miércoles, 4 de septiembre de 2013

Comprados en agosto

 Vais a ver qué superbuena he sido este agosto.



-Champú volumen gliss.  Estaba en oferta y sin parabenos ni siliconas. Así que cómo no o vas a probar cuando todas las cosas que he probado de Schwarzkopf me han ido fenomenal. Bueno, pues mal no me ha ido, se nota que da algo más de volumen, el champú es incoloro, tiene un agradable olor como a flor de loto, a frescor marino, pero en sí, milagros no esperéis de este producto. Pero en general no me ha "matado": no me provoca un brillo espectacular a pesar de que no piso apenas la piscina ni tomo el sol, ni me facilita el peinado demasiado, no tiene nada que lo haga especial, así que no me dice nada. Simplemente está bien. Me gustaba más la gama liso seda, daba más suavidad y brillo, pero creo que tenían siliconas...




- Base Essence Pure Skin compact powder tono 01 beige. Buscando base desesperadamente para pieles grasas topé con esta, sin siliconas ni parabenos, un polvo bastante sencillo y poco cubriente... Me dió un poco de miedo, porqué, si mal no recuerdo, Adaldrida no tuvo una buena experiencia con esta base. En mi caso, ni buena ni mala, bastante mejorable, la verdad... pero no encontraba mi tono en la antigua de Bourjois detox compacta que tanto me gustó... La terminaremos...



-Máscara de pestañas Catrice Glamour Doll. Por lo veo, tanto en el pack como en lo que pretende es como una copia venida a menos de la Hypnose Doll Lashes de Lancome. Pretende pero no es, claro, por 3'5 - 4 euros, qué quieres. A ver, las diferencias básicas a mis ojos (comparando reviews): aunque el packaging, como digo es externamente muy similar, la de Lancome tiene un cepillito en forma cónica de pelos "normales" típicos de cepillo de máscara de pestañas por decirlo de alguna manera. La de Catrice también es cónica, pero el diámetro del cono es menor y el cepillito es de silicona. Supongo que las fórmulas son obviamente distintas, pero de momento, por lo que he visto es mis pestañas, el resultado es bastante similar. Lo cual está muy bien. Esta máscara lo que hace es separar bastante las pestañas y sobre todo alargarlas. Aunque promete volumen, a mi no me da volumen como otras, sino que separa y alarga y la verdad, no me disgusta, porque el resultado es muy bonito, sobre todo para looks pin up. Quiero darle un tiempo antes de mi veredicto final, porque las últimas que he usado al principio me hacían feliz cual regaliz, pero luego me han atacado a residuos cosa fina.  De momento no los suelta, deja las pestañas muy negras y bonitas. Por cierto, viendo reviews parece que la máscara The Giant es realmente una copia muy buena del cepillo de la Hypnose Doll Lashes de Lancome. Por lo que he visto en reviews comparativas de la Hypnose y la Glamour Doll, las diferencias es que la Glamour da un acabado quizá menos pulido (pero te tienes que fijar mucho), que no tiene perfume (eso ni lo echo de menos, cuanto menos perfume en los ojos, mejor) y que las pestañas quedan un pelín más cortas que con la otra (pero tienes que fijarte). Con dos capas ambas son indistinguibles porque todas confirman que con una capa la de Catrice apegotona un poco las pestañas (doy fe de que pasa, pero a la segunda capa, o con un cepillito se soluciona). De momento, estoy MUY contenta con este producto.



-3 en 1 nail care Kiko. Harta de la prebase de essence volví a esta prebase que realmente no hace lo que promete, porque ni fortifica, ni blanquea, aunque sí seca muy rápido. Es una prebase que queda muy fina,  no provoca burbujas y sirve de top coat. Además la compré en rebajas por 2'5 euros (creo que normalmente cuesta un euro más). De momento sigue siendo mi prebase favorita, porque protege la uña y seca rápido.



-914  Smart Lipstick Kiko. Yo no quería pecar, pero entre que Gadiroja habló de este pseudo clon del revel de Mac (los clones clavados que existen, que se sepa, son el sugar plum de Barry M y el 908 de Wet 'n' wild) que no es igual, pero es MUY similar y bueno, llevaba tiempo con la perra de este color, pero es que los han puesto a 2'5 euris, cómo no iba a aprovechar. Y le doy salida bien él solito o bien con una capa de brillo- vaselina y encima el 914, que queda igual, pero más "transparente" que para diario está muy bien. La duración es bastante buena, la pigmentación es estupenda, no contiene siliconas ni parabenos, lo cual es de 10 y no reseca demasiado el labio, la verdad es bastante cómodo de llevar. No puedo pedirle más, porque es un labial muy completo en un color que sinceramente, me encanta.

No está mal, verdad?

8 comentarios:

burbujitabebe dijo...

Yo tb cai con el low cost del rebel y estoy muy contenta! :D
El verano bien, pasando calor pero aún así corto!
Besitos guapa!
www.eldiariodeshyris.blogspot.com

Adaldrida dijo...

Yo usé mucho la base pure Skin de Essence, la de textura mousse, esa me encanta, pero luego usé los polvos y no me gustaron, no me maquillaban nada y acabaron taponándome.

Respecto al rímel, he usado el de Lancome y no fue nada del otro jueves, odio los cepillos cónicos porque hay que usarlos con ambas manos, derecha para ojo derecho e izquierda para ojo izquierdo, y bueno, yo tengo handicap en el brazo izquierdo y no lo uso con mucho garbo.

Por eso tampoco me gusta la Giant de Catrice, que también la probé. Efectivamente tienes goubillón muy parecido.

Noelia Cano dijo...

Has hecho bien en pillarte ese labial, si es que es precioso! El champú, aunque la marca me va genial, no es para mi pelo porque suelo huir del volumen. Eso sí, me ha dado curiosidad la máscara de pestañas. Un besazo!

Lynn / Melancora dijo...

Veo que te has portado bien, lo que más me ha gustado ha sido el pintalabios de Kiko, es un tono precioso.

Beatriz MissPotingues dijo...

Te has portado requetefenomenal.
Besos!

@Rebeca_LL dijo...

Hola guapa

La prebase de KIKO desde que le han cambiado el packaging no me funciona igual. Vamos, que le han debido cambiar algo más que el envase. La laca de uñas se me descascarilla antes y las de la serie Mirror... eso ya es un drama. Me gustan porque con una capa cubren bien y para una prisa están bien, pero si antes no duraban nada ahora menos. A la búsqueda de una mejor me hallo. Seguiremos informando ;)

Bss

Angie dijo...

En las farmacias venden maquillaje también, has pensado en buscar allí tu base? Ése labial tiene buena pinta, besotes!

MamiMakeupBeauty dijo...

Que buena pinta todo pero a ese clon del Rebel tengo que echarle un ojo ya jeje
Besoss