domingo, 26 de abril de 2015

Look de uñas: Vanghogadas y cumpleañerismos




Uno de mis cuadros favoritos es Noche estrellada sobre el Ródano de Van Gogh y hay combinaciones de colores que me lo recuerdan enormemente. Tengo como desafío interno hacerme algún día ese cuadro en pequeñito de alguna manera en las uñas.

Esta combinación es una de ellas, el azul es el clon del Blue Satin de Chanel, de Wirly  en el número 606, y el otro es el Graphite de Chanel, este sin clones ni nada. Me gusta como quedan, pensaba que iba a quedar un poco mal tanto metálico, pero no, me gusta.

Siento no haber publicado mucho esta semana, bueno, básicamente nada, he tenido unos pocos frentes abiertos y el único post que me ha dado tiempo a terminar es el de Bahrain de la liga fantástica. Y como véis tiene miga y trabajo.

Ya voy preparando el siguiente, porque eso de ver 22 comentarios sobre cierta foto del instagram de Hamilton me ha emocionado. Me encanta que me mandéis cosas así, no diré ni si lo puntuaré ni como, por mantener el misterio, pero por supuesto seguid mandándome cosicas de f1, que nunca se sabe qué haré con ellas.

Otra cosa que tengo que terminar es el post de la segunda semifinal de eurovisión, madre mía, que no doy abasto XD. 

Por cierto, agradecer las felicitaciones estos días, os habéis pasado, más de 100 felicitaciones, y una de ellas del guitarrista de Leave's Eyes, Thorsen, que me dió de todo y empecé por casa a gritar como una adolescente histérica... qué le vamos a hacer...

Como hay muchas cosas chulas de regalicos, os los enseño, que sé que os mola:


 La familia siempre da pasta, y siempre va a ropa, que eso lo gastas sí o sí y como con el gimnasio el cuerpo cambia, no mucho, pero un poco, te viene bien. Esta blusa es de manga francesa y es ligeramente transparente, nada que una camiseta de tirantes no arregle, tiene cuello mao y vale para diario o para salir, porque de hecho me la estrené para ir a bailar bachata. Me dijeron que haría bastante calor, pero no quería ir con mil capas y me puse la camiseta de tirantes y esta, y supercómoda y muy bien. Es de Sfera, esta temporada no tienen tantas cosas chulas como la anterior, pero alguna cae.


Estos pantalones tienen la cremayera al lado, con lo cual hacen un vientre estupendo y  tienen unos dibujitos un tanto setenteros muy chulos, los puedes conjuntar con varias cosas, pero con la blusa anterior quedan fantásticamente bien. Son de Lefties.


Vaqueros pitillo en negro, la 40 del Primark parece diseñada para mi desde que voy al gimnasio, es brutal lo bien que me sientan. Son de licra con algodón, hay muchos colores, pero hacía mucho que no tenía unos en negro y me ha dado por ahí.Conjuntables con miles de cosas.


Camiseta de licra también de licra en amarillo mimosa y blanco, con cuello barco. Los cuellos barco son un must para las chicas un poco anchas de hombros y es un cuello original, con los vaqueros negros y una americana negra quedan muy bien, pero también con unos vaqueros cortos... hay muchas posibilidades. También de Primark y también en rojo, azul y más colores.


Camiseta en azul babydoll en licra, otro básico, tengo un montón para debajo de chaquetas americanas, de punto, de vestidos gruesos de manga corta... te valen para todo. También de Primark


Camiseta amarillo limón en licra. La compré para el gimnasio, pero queda tan bien con los vaqueros que ahora no sé qué hacer... si dejarla para el gimnasio o ponérmela para salir... No pensaba que un color tan brillante pudiese quedar tan bien a una piel tan clarita. Siempre aprendes algo. En Primark también.


Camiseta de algodón de manga "Mark Lenders". Parece que va la manga cortada, pero va dada la vuelta, es en azul marino y de Lefties, queda también muy bien con el pantalón estampado, pero con vaqueros blancos queda fabulosa también. Es cuestión de conjuntarla con algo de color más vivo.


Medias de 10 denim de Primark. A ver, esto es que necesitaba unas porque tengo gordísimas y ya frío no hace, pero las incluyo porque las medias de Primark me parecen una pasada de buenas, tienes de muchos grosores, con estampados, lisas, brillo, mate... y las que me compré de 40 denim no mentían, cuando hace frío abrigan mucho, pero en interiores no dan calor, no sé cómo lo consiguen. Las he metido muchísima caña y ni una carrera, ni una pelotilla, ni un defecto. Tengo unas monísimas con lacitos, finitas y también perfectas y sin un enganchón.  Así que me he comprado estas porque claro, con esta perspectiva, dan ganas de tener una de cada modelo. Estas son más finitas, en negro, y mate, simples, un básico de armario. No sabía que se podían tener unas medias favoritas, pero estas son las mías.


Collar de Bijou Brigitte de cuentas de Murano (o imitación)  queda muy bien con la camiseta azul oscura, pero también con cualquier prenda blanca. 

Y hasta aquí lo comprado, no voy a decir cuánto me he gastado, pero os juro que es poquísimo, porque lo importante es la idea y la forma y no la marca.


Mi orquídea me sorprendió en mi cumple ofreciendo su primera flor. Cada ser te felicita como puede, y mi querida plantita me ofreció esto, ya lleva 3 flores abiertas. Las orquideas no son dificiles: mucha luz indirecta, siempre en maceta transparente, tierra con bastante humedad y los corchos que llevan (es una tierra con corchos) siempre húmedos. Las mías reaccionan muy bien a Katy Perry y Lady Gaga, siempre que las voy a cortar una hoja (cuidado con las hojas, no pueden mojarse, si veis que se enmohecen, podéis intentar con zumo de limón, pero a veces, es mejor si está muy dañada, cortarla y prevenir el contagio del resto) las pido perdón y las explico que es por su bien, porque se ponen malitas, las respeto mucho y ellas lo agradecen así, porque no dejan de ser seres vivos. Yo las hablo un montón y las digo cosas positivas, vinieron que las iban a tirar, con deciros que me las dieron en una bolsa de basura... llevan dos floraciones. Las plantas son incondicionalmente cariñosas si las apoyas. Por cierto, sé lo que vais a decir, un pack de bridas para plantas no siempre es fácil de encontrar y a veces te cobran absurdeces, así que sí, las pincitas de pelo hacen lo mismo y quedan más curiosas, esto me lo enseñó una floristera experta, que vendía las suyas con pincitas también y quedaban muy graciosas.




Mi hermano me hizo dos regalos, primero té verde de frutas, pero como no le gustaba el paquete compró la lata y lo puso dentro. No sé de qué tienda es el té y el bote creo que el del Tiger pero cogió el bote porque pensó que me gustaría mucho y así es. No veas qué bien huele el té... ains!


Además me regaló una tarjeta del Kiko como la del año pasado, porque no sabe qué comprarme y sabe que con esto siempre acierta. La cosa es que M, la conoceréis por hacer chistes de Alf en plena peli de Grey y la niña Grulla (que también estuvo en la peli) me regalaron otra en un estuche que pienso reciclar como paleta para depotar. Y diréis ¿dos tarjetas? Y yo diré "Sí, no es maravilloso?!". Mi plan es intentar tirar puntos de fuerza de voluntad y no gastarlas y en el black friday soltar a la bestia... no sé si es sano, pero desde luego divertido va a ser.


Le pedí a la gente que nada de regalos, pero mi amiga T me trajo pulseritas porque en verano las uso mucho y me hacen ilusión, por tener un detalle, son muy bonitas. Las pulseras de este año de Sfera me gustan mucho.


Y Snowymary, esposa de Paco Fox, me trajo este doble libro de comic muy tierno de Darth Vader con Luke y Leia, en una manera muy tierna con viñetas muy graciosas sobre la paternidad y como sobrellevarla en la Estrella de la Muerte. Lo cual me recuerda que tengo que hacer un listado de libros a regalar o donar, porque no me gustaron, no los leeré más o porque les he pillado manía. Sitio para lo nuevo.

También un amigo me regaló su entrada al último concierto de Paul McCartney del año 2004, porque sabía que me haría ilusión (bien por los regalos currados con valor sentimental) y Adaldrida me mandó un mail MUY especial que no puedo dejar de agradecerla porque es una pocholada y me encanta. Un día abro un club de fans de Adaldrida y verás.

Pero lo mejor ha sido el gran número de felicitaciones, hace que sientas mucho cariño y te sientas muy afortunada por estar rodeada de gente con tanto bien rollo. Muchas gracias a todos por ser tan maravillosos y estupendos. Besotes!!!

6 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Muchas felicidades tardías por aquí ;) Me han encantado tus regalos, especialmente la ropa: la camisa, los pantalones (tanto lisos como estampados) y las camisetitas me han gustado muchísimo.
Un besazo y a disfrutarlo mucho todo!

Beatriz MissPotingues dijo...

Felicidades atrasadas, guapetona!
Se me pasó (creo), he tenido una semana de vértigo, pero me alegro de que te cuide tanto tu entorno, inclusive tu planta. Cualquier ser vivo reacciona bien al cariño. Y me encantan las pincitas, me da la sensación de que dañana menos la planta, fíjate.
Si abres ese club de fans, me apuntas de socia.
Besos!

La tía Maruja dijo...

Qué bonito todo, Hellen! Cuando se da cariño se recibe cariño, así que han sido unos días molones porque tú lo molas todo!
Muchos años más!

Adaldrida dijo...

Eres comestible.

burbujitabebe dijo...

Me encantan los pantalones 70´s!
Y vaya chollo para una potinguera como tu las dos tarjetas de kiko! Yo no se si aguantaría jijijiij!
Pero lo que más me gusta es el libro de Darth y mira que yo no soy muy friki de estas cosas jijijiji!
Besitos guapa!

www.eldiariodeshyris.blogspot.com

Angie dijo...

Primarc k foreva!