jueves, 1 de mayo de 2014

Comprados de abril (más especial regalos)

 Este post tenía mucho interés por parte de muchas personas, dado que como ha sido mi cumple, he recibido algunos regalitos muy chulos y sé a algunas les interesaran. Empezamos con las compras.



- Reafirmante Garnier Boditonic. Tiene siliconas, y cafeina, de las pocas sustancias que han demostrado ser útiles en este aspecto, pero buscando algo que reafirme más que la pseudoreafirmante y requetepseudohidratante del mercadona aposté por esta. A ver, a largo plazo no veo mucha mejora, pero si es cierto que recién puesta si notas cierta tensión dérmica, que no tirantez. El olor es ligeramente cítrico, y aunque poca diferencia, si noto alguna, pero tampoco un cambio asombroso, seamos realistas. Cuando termine el bote, os sigo contando a ver qué tal.




-Barra de labios Essence en tono Natural Beauty. No esperaba para nada comprar esta barra, pero han renovado los stands de essence y este tono es un tono realmente bonito, me gusta para maquillajes naturales de diario, pero para los smokeys y cargados de ojos también funciona. Es un tono un poco seco, pero no demasiado y la duración es media, vamos, diríamos que merece la pena para el precio que tiene. El color es rosa palo oscuro, es decir, entre rosa y marrón, quizá con más deje de marrón que de rosa, pero sigue siendo rosa. Muy favorecedor para pieles muy claras o muy tostadas


-Agua micelar mercadona. La uso para despues de las mascarillas, terminar de retirar la suciedad que pueda quedar en los poros, o cuando el maquillaje de los ojos, es cargado y necesita una ayuda para salir.  Me gusta este agua porque tiene pocas pretensiones, solo espero que limpie y lo hace. Sé que hay mejores en el mercado, pero es simple, y necesito cosas lo más simples posibles para la piel, dado que estoy volviendo (sí, otra vez) a los brotes hormonales. Sé que la mayoría de las personas o tienen una mejora 100 o vuelven a recaer tras usar el medicamento que tomé. Tras el verano iré a ver al dermatólogo, porque si me vuelve a mandar la misma mier... digoooo, el mismo medicamento, al volverte fotosensible... digamos que España+ verano+ fotosensibilidad = huevo frito con patas. Sí, a veces soy muy gráfica. Y sí, he evitado las siliconas, el maquillaje lo he minimizado lo posible (teniendo en cuenta que me obligan por profesión a ir como una puerta, creo que he mantenido el equilibrio, he cuidado de la limpieza sin cargarme la piel, he maximizado la simplicidad de los productos, sigo una dieta bastante sana (ya no pico tanta bolleria entre horas y bebo más agua... que me esta hinchando como un zepelin, la verdad sea dicha y como más fruta si cabe)... pero la testosterona es así.


-Toallitas desmaquillantes mercadona . Un clásico, no creo que tenga que explicar que funcionan.



-Eye liner Essence Liquid Ink. A parte de pinceles y sombras negras con el Mixing solution de Kiko no tengo nada serio para hacerme líneas de ojos externas. Todo lo que tengo es material de waterline. Así que me he comprado este producto que aún no he probado y no puedo dar referencia alguna. Una imagen vale más que mil palabras, así que ya veis que es un tubo negro con pincel y un liquido que huele a rimmel ligeramente. Poco más os puedo decir.


-Perlas iluminadoras Essence Me &My Ice Cream edición limitada en tono 01 I-ci U. Yo pensaba que me había quedado sin ellas, así de sopetón, y tenía ganas de ellas. Pero han abierto un Gilgo cerca de mi casa (DEJAD DE ABRIR PORTALES DEL MAAAAAL!!!!) y resulta que tienen la colección enterita del Me and My ice Cream. Decir que huelen como a regaliz dulce, que es un olor que sinceramente ni sí, ni no, ni todo lo contario, vienen protegidas por una esponjita que se come casi la mitad del tarro (mal) y aunque un tanto polvorientas, funcionan estupendamente. Recuerdo que era el primer maquillaje que me quería comprar cuando empecé mi vida en la potiadicción, pero solo existían los meteoritos de Guerlain y claro, pastizal que te criaste para una chavala de 14 años. Y nunca más las he vuelto a pretender, pero tengo las bronzed pearls de essence que me gustan mucho para hacer bronze en verano (son las únicas que me dan aspecto de bronceada y no de maquillaje con colacao) y quería tener estas. Lo puse ayer en Twitter, pero nadie se hizo eco, en un puente, qué pretendo!? Recomendadísimas 100%.

Regalados:

 
-Balsamo de Labios de Carol. Lo bueno de tener la piel de mírame y no me toques, es que la gente te considera buena betatester de maquillaje: si explotas, es que el producto se puede mejorar. Además, como beta tester, quieres saber qué lleva todo, con lo que si algo es casero y poco químico, tienes un poco más de tranquilidad de que no explotarás. Como prefiero ponerme un labial que se lo inyecten a un pobre conejo, Carol, una compi del curro de mi santo me ha dado esta muestra para que pruebe. Quiero comentar que esta valoración es absolutamente imparcial, vale? No vengamos que con que conozco a Carol, la hago promo positiva porque sí. Diré que tras la medicación contra el acné (que volvió, pero no tan bestia, pero ha vuelto), tengo los labios siempre supersecos. Así que agradezco productos en los labios hidratantes y que permanezcan lo más posible. Este bálsamo labial está aromatizado a la vainilla, pero el olor aunque al principio un tanto intenso, pronto se disipa, así que a las amigas de los olores fuertes, les recomiendo la versión que está sacando Carol (que está intentando sacar adelante una marca llamada Carol Cares) con aroma a canela. También la hay de frambuesa y natural sin perfumes. Los nombres son Vanilla Sky (de vainilla), Bésame Mucho (canela), Red Fruit (frambuesa) y Natural Edition.  A mi la textura me ha gustado mucho porque al ser más mantecosa y pesada, aunque cuesta cogerla del bote me aguanta mucho más en los labios, son como las barras de masaje de Lush, si lo calientas un poco con el calor corporal es muy fácil cogerlo, con lo que lo veo un producto muy positivo para el frío o para las personas con sequedad labial como la mía. Pero Carol está trabajando en una versión más líquida con más cera de abeja para el verano. Y claro, no creo que me aguante mucho... Tal y como está es de los productos labiales que más me ha gustado del momento, no porque me lo haya regalado Carol, sino porque me encanta por su versatilidad: me lo pongo bajo la barra de essence y me da un extra de hidratación, sin dar brillo ni cambiar la textura del labial, para dormir aguanta bien y para el frío es bastante potente. Además, está realizado con productos naturales. Yo estoy muy gratamente sorprendida. Cuando Carol tenga todo montado, ya os comentaré donde adquirirlo.


- Brochas de UBU. Son cuatro brochas regaladas por la Reina del Hielo (lean su blog de cocina aquí). Lo peor de un regalo es que no te guste y no porque no te guste per se, sino porque no salga bueno. Y aquí ha sido un sí pero no. Las brochas UBU se venden en varias tiendas y la verdad, o son muy buenas o muy malas y ya he pillado como va el asunto. Las sintéticas son fabulosas, quizá de las mejores sintéticas que he probado, la 20 es de bases de maquillaje, como no uso, he probado con mascarilla y fenomenal lo bien que reparte el producto, es genial y la 21 vale tanto como para sombras en crema como para corrector. Para corrector de sombras es una maravilla y no es peor para sombras. Ambas muy recomendables, flexibles, suaves y no sueltan ni tinte ni pelos, y muy resistentes. Las rosas son otro cantar: sueltan pelos a mansalva, sueltan tinte rosa y no cogen producto y si lo cogen, no lo ponen en la piel y se lo quedan las muy... y lo peor es que la de contornear que me hizo especial ilusión, a los dos días, el pelo se ha quedado como si tuviese 10 años de uso. Te ponen que son profesionales, pero dudo mucho que un profesional recomiende las brochas no sintéticas de esta marca. Espero que si las veis, esto os sirva de referencia. Yo de momento, adoro mi brochita 21, pasa a mis favoritas de cabeza.


-3 cacaos de Claire's. Más regalitos de Claire's, uno de fresa, otro de cereza y otro no estamos seguras... aún no los he probado, pero no suelen ser malos.



 - Colonia de 200 ml de Don Algodón. Regalo de mi hermano. Hace como un milenio que no uso esta colonia... bueno, un milenio no, pero desde el colegio sí, y ha llovido lo suyo. Don algodón es una colonia, la primera con ambar que he usado en mi vida. Sí amigas, lleva poco, pero huele a ambar, mi amor por esta sustancia empieza aquí. Lo mejor de todo es que el cuerpo cambia, y las hormonas, y ahora en mi huele más a perfume, más adulto, no tan adolescente y más persistente. Me encanta, es como encontrarte con alguien que te caía muy bien de tu pasado y tomarte un café y ver que, aunque hemos evolucionado ambas, ha sido para mejor.



-Tarjeta regalo de Kiko, regalo también de mi hermano. Me quedé un poco choff al ver la tarjeta, porque no leí la caja y pensé que era una paleta de sombras, así, yo tan flamenca, pero es que mirad qué envoltorio para una tarjeta (alaaaa a gastar papel para la basura!). Me lo dijo mi hermano "como sé que no puedes usar no sé que cosas (a estas alturas mi familia no sabe ni qué me puedo echar en el gepeto), pues mira, te doy una tarjeta y te compras lo que te dé la gana, porque a mi me da miedo". Eso es amor fraternal. Tengo la polvera de Kiko a medias, y algo más caerá porque tengo un colorete que me encanta con el pan al descubierto total... así que nada... lo que vaya viendo.

Estos son los regalos potingueros, pero las chicas del curro me han regalado un vestido (que era precioso, pero tuve que cambiar porque me estaba enorme y la talla anterior ni siquiera me entraba, una cosa rara... así que lo tuve que cambiar por otro muy chulo), unas pulseras, un libro y un colgante, mi familia, ropa, mi santo unas entradas para el teatro y una camiseta con un símbolo para cerrar portales (por donde se cuelan los soggoths) y dice que tiene algo más, pero no ha llegado. Paco Fox y su señora me han regalado un muñeco de Doc de regreso al futuro de esos tan majos que mueven la cabeza y un disco conceptual sobre el tío Gilito (todavía no tengo palabras), Mery además me regaló unos preciosos manteles y portavelas con el mensaje All You Need Is Love y la niña grulla me ha regalado un juego de té, con un vaso, una lata, unos bastoncillos con azúcar (los metes en el té y el azúcar se deshace) y té moruno maravilloso.

Gracias a todos, sois lo mejor!

En vista de que os gustó el post de ropa, si queréis otro, se podría hacer. Lo digo, por si alguien quiere ver trapillos, que sé que a muchas las tendencias os molan.

6 comentarios:

Beatriz MissPotingues dijo...

Trapillos sí, si, sí!!!
Felicidades atrasadas!! Este año me he despistado, sorry. Si me aceptas los fijadores de cejas y la paletita como regalo adelantado, corremos un tupido velo :P

Por cierto, preciosas esas perlas iluminadoras, yo no las llegué a ver.

Besotes!

Adaldrida dijo...

Felicidades!!!
Chulísima tu descripción de la colonia. Y yo soy de esas a las que gustan los post de reglalitos.

Noelia Cano dijo...

Enhorabuena y muchas felicidades!
Me han encantado el labial y las perlas. Ya nos contarás qué tal el bodytonic y el eyeliner. Que lo disfrutes mucho todo!

Secretos Básicos de Belleza dijo...

La verdad es que a la reafirmante de Garnier porque tiene buena pinta y si ademas huele bien.. *-* porque por el precio que tiene...merece la pena probarlo xD

Angie dijo...

¡Bloguea lo que quieras, que nos encantará!Besotes!

la reina del hielo dijo...

Siento mucho lo de las brochas! como una me salió muy buena pensé que el resto eran iguales...