jueves, 25 de junio de 2015

Últimos likes

Soy un desastre, todavía no he posteado esta semana y no sé ni qué contaros, porque ahora estoy a tope con curro, estudios... buff, de todo y como casi ni veo las noticias, pues no puedo ni quejarme. Por cierto, paciencia con Austria, porque no tengo tiempo ni de hacer pis como quien dice.

Sí, deshonra sobre mi vaca.

Así que os voy a comentar cosas favoritas que he descubierto últimamente, que nunca hablo de ellas y que me han gustado y lo mismo os gustan.






En Hema y por recomendación de Subflava, he probado dos de su amplia gama de galletas, unas palmeritas con queso y estas galletas de mantequilla con melaza (es rollo sandwich, galleta, melaza, galleta, puede parecer pesado, pero la verdad es que me apañan la merienda, para las personas con problemas de azúcar bajo es una bendición... para el resto no sé).  Las palmeritas de queso no estan malas, pero andan un pelín duras y el sabor a queso tipo chedar es un poco bestia... pero todos sus productos salados son de queso, probaré alguna otra variedad a ver qué tal. Sin embargo estas, que parecen que estan mucho mejor y la verdad, aunque he de decir que no son la 8ª maravilla, me he viciado con ellas. Por dos euros más o menos, tengo galletas para muchas meriendas. Prometo probar más y comentar.


En ocasiones escucho country... pero rebajado, como esta canción llamada Homegrown de Zac Brown Band. Es un tema que mola porque tiene un mensaje muy positivo y con una melodía tranquila y buen rollista, sobre como con pocas cosas, pero muy concretas, nos podemos sentir felices, el estribillo de "tengo todo lo que necesito y nada de lo que no necesito". Es un tema que llevo varios días con él pegado a la cabeza. Espero que se os pegue y os contagie de optimismo.


En los comprados de este mes veréis una nueva adquisición, es un body milk que me tiene encantada que es de The Somerset Toilletry Co. Hay varios olores, pero me pillé el de Nerolí y Mandarina, que aunque ya he dicho que estos olores cítricos en mi piel quedan raros, en este caso, huele como especiado (muy raro, pero me encanta y me consta que no fui la única que pensó que era un aroma muy interesante puesto). Es un olor que dura un par de horas, pero no es invasivo y no interfiere en la colonia, no tiene siliconas y sí muchos aceites esenciales, extractos de plantas y manteca de karité, es MUY hidratante para la piel seca y aunque ronda los 6 euros, es un bote de medio litro, que a la larga me sale un poco como dos de nivea soft, que tiene más o menos la misma cantidad. Me fastidia mucho no haber conseguido la colonia, creo que no tienen. Es posible que en un clima más frío coja la de Jengibre y lima, porque me pareció fantástica, pero hay de leche, de lavanda y de rosas. Si alguien busca estos productos, los adquirí en el Primor de Príncipe Pío, pero también los podéis encontrar aquí.





Mira que me lo había dicho, primero mi Mery y luego más gente, leete Potter Hellen, no te quedes en las películas que has visto, que te va a molar... y yo lo iba dejando. Pues ahora voy por el segundo libro. Y me está gustando, porque como es descriptivo cuando merece la pena y deja capacidad para imaginar cuando no lo es. Y me está gustando mucho, además de momento puedo imaginar cosas donde el presupuesto cinematográfico no llega. Es lo bueno de la imaginación, que no se ve limitada por la pasta. Muy recomendables también para adultos.

Y poco más, siento la ausencia pero ya os digo que ando de allá para acá. Besotes!!

5 comentarios:

La tía Maruja dijo...

Mucho ánimo con todos tus proyectos, Hellen. Que salga todo bien! Cuando no se puede postear pues no se puede...
Ahora mismo me pongo esa canción optimista. Creo que ese mensaje es genial, lo de que tengo lo que necesito y nada de lo que no necesito. Nos pasamos media vida deseando cosas que no tenemos... y muchas de ellas en realidad no las necesitamos. Puede que algunos lo llamen conformismo, yo creo que los viajes con mochila ligera en lugar de maleta pesada molan más.
Te mando un besote bien fuerte!!!

Gadirroja Lapinturera dijo...

Me da curiosidad ese body milk. la marca no me suena de nada. Y Harry Potter sé que tarde o temprano lo leeré, ya mismo puedo hacerlo con mi hija mayor en un mano a mano y luego, lectura-forum ;)
Ánimo con la vida, chata!

Adaldrida dijo...

Pues te ha quedado un post fantabuloso. Tomo nota.

Miss Potingues dijo...

Me como yo media galleta de esas, y me tiro enganchad al techo 1 semana, vamos!
Vade retro azucarnás!!!

Besotes, guapa!
Acuérdate de respirar.

subflava dijo...

Las palmeritas de queso me desilusionaron pero tienen unas rellenas de manzana que son tan increíbles que las tengo que ir fraccionando.

Harry Potter es una saga que hay que leer, es como Supernatural, una serie que hay que ver. Y quieras que no, hay situaciones que acabas viendo con otros ojos.

Me alegro por el trabajo.