domingo, 18 de noviembre de 2012

Vaya semanita

Si fuera un grupo de señoras que , seguramente esta semana sería  "Señoras que viven en otros universos y le echan la culpa a la situación planetaria...".

Qui'cirse que ha sido una semana complicada y rara no, lo siguiente.

Esta semana pasada:



-He mejorado el listening un porrón, no lo digo yo, lo dice mi profesora. Os vuelvo a recomendar los programas de la BBC descargables en forma de podcast, ayudan y mucho, te acostumbran rápido y mejoras pronunciación y vocabulario.



-He encontrado unos pantalones stretch (que nunca he encontrado unos stretch yo que me hicieran gracia) en verde roland garros preciosos. Me encanta este color, por favor, que dure mucho en tendencia!!



-He tenido una poticonversación con mi padre en el coche (bueno, se limitó a que le gusta más la colonia de Lavanda del Mercadona que la de Gal porque tiene un olor más persistente. A mi padre y a mi nos encanta el olor a lavanda y a florecillas del campo.) La conversación comenzó cuando en pleno atasco para llevarme al curro (lo siento por la gente que proteste en la huelga, pero yo seguía en periodo de prueba y no me podía permitir la huelga por si me echaban) comentó que olía a lavanda, y salió que le robé vilmente el perfumador del baño (él coge mis jabones en el baño, yo le robo sus colonias de litro, así nos relacionamos), uno de estos perfumadores de abuela de apretar el bote de plástico para que salga el chorro... no os lo aconsejo para el bolso, si los pones bocabajo, la colonia se sale, ahora mi bolso, mis apuntes de inglés para mirar en los descansos del curro, algunos caramelos que sacrifiqué a la basura y hasta el dinero de mi monedero, tiene un olor a lavanda provenzal de fliparlo. Ahora mola, pero el mismo día, mareaba bastante.



-He visto a una señora de unos 40 años salir de un armario vestida de Alicia en el País de las Maravillas en el trabajo. Estaba dentro del armario haciendose fotos con una reflex. La saludé y no hice preguntas... es lo mejor que puedes hacer. Lo aprendí cuando estuve haciendo prácticas en un hospital, con respecto a los enfermos psiquiátricos.



-He resistido una clase de dos horas y media de inglés con un ataque de gastroenteritis como una jabata (ahora, cuando llegué a mi casa, muerte y destrucción, estoy rodeada de viruses y todavia no me he pillado ni gripe ni nada).


-Una embarazada de mellizos sufrió un amago de parto en mi despacho, en pleno día de huelga... very heavy, pero está bien y no sólo fue un sustito. Digo que fue un sustito no sólo porque se ponga de parto, sino porque si se ponía de parto los bebés no estaban maduros todavía, y hubiese sido todo muy problemático.



- He sido presentada a un señor megaimportante que me saludó dándome la mano y fijando su mirada a mi pecho. Todavía flipo con la mala educación masculina, máxime porque no era mayor de 40 años y se supone que es un señor extranjero, culto y en un cargo hiperimportante. Después Paco Fox me dijo "es como en el Diario de Bridget Jones": el señor titspervert (pervertido de las tetas)... un poco sí, porque mira que vengo a estar plana...



-He recibido otra noticia de embarazo de otra amiga. Ya tengo 2 de buena esperanza. No sabemos que es, pero de momento tenemos claro que el bebé (o como ahora le llaman los padres, Lentejita) será estudioso de lo paranormal, echamos una partida de Cthulhu y se puso a dar la lata a mami al terminar la partida. Lo gracioso es que yo estaba saludando a su gato (una criatura gris y peluda con unos ojos verdes hipnóticos) mientras ambos se sentaban y decían "tenemos algo que deciros" y me salió del alma "uy, pues la última vez que me dijeron eso, alguien estaba embarazada". Y ambos se miraron en un silencio incómodo y dijeron "bueno... por ahí va... estamos embarazados". La verdad es que no sabíamos que estaban buscándolo, pero parece ser que sí. Tras el shock de mi santo, porque ella es como su hermana, de "mi hermana va a ser mamá" y mi shock de "debería dejar de pensar en alto para no joderle a la gente su momento de protagonismo paternal", estuvimos hablando de cositas de bebés. Mola!

Y esta semana: visita al dermatólogo... el fin del mundo se acerca!


8 comentarios:

Adaldrida dijo...

Yo tampoco hice huelga... tenía clases y alumnos de TFG, y mis alumnos no merecen plantón.
Luego vi a los democráticos manifestantes rompiendo mesas y sillas en la cafetería de debajo de mi uni, que estaba abierta...

Aydita dijo...

Me alegro de que vallas mejor con el inglés! besos

Noelia Cano dijo...

De algunas cosillas tenía noticias porque te leo en FB. Desde luego, tu no te aburres, flor! BESOS!

Angie dijo...

¿Y Yo poniendo posts de postres apetitosos en el blogg mientras estabas con gastro...qué malota soy! Por cierto, los carquinyolis es una receta catalana que se usa todo el año.

A ver qué te dice el galeno,almenos la acetona no te ha atacado,espero que vaya mejor. Besotes!

Beatriz MissPotingues dijo...

A mi lo de la señora de 40 saliendo de un armario vestida de Alicia, después de todas las que liábamos en publicidad, me parece de lo más normal, oiga, jjj!

Mejórate, guapa, y cuida el estrés, que se lleva mal con los problemas gastrointestinales.

Besos!

Beauty and Healthy Life dijo...

Yo también estoy rodeada de "estados de buena esperanza", parece que todo el mundo se está animando :).
Espero que te recuperes y que esa visita al dermatólogo no sea para nada traumática.
Un besazo!

Anónimo dijo...

si que te pasan cosas en una semana! me alegra que todas se resolvieras con éxito!
un saludo!

Lynn / Melancora dijo...

Pues si que has tenido una semana movidita, de sosa y aburrida nada! Enhorabuena a tu amiga embarazada, quele vaya todo bien.