Sun Club de Essence del año pasado y tiene shimmer rosa. Lo he aplicado con un brochita plana normalita por todo el párpado movil y al tercio  final  del ojo por encima de la cuenca, en recto. achinará el ojo.

En la cuenca  y entrando un poco en el párpado movil, con una brochita de difuminar en punta, cogeremos un marrón mate más oscuro que el anterior, pero en la misma gama, yo he cogido el de la paleta de Alicia, pero podéis usar uno más oscuro. Sé que sin corrector de ojera puede parecer que esto no favorece el ojo, pero dadme el beneficio de la duda, que aún no hemos terminado. Difuminaremos con esmero y en resto sin subir demasiado el color. La transición de los colores será muy gradual.

Dejarlo asi sería genial para un look de diario, un poco de delineador marrón y un poco de máscara, pero es verano y hay que meter alegría, asi que cogeremos un beige con brillo y lo aplicaremos desde el lagrimal subiendo paralelo a la nariz e iluminando la piel bajo la ceja, Yo he cogido un beige de la paleta Versus de Nyx, que me encanta, pero usad cualquier beige perlado que tengais. Procurad, trabajar el tránsito marrón oscuro- beige, porque no queremos que el corte sea brusco. Lo podeis hacer con la brocha de lápiz de difuminar, la "limpiais" un poco pasandola por un klinnex para quitar el exceso de producto y trabajaislos colores en circulitos.

Como todavia me aburro, aplico un poco de sombra color oro viejo- verdoso sobre la sombra marrón del párpado movil y la voy subiendo hacia el marrón, todo con una brocha de difuminar limpia. He usado el Wonderland de la paleta de Alicia. Perfilaré el párpado inferior con este color y pondré un poco de lapiz negro en la waterline. Y una máscara de pestañas que destaque las pestañas y las engrose, he usado la False Lashes de Max Factor.

Aplico unos polvos de sol por la cara, bajo el pómulo y en las sienes por el nacimiento del pelo para hacer el rostro más bronceado, yo he usado las perlas de Essence. No voy a usar colorete, con lo que me quedé de producto en la brocha y una sombra mineral rosa- beige iluminaré las mejillas,  he usado la sombra de Zink llamada Rose Gold, es un beige rosado con deje un poco cobre cuando lo trabajas bien y da mucha luz a las mejillas. En los labios he usado el labial de Essence I'm sailing, que es un coral muy cremoso (de la coleccion 50's girls reloaded) y no muy pigmentado, y le he puesto encima un brillo nude de Kiko, el instant volume en el tono 10, que es un rosa nude muy chulo.





Y ya está, momento trenzil dedicado a Subflava que hace looks de trenzas estupendos y que como tengo el pelo capeado a mi me quedan de desastre XD.

Pronto (cuando deje de tener la frente leprosa) subiré  los tutos que os debo, subiré otro vampirico (que parece que gustan y me han dicho que haga un vampirico asi, a cholon sin ser de ninguna peli o algo) y el del concurso de Gadi. Es tropical, porque pasa el trópico por esa zona y tiene que ver con cosas con las que os he dado mucho la coña ultimamente (ropa hortera? agua termal? hacer limpieza? Nop).

Si veo que no tengo la piel para desarreglos pediré voluntarias para maquillajes(Gadi no ha dicho que tenga que ser con nuestra cara!)... y si no vienen, drogaré a mi santo y le maquillaré y entonces me dejará y os haré responsables de mi desgracia y mi infortunio sentimental (o algo). XD.

Espero que os guste el look. Besotes

9 comentarios:

Aydita dijo...

Me encantan estos tonos!! :D besazos guapa!

la reina del hielo dijo...

a mi me gusta mucho! me mola que sea natural pero resultón

Pilar dijo...

Muy apañadito y sí te da mucha luz a las mejillas!

Amigas Makeup dijo...

la verdad que te favorecen mucho los marrones, hber si haces un look en verde que creo que tb te tiene que quedar muy bien!bss

Noelia Cano dijo...

jajaja lo de maquillar al Santo debería darte un punto más de partida, y otro pal Santo (ya veríamos el regalo, que igual los potis no le ilusionan!). Estás guapísima en este look, me encanta el toque del labial, suave pero jugosito, y ese ahumadito marrón tan favorecedor. BESOS!

Beatriz MissPotingues dijo...

Yo quiero que maquilles al santo, por favor, jajajaajaj!

Por cierto, me encanta ese tono de labial. Lástima que me quedé sin él. Tengo que ir a ver si hay alguno perdido por ahí aún en Prieto, que aún no había llegado la colección.

Besos!

Mareas dijo...

Cada vez que dices santo me acuerdo de esto "Santo, santo yo te canto, sannnttttoooo de mi corazóóónnn" jajajajajaja.
Te queda bonito el look.
Un beso.

Rafa dijo...

Quilla, sigo pensando que tienes una mirada superimpactante, que lo sepas, no sé si llevan potoshó o es así, a capella, pero me gusta la intensidad de los ojos. Eh, y el look muy chulo también. me apunto a lo de que maquilles a tu santo, así ya tengo excusa para experimentar yo también con las paletas, ehm... quiero decir...
Un abrazo!!
^_~

tita hellen dijo...

Me alegra que te gusten guapa. Besotes

Reina, es que para esta época del año pegan mucho. Sobretodo si, como tu, te has puesto muy morena. Besotes mi niña

Sí, maximizar esa sombra como colorete fue una idea que retomaré. Besotes Pilar!

Sí, además, adoro los verdes, es un color que me gusta mucho. Muchas gracias Isa. Besos

Mi santo creo que no se deja ni drogao... XD. Pero parece que tiene suerte y mi piel está mejorando bastante rápido jajajaja. Besotes

Pues voy a ver si lo encuentro por aqui y te aviso, pero aqui ya lleva unas dos semanas, asi que no sé. Muchos besos.

Qué musical Mareas!! Pues no se me habia ocurrido XD. Muchas gracias guapa. Besis

No tengo photochof, tengo solo un programa para ver las fotos y retocar la iluminación y el contraste y santas pascuas XD. Si consigo maquillarle te comento, pero seguro que queda un poco "modelo Gautier"... y no. Besos