jueves, 1 de noviembre de 2012

Gastados en Octubre

 Llega fin de mes y hay que repasar lo que hemos gastado, que es un poquillo, pero la mayoría, ya comentado antes la verdad.



-Hidratante de Oliva deliplus, se acabó otro bote, con las temperaturas más bajas, viene un plus de hidratación y tras el lio de las cremas, aqui la tenemos otra vez... cargada de siliconas... qué tiempos aquellos en los que Deliplus no hacía estas cosas, de verdad.



-Champú Johnsons baby lavanda. Al principio el peazo de medio litro iba bien, no tenía un detergente muy fuerte y aunque el olor no era la octava maravilla, era soportable por su aroma sintético, pero la cosa es que poco a poco, aunque limpio, se me pegaba a la cabeza, mi pelo iba quedándose cada vez menos brillante y con menos volumen. No sé qué entienden los señores de Johnsons por pelo happy, pero el mio parecía bastante depressed, yo no quiero decir nada... en cualquier caso, este champú no es para mi. A lo mejor para uno más seco, o con más volumen le aplasta un poco más... no sé.



-Toallitas desmaquillantes de essence, las he gastado con gusto y no he podido reponerlas por falta de tiempo, no por falta de ganas, me han gustado mucho y limpian fenomenal la piel, a parte de aportar un olorcillo cítrico muy riquin en la piel... cuando tenga un microsegundo, iré a por más.



-Máscara para cejas y pestañas de essence. Otro clásico de fijar cejas, pero es que funciona, hombre, me gustaría algo un pelín más fuerte, pero es que o me dejan las cejas con sensación "laca" o me dejan las cejas que parece que no lleve nada... y esto de momento es lo más intermedio, a ver qué encuentro.



-Corrector essence, con el curro me los como, así que me compré otro, a ver si este mes me recibe el dermatólogo y lo quemo en una pira vikinga, porque es muy fuerte (al dermatólogo, no al corrector, que no tiene ni siliconas ni parabenos, tiene una cobertura media- alta y un precio majo, así que me gusta).



-Contorno de ojos de mercadona, con el frio otro que vuelve, pero este lo cambiaré por el de caviar, que me han dicho que tampoco hace nada, pero al menos, cambio de producto para que la piel no se acostumbre. Aunque como hidratante de ojos sin pretensiones no anda nada mal.

Son bastantes... y vosotras? Habéis gastado mucho este mes?

10 comentarios:

Beatriz MissPotingues dijo...

Si el corrector va bien, me lo apunto para próximas compras.

De contorno de ojos sin pretensiones, el de Biocura (Aldi) y el Nivea Aqua me gustaron, son bastante hidratantes.

Besotes, guapa!

Adaldrida dijo...

Probaré el corrector... A mí las cremas corporales de Deliplús no me van. He terminado la Fusión de higos y freesia, por fin, y me voy a premiar con la de vainilla orgánica de Yves Rocher que me apetece muuucho.
También he acabado la 8 horas de Elizabeth Arden, Laus Deo, es perfecta pero no soporto el olor, la voy a cambiar por la Skin food de Welleda.

Y he terminado la limpiadora 4 en 1 de my Sin 8Essence), y compraré la nueva limpiadora de Yves Rocher Bio Culture con aloe vera...

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

odio esa crema corporal tardé meses y meses en gastarla y va mi madre y se la compra el otro día y yo .. menos mal que yo me compro las mías propias

el fijador de essence a mí no me gustaba, si tienes la oportunidad prueba el e Peggy Sage que lo tengo y me gusta o sino el de Kiko que me han hablado muy bien de él

besotes

Angie dijo...

2 tarros de mascarilla amarilla Deliplús, el gel de baño y champú de pelo Deliplús y la crema corporal de Argán.

Angie dijo...

¡Y el tinte negro azulado Deliplús de cada mes!

Aydita dijo...

He probado el contorno, las toallitas y el fijador y me gustan! besos

esther makeup dijo...

ME apunto el corrector de Essence, lo cierto es que el contorno de Deliplus hace menos que nada, si donde vives tienes perfumeria If te recomiendo el de Vittea, barato y bueno
Un saludo

http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

burbujitabebe dijo...

Veoq ue tu tb has sucumbido a essence!
Probaré las toallitas :D
Besitos bombón!
http://eldiariodeshyris.blogspot.com.es/

la reina del hielo dijo...

Yo te recomiendo el contorno de ojos para pieles sensibles de Yves Rocher, que con promo te sale por 7 euros y va superbien, y si ya quieres tirar la casa por la ventana, por 10 euros está el de la línea de serum vegetal que es contra arrugas y para la luminosidad que hace maravillas si estás cansada o has pasado mala noche.

No es que me lo comprara yo por iniciativa propia, es que me lo regalaron por llevar 9 años siendo fiel a Yves Rocher.

Un besote guapa

Noelia Cano dijo...

A mi es que los correctores en stick, como solo los uso en el contorno y lo tengo seco, me van fatal. Y con respecto al fijador ¿has probado el de kiko? A mi me gusta y no da sensación de "cejas lacadas" como dices jajaja BESOS!