jueves, 1 de noviembre de 2012

Comprado en octubre

Últimamente soy mala, pero soy minimala, no me da por pasarme de la ralla de maldad, he tenido muchas cosas que necesitaba y algún caprichillo...



-Corrector en stick de Essence. Por mucho que diga la base que uso que dura 24 horas, tras la comida y maquillándote a las 7, un poco de esto hay que usar... y lo uso, y claro, no me dura nada, pero como no tiene siliconas ni parabenos ni otras cosas ajquerosas, pues mira. 



-Brocha doble de essence. Tengo las brochas que parece que vienen de Vietnam, siempre digo "necesito brochas, tengo que renovarlas" pero nunca me decido, cuando no es por A es por B. Así cuando vi que esta tenía el pelo suave y parecía decente, la llevé a casita. No es mala, solo que no la doy el uso que especifica. La parte pequeña es demasiado pequeña para hacer el párpado móvil, así que la uso para poner sombras cerca de las pestañas, para lo cual es francamente útil. Pero la parte ancha, pone que es para polvos y sinceramente no la veo utilidad con este fin, así que decepcionada porque no sabía usarla pensé ¿y si la uso para perfilar el rostro? Y probé con unos polvos de sol por debajo del hueso del pómulo y la verdad es que el resultado con un poco de colorete en las manzanitas fue de profesional total, y desde enconces, la veo mucho mejor uso para eso y para poner el colorete muy direccionado al rabillo del ojo, con el fin de afilar rasgos. Suave, barata y no pierde ni tinte ni pelo, así que estupenda.



-Marilyn and Me de Catrice, ya os hablé de este rojo Lannister total, estoy como Chris Montez, que cuanto más lo veo, más lo quiero. Y aunque fue compra compulsiva, no me arrepiento ni un ápice, es el rojo de mi vida, tan purpurinoso y luminoso at the same time... ains...


-fix & matte de essence. Con esta mierdimoda de las marcas de sacar cosas chulas y quitarlas, y teniendo unos polvos sueltos de mercadona que gracias a Thor, han descatalogado y que estoy gastando de mala gana, me he pasado a adquirirlos pensando que eran como los de los 50 que sacaron el verano pasado, pero no, estos no tienen siliconas ¿cómo resultarán? Pues no lo sé, porque se quedan a la espera de que termine la cajita de Mercadona, pero todo el mundo dice que estan bastante decentes, así que, estoy animada con esas críticas.



-Hidratante de cítricos mercadona e Hidratante de Higo y fresia. Si haga lo que haga, me han de dar siliconas, ver esta crema en oferta por fin de la promoción (me quedé sin la de higo, maldición) por menos de un euri, me hizo cogerla. El olor es más predominante en la nota de naranja que en el de resto de cítricos, la textura, es más cercana a un gel ligeramente gelatinoso que a manteca, pero es agradable, tarda un pelín más que la manteca en absorverse y deja la piel suavecita. La conjunto con un gel de miniatura que tengo de L'Occitane de verbena y la colonia de vainilla de Yves Rocher, que aunque parece que no pega ni con cola, amigas, sí lo hace, da un toque de dulzor, sin empachar. La segunda, la sacaron hace poco, y no me lo pensé, el jabón, bueno uso uno de avena que no tiene mucho olor y lo conjunto con la Adict de Dior, que son olores un tanto similares, aunque distintos. La fresia está para mi gusto mal conjuntada con el higo, debería ser sólo de higo, pero porque soy defensora a ultranza de este aroma...



-Gel de cejas essence, como expliqué en los gastados, es lo mejor entre tener la cejas hiperfijadas y acartonadas y caídas... dura bastante y si lo usáis en las pestañas, las deja con un aspecto de "recién lavada la cara" muy  natural y bonito. A veces merece la pena hacerlo, queda muy natural.



-Champú timotei. Hay review de este producto, me tiene enamorada, poco puedo decir a parte de que espero que los señores de Timotei mantengan esta formula por mucho, mucho tiempo.



-Laca nude glam essence nº 05 café olé. Buscaba un nude menos tostado, más rosita, pero me llamó la atención y la verdad ha resultado un tono entre tostado y ceniza mucho más interesante y bonito de lo que esperaba, aunque veo, por alguna extraña razón, que los baños de agua caliente no los aguanta, porque me se resquebraja tras las duchas, por lo visto. Y eso que pongo prebase y dos capas...



-Hidratante para ojos de aloe vera deliplus. Iba a comprarme la de caviar, pero vi esta, que parecía nueva. Con siliconas, también. Sin embargo la veo una crema con un poco más de textura gel, no gel total, pero sí un toque, el olor es bastante neutro y de momento no veo mucha diferencia con la anterior, aunque si la encuentro un pelín más hidratante, pero no mucho más. Desconozco cuanto porcentaje de aloe vera contiene (que a la larga es lo que importa). Os iré contando.

Regalo 

Rock top de Kiko 610. Es un  esmalte tipo graffity venido de Barcelona de la mano de la reina del Hielo en color verde, que aún no lo he probado pero tengo intención de probar con un azul también de Kiko, a ver qué tal queda, os haré foticos.

Sí, sé lo que pensáis, mucho esmalte este mes, pero este mes he visto en la tele una señora que compraba más esmaltes que yo... porque literalmente se los bebía, decía que estaban "ricos" (yo me he chupado algún dedo tras pintarme las uñas y casi me muero...), sobre todo los de purpurina... supongo que haya gente más enferma que yo no ayuda a nada, pero bueno...

Y vosotras? Habéis sido buenas? Compartamos pecaditos y pasad buen fin de semana

10 comentarios:

Noelia Cano dijo...

El esmalte me parece preciosísimo y la brocha, la mar de práctica. ¿Beber esmaltes? Ahora entiendo la etiqueta de la acetona de essence...es que es verdad que hay peña que literalmente los consume!! BESOS!

Bettie dijo...

El esmalte Marilyn and me siempre lo miro y digo... no, quees muy purpu y no lo usaría... Pero cuando me voy de la tienda siempre vuelvo la mirada con una promesa de volver a por él ... ains! jajajaja

TEngo que mirar ese corrector...Siempre que voy a un stand digo... Hellen recomendaba un corrector de aquí... Jum! Pero se me olvida cual. Ahora ya lo tengo fichado. Y desde el exitazo de la máscara de pestañas de Essence...¡como pa no hacerte caso! :P

En cuanto al contorno, tengo que reponer en breve, y esa línea parece nueva ... habrá que echarle un ojo. Aunque es cierto que últimamente miro los cosméticos de mercadona con un poco más de desconfianza... No por el tema aquel que sacaron de que si eran cancerígenos, sino porque me da la sensación de que han perdido calidad, en general.

Beatriz MissPotingues dijo...

¿Qué canales ves tú que la gente se bebe esmaltes? Me has dejado de pasta de boniato, jjj!

En general, buenas compras por lo que veo.
El esmalte de Marylin and Me es absolutamente hipnótico, a mi también me tiene loca.
Besos!

Aydita dijo...

La brocha tiene buena pinta! besos

Angie dijo...

Bueno, todas hemos cometido ésos pecadillos, de pequeña me pasaba la barra de pegamento por los labios...el día que vomité dejé de hacerlo...lo de la tia que se bebe el esmalte...por Thor...debe tener el estómago arcoiris.Besotes!

Adaldrida dijo...

Voy a probar ese stick de Essence... Yo he comprado barras de labios as always. Y crema para la cara y limpiador para la cara también, y gel de lavandín de Yves Rocher que fue verlo en un post de Mareas y decir... mío.

MamiMakeupBeauty dijo...

El esmate nude que bonito! Y el fijador de essence tambien me gusta pero como en mi ciudad no hay ahora uso el de kiko que vabien tambien.
Un besito guapa.

Lynn / Melancora dijo...

En cuanto a compras de cosméticos me he comprado coloretes y sombras, este mes los esmaltes los he dejado de lado. ¿De verdad esa señora se bebía los esmaltes? Pero si son veneno puro.

La tía Maruja dijo...

No jodas!!!! Beber esmalte, lo que me quedaba por oír!!!! Puf! Por otro lado... Ese fijador de cejas no tiene mala pinta... Miraré en Primor a ver si lo tienen! Un beso enorme princess!

La Profe dijo...

¡Me encanta ese esmalte! Es como los zapatos de Dorothy en el Mago de Oz. Preciosoooooo.
Otra cosa: me acabo de enamorar de la palabra mierdimoda!!!!