domingo, 11 de noviembre de 2012

Look de uñas: Chrisina Aguilera








No pude evitarlo y terminé cayendo con el sweet as candy de esence, la cosa es que vi esa laca parecida en las manos de una amiga y un color tan rosita me gustó.

Estoy en una fase rosa de mi vida, es algo picassiano, y no es premeditado o responde a algo, simplemente es que últimamente no me parece tan cursi, es más lo veo hasta berlanguiano (a Berlanga le gustaba mucho de mujeres vestidas de rosa, le parecía muy erótico). No es que mi vida sea de color de rosa, pero actualmente veo que es un color que me queda bien con mi tono de piel.

El otro es el plateado del look de la semana pasada, el Live Forever de la colección crepusculosa de essence.

Es una nueva manera de enfocar la manicura francesa.

De todos modos a mi me recuerda a lo último de Christina Aguilera, que es muy disco y me tiene enganchada, todo el mundo se mete con su nueva versión, un tanto pasada de kilos con respecto de la anterior, pero es que si la ves no la ves ni celulítica, ni nada, es simplemente que no todas las chicas con palos y a mi me recuerda mucho a las mujeres tipo Sofia Loren, y me parecen de una rotundidad estupenda. Creo que mientras te mantengas dentro de un orden alimenticio y con salud, todo va fenomenal, obligarte a ser delgado palillo no debe ser sano si no es tu complexión y desde luego, no te va a hacer feliz. Y lo dice una que la semana que viene va a inflarse de fruta, porque se lo pide el cuerpo y porque siempre pienso que llevo una semana abusando del picoteo de la maquina del curro, con galletas y bollos de chocolate (me pirra señora) y aunque nunca me sube el colesterol, internamente es como si sintiese que lo hace, así que fruta, que es muy depurativa y está muy rica (es temporada de mandarinas, señoras!! vitamina c que te perfuma las manos!!).

Ahora, lo de vestirse de mamarracha, eso no debe ser sano, ni para bichos palo, ni para curvilíneas... qué manía tienen los estilistas de los vídeos! Aunque los maquillajes son lo más, la ropita... ese rollo "mamarracha de camping" no mola nada! 

Por cierto, más música de este tipo para bailar está como siempre en mi blog de referencia para marchuqui: Marica de Ceja Depilada. Si. lo llevo mezclado con lo último de Kiss... soy así de global.

Algún tema que recomendar? algun pecadito de gula esta semana? algún color al que os sintáis adictas ultimamente? Contadme vuestras adicciones! Las leo todas!

6 comentarios:

Aydita dijo...

Muy originales! besos

Adaldrida dijo...

¡¡¡Qué hermosura de look!!! El Sweet as candy va a caer y tú tendrás la culpa.

Pecadito de gula: quesitos de porción de los que a ti te gustan tanto, con mermelada diet de frambuesa. Ummmm.

Lynn / Melancora dijo...

Que monada de manicura, muy fina y elegante. A mi me ha dado por los esmaltes holográficos, loe he descubierto hace poco y me encanta su efecto.

Noelia Cano dijo...

Mi adicción esta semana es el Nombre del viento, que lo empecé a leer por recomendación de mi hermana y me tiene enganchadísima. Me encanta la mezcla de rosa-nude con esa francesa tan original. BESOS!

Beatriz MissPotingues dijo...

Yo la veo estupenda, rotunda, con las curvas muy bien puestas.
Si ella es feliz así, mientras se cuide la salud y se mueva, no veo dónde está el problema, no todas tenemos que vestir una 36 o menos, caramba!

A mi lo que me descoyunta es el tema de las purpurinas tochas rosas, creo que a la señora de la limpieza ese día le dió un ataque cuando entró al set y vió lo que le esperaba.

Besos!

Angie dijo...

Ahora estoy pasando mi época azul XDD Ésta mani te vendrá bien para el curro, es disimulada,pero creativa.
Pecados? Uff...panellets caseros...que no se pudieron hacer por Difuntos porque el Gordo estaba con anginas, y se hicieron ésta semana...Para los que seaís fuera de Cataluña, son unos postres generalmente de forma redondita con patata( u boniato),almendra,fresamchocolate,coco,o piñones...muy tipicos.Aunque en Galicia los panellets de coco, los comen todo el año y se llaman " Cocadas".

Y éso únelo a bizcocho casero...Llevo una semana con el estómago algo pesado(aunque como y ceno verduritas,imaginaos las merendolas y los desayunos), así que la semana que viene seré buena. Besotes!