lunes, 22 de agosto de 2011

Satisfaction guaranteed

Señoras, señores... me ha pasado algo que nunca creerian.  Doy fé de este hecho que podriamos catalogar dentro de los milagros del Papa (por si alguien quiere contabilizarlos para dar muestras de su santidad, quicir, de que este hombre no es santo, no de dar cachos de Su Santidad, porque lo de muestras suena a hacer mear en un bote a Benedicto y luego analizarlo en plan CSI...).


Hey peña!!

Ayer iba a postear en el blog de Nisa, sobre las nuevas sombras de Peggy Sage que tiene (preciosas todas), when de repente el router, se declaró en huelga. En cierto modo, tenemos sospechas que mi vecindario ha sido victima de subidas y bajadas de tensión electrica, parecidas a las subidas y bajadas de tensión que sufro... más bien bajadas y superbajadas, porque lo de este finde ha sido de flipar...

Mis sospechas se basan en que que se joda el router, un televisor, una fuente de alimentacion de un pc y dos cargadores de psp, en el mismo mes, normal, lo que se dice normal, no es.
Retomando el tema.

Que el router estaba más caliente que la espalda de un guiri en Benidorm (por lo visto los ingleses ahora creen que  Benidorm es lo más!), asi que llamamos a Timofónica. Y nos dijeron que nos traerían hoy el router.

Síiiiiii claaaaaro, hoy mismoooo....

Adivinad quién ha venido hoy a las 12 a.m.?


Sip, el router, nuevo, con todas las prestaciones y perfectamente envuelto.

Es la primera vez que nos atienden sin ponernos chungos, a la primera y en tiempo record. Nunca habia pasado algo así. Vale, es agosto y vale que a lo mejor tienen menos volumen de trabajo, pero de verdad es tan complicado hacer las cosas a la primera, para que los fallos sean la anécdota y no que la anécdota sea que realmente las cosas van bien?

Es algo a lo que no estamos habituados... claro aqui debería ir un post gracioso con anécdotas sobre cosas chungas, quejas y despropósitos, todo puesto de tal manera que todos nos echemos unas risas.

Pero es que no hay risas... Dadle las gracias a Timofónica...

Es o no es para un cuarto milenio?

Por comentar, ayer no pude dormir porque las monjas tienen a un grupo de peregrinos que hasta las 2 estuvieron con sus focazos puestos en el patio... y a las 3 un insecto avernal pensó que mi brazo y mi tobillo eran de buena calidad... tengo sueñitoooo...

En serio, no me explico como cuantos menos mosquitos hay, más me vienen a visitar...

11 comentarios:

La tía Maruja dijo...

Expediente X total... Ninoninoninoooo... No hay explicación posible, Scally... Jajaja!! Los JMJ por fin se van, bien! A mí me han dado la coña toda la semana. Abres la ventana para no morir de calor y no puedes cerrar ojo por su jaleo hasta las 3 de la mañana. A casita, monos!
Un beso, guapa!

Mareas dijo...

Mareeee, pues si que es un Expediente X hija mía, sí, porque te lo traigan en menos de 24 hours, WOW.
Un beso.

querdelf dijo...

No sé si necesitas un abrazo o buen aire acondicionado. ¡Ánimo mujer!

Amigas Makeup dijo...

pues si es un milagro y además de los rápidos, que suerte xq siempre son unos cabritos!!!

Aydita dijo...

Me alegro q ya tengas el router nuevo! :D besos

la reina del hielo dijo...

el router nuevo y mi carta en la misma semana jeje. los mosquitos de vilanova están aprovechando el final del verano para demostrarme que también saben picar!

un beso guapa

Noelia Cano dijo...

Entre las subidas y bajadas (arteriales y eléctricas), los mosquitos y los de timofónica siendo eficientes y hasta simpáticos...os lo ruego (a tí, y a tus vecinos): llamen al IKER ya!! ajaja BESOS!

Beatriz MissPotingues dijo...

Llama a Benedicto rapidito que eso de que Timofónica haga bien las cosas no es normal!!
Me alegro de ue hayas recuperado la línea del pc y espero que tu tensión deje esas bajadas en caída libre.
Besotes y a cuidarse.

Angie dijo...

Béndita Tú, que Yo todavía sigo esperando que me cambien el router...( más de un mes) llamando y nada...Orange...

Gloria DEUB dijo...

Bendito sea!!!
me alegra que hayan sido tan eficientes y que JMJ haya terminado y puedas dormir algo más, esperemos que se vayan todos los mosquitos ya!! =)

Lo de sortea2 es porque no dejo de leer post de blogger explicando cómo han hecho el sorteo :S yo es el primero que hago, he estado viendo la página y lo haré avanzado para tenerlo todo guardadito y que lo veáis. Me pongo el parche antes de que salga el grano pero...por si!!
un besitooo

tita hellen dijo...

El martes se fueron los mios, la verdad es que prefiero que esten porque asi las monjas no ponen en sus altavoces música epicodecadente... Besotes tia!

Tenia que haberlo grabado y llevarlo a cuarto milenio. Besote Mareas!

Agradezco siempre los abrazos... y los aires acondicionados en esta época del año también. Besotes para tu niña y para ti.

Estoy pensando en desalojar el piso de al lado y darle vivienda a Iker Jimenez... la verdad es que podria llenar capitulos de su programa a lo tonto. Besis Gadi

Ahora el tiempo está un poco más fresco, asi que ando mejor, lo de la tensión de la corriente es otro cantar Miss. Besotes

Angie, es que Orange para mi que son un poco ateos... siempre puedes invocarles con un pollo muerto (o con un correo con acuse de recibo, siempre funciona, es un coñazo pero va bien). Besotes

Si, sortea2 tiene la facilidad de que puedes guardar el sorteo y linkarlo, y sino, haz como yo, grabalo con una cámara, si más limpio que eso no hay nada. Besotes